Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

nos encantaria que nos apuntarais a mano, y a anto, a su hija y dos amigas de 16 años. Si no quedan plazas, al menos podremos ir a visitaros no?, ya que estamos aquí al lado, en Cartaya, un saludo
Buenos días Manoanto, en principio os voy a apuntar a la kedada en la lista de sufridores, puesto que tenéis bastantes posibilidades de entrar dado que aún se caerá más gente. Me tenéis que enviar por un privado un número de teléfono para llamaros el día 9 de noviembre para que me confirméis si vais a formar parte de la kedada o no. En el caso de que queráis venir a pasar sólo el día, no tendría coste alguno, eso sí no tendríais derecho a participar en ninguna de las actividades programadas. En el caso de que quisiérais participar en las actividades os supondría un coste al día por persona. Estamos en contacto y sed bienvenidos a este Especial Cómete el Otoño!!!
 
Buenas noches a todos aunque sean las 19 y 23 minutos de la tarde.
Entro por primera vez aquí para deciros que soy el cuñado de sonia y alberto (las4a) el del parking de caravanas, que va a ser mi primera kdd, que espero pasármelo por lo menos bien e ir conociendo ya a las amistades de las 4a que hablan tan bien de todos vosotros.

P.D: musho beti
otro P.D: si alguien necesta algún accesorio o líquido que me lo diga pa llevarlo.

Ea,condios.
 
Buenas noches a todos aunque sean las 19 y 23 minutos de la tarde.
Entro por primera vez aquí para deciros que soy el cuñado de sonia y alberto (las4a) el del parking de caravanas, que va a ser mi primera kdd, que espero pasármelo por lo menos bien e ir conociendo ya a las amistades de las 4a que hablan tan bien de todos vosotros.

P.D: musho beti
otro P.D: si alguien necesta algún accesorio o líquido que me lo diga pa llevarlo.

Ea,condios.

Po ya nos conoceremos seguro aunque eso de mucho betis,ejem ejem jajajjjaajaja sin problemas que Alberto es mu betico y nos levamos de lujo un saludo
 
Buenos dias webcorteganeros me despido del hilo hasta el domingo pues dentro de unas horas nos vamos de kedada para alcala de los gazules,en cuanto llegue el domingo ya preparando esta kedada esto no paraaaaaaaaaaaaa,nos vemos
 
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
 
Buenas tardes lo sentimos pero no podemos asistir está vez,espero que todo os salga tan bien como siempre besos para los cuatro.
 
Buenos y lluviosos días webcorteganeros!!! Aquí ha dado tregua el día, pero vengo de Sevilla, que hemos tenido trabajo allí, y vaya el día de lluvia que hace. Ya queda menos tiempo para la webcampada, esperemos que nos acompañe el tiempo. Seguro que hoy ya estás mejor Morrallilla, cuídate porque tienes que estar recuperado totalmente para dentro de 15 días. Cuidaros mucho tod@s webcorteganeros, y pasad un buen día que al mal tiempo buena cara!!!

Muchas gracias amigos.

Ya está el tío "recuperao" como si tal cosa.

A los machotes nos pasa esto mucho, jejeje

Ya queda menos!!!
 
Buenos dias webcorteganeros me despido del hilo hasta el domingo pues dentro de unas horas nos vamos de kedada para alcala de los gazules,en cuanto llegue el domingo ya preparando esta kedada esto no paraaaaaaaaaaaaa,nos vemos

Que disfruten ustedes muchos, señores y cuidadito con la carretera que dicen que hay mucho movimiento este finde!!
 
Buenas tardes lo sentimos pero no podemos asistir está vez,espero que todo os salga tan bien como siempre besos para los cuatro.

Ohhhhh!!! Lástima, Esperanza... :-(

También por la birra ;-)

Pero bueno, así seguimos con la deuda pendiente y más motivos para vernos pronto.

Besos!!!
 
Hola compis , nos gustaria asistir a la kdd , seriamos AC y dos adultos , a ver si tenemos suerte.

un abrazo .
 
Hola compis , nos gustaria asistir a la kdd , seriamos AC y dos adultos , a ver si tenemos suerte.

un abrazo .
Estas en la lista de sufridores, en el número 5, asi que tienes bastantes posibilidades de entrar. El día 9 de noviembre llamaremos a los asiustentes para que confirmen su asistencia. Necesitamos que nos envíes por privado un número de contacto, saludos!!!
 
Hola, buenos días. Antes que nada gracias por permitirnos ser miembros de la gran familia de campistas.

Nos gustaria asistir a la quedada de COMETE EL OTOÑO de Cortegana.

Esperamos vuestras respuestas por si aun quedan plazas libres.
Seriamos dos adultos mas caravana y un perrito pequeño.
correo electronico: puntanavega@gmail.com
Saludos desde Punta Umbria
 
Buenos dias y lluviosos desde Mérida, ya nos queda menos para vernos, esperemos que no llueva tanto en la webcampada con nos esta lloviendo ahora mismo en Zafra.

Salu2.
 
Buenos días, por motivos de trabajo la familia ANCONO se tiene que dar de baja, esperamos poder ir a la próxima que organicéis. Un saludo y que os lo paséis bién.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com