Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

buenos dias vecinos apuntar a bomberito 113 2+2+cv y MarisaJ 2+2+cv de Córdoba.
¡Vaya terremoto el de ayer!.... Pero bueno de todo se aprende........ánimo y palante.

Saludos para todos.
 
Buenos dias a tod@s hombreeeeeeeee lolo menos mal que se te ve el pelo quillo que estaba aqui el pobre juando solitooooooooo
 
Buenos dias o buenas tardes jeje lolo lo de hacer una rutilla en bici es buena idea y tambien podiamos hacer un campeonato de pentancas ya que biene el abuelo agustin(kanute) jeje.
Bueno pues esperemos que el tiempo no nos fastidie mucho aun que pasarlo bien lo vamos a pasar....
 
Buenos dias o buenas tardes jeje lolo lo de hacer una rutilla en bici es buena idea y tambien podiamos hacer un campeonato de pentancas ya que biene el abuelo agustin(kanute) jeje.
Bueno pues esperemos que el tiempo no nos fastidie mucho aun que pasarlo bien lo vamos a pasar....

kepachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mam...................n
 
bueno ya os dejo lloviendo por aqui me voy pal curro dentro de un rato hasta luego
 
cuñaoooooo, ¿que quereis que os diga? no preocuparse mucho y tirar palante que solo son dos dias los que estamos aqui. espero y deseo que todo os salga bien y que os acordeis de mi tomandoos unas cervecitas a mi salud jejejejejejejejejeje por desgracia este año no podemos acompañaros por el curro de margarita, a ver si el proximo año nos cuadra mejor. lo dicho ¡¡¡PASARLO BIEN QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTAAAAA!!!
 
cuñaoooooo, ¿que quereis que os diga? no preocuparse mucho y tirar palante que solo son dos dias los que estamos aqui. espero y deseo que todo os salga bien y que os acordeis de mi tomandoos unas cervecitas a mi salud jejejejejejejejejeje por desgracia este año no podemos acompañaros por el curro de margarita, a ver si el proximo año nos cuadra mejor. lo dicho ¡¡¡PASARLO BIEN QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTAAAAA!!!
muchas gracias juanfra ,soi loli que pena que no nos podais a compañar bueno un saludo
 
Buenas tardes a tod@as, eeehhh a la ruta de bici de montaña me apunto yo,jejeje.
 
Lolo buenas tardes,yo soy de cordoba capital, y ando repartido entre C.Jardin y Miralbaida, ya sabeis si necesitais algo no hay mas que pedirlo.
 
Pues venga abrir la lista ya lolo o loli para la ruta en bici. bueno para empezar apuntar en la lista a:

-Juando
-Lolo
-Kepacha
-Jantrou
-Kanute (el abuelo)
-Juanhobby

venga apuntarse todo aquel que querais participar he escuchado que solo por participar hay buenos premios.....
 
Pues venga abrir la lista ya lolo o loli para la ruta en bici. bueno para empezar apuntar en la lista a:

-Juando
-Lolo
-Kepacha
-Jantrou
-Kanute (el abuelo)
-Juanhobby

venga apuntarse todo aquel que querais participar he escuchado que solo por participar hay buenos premios.....

Venga, venga que esto se esta animando ya!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com