Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Actualizada la lista con dos nuevos asistentes que antes estaban de sufridores: Familia Miranda y Bardim; y tres nuevos sufridores: Marinela, Marise y Pacomila. No olvidar mandadnos por privado un teléfono de contacto a aquellos que aún no lo habéis hecho, es fundamental para las confirmaciones del día 9 de noviembre. Gracias a tod@s y saludos serranos!!!
 
Buenas noches, veo que estais atareados en otros menesteres.................venga que ya nos queda muy poco para vernos unos cuantos............
 
Gracias. Cuando pregunté había plazas pero cuando me ha llegado la contestación ya no....en otra ocasión será.

Belén, a mi me ha pasado algo parecido. Yo les planteé una pregunta el día 16 de Octubre a las 14:44h. y todavía no me contestaron. Supongo que esto lo anotarán para mejorarlo.......pero ante la duda, me apunté. Pués no queríamos perdernosla.........y así estamos en la lista...............un saludo...
 
Con la leche de tanto curro no he podido apuntarme antes... Por favor, ponednos aunque sea de sufridores:

vidapiwi 2a+2n+1bebé CV Alcalá de Guadaira (Sevilla)
 
Carrusel informativo: Antonio Alcalá y Castillo entran en la lista de asistentes y Morenita se queda a día de hoy en las puertas!!! Sigue la emoción

Ji ji ji...

Enhorabuena a los nuevos admitidos. Lo pasaremos bien.

Saludos!!
 
Buenos dias webcorteganeros y bienvenido antonio y castillo nos alegramos que vengais
 
bueno ya os dejo lloviendo por aqui me voy pal curro dentro de un rato hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com