Camping Ribera del Chanza
Participativ@
Apuntados quedáis amigos!!! Besos pa los 5Con la leche de tanto curro no he podido apuntarme antes... Por favor, ponednos aunque sea de sufridores:
vidapiwi 2a+2n+1bebé CV Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Apuntados quedáis amigos!!! Besos pa los 5Con la leche de tanto curro no he podido apuntarme antes... Por favor, ponednos aunque sea de sufridores:
vidapiwi 2a+2n+1bebé CV Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Mala suerte, os esperamos en otra ocasión. Ah, imagino que vuestros amigos Marise tampoco vienen no?. Saludos!!Hola,me temo que no prodre ir a la webcampada, otra vez sera
Buenas tardes webcorteganeros!!! Anoche estrenamos la carta de tapas de la nueva temporada del bar, bajó poca gente del pueblo, no saben lo que se pierden, jejeje. Aver si se animan en lo que queda de finde los corteganeses. Por aquí parece que ya se ha ido el temporal, pero ha llovido bastante. Saludos a tod@s, especiales para Kanuté y Pureza por saludarnos mañana y tarde a tod@s!!!
Buenas tardes webcorteganeros!!! Anoche estrenamos la carta de tapas de la nueva temporada del bar, bajó poca gente del pueblo, no saben lo que se pierden, jejeje. Aver si se animan en lo que queda de finde los corteganeses. Por aquí parece que ya se ha ido el temporal, pero ha llovido bastante. Saludos a tod@s, especiales para Kanuté y Pureza por saludarnos mañana y tarde a tod@s!!!
Buenos y ventosos dias webcorteganeros,una pregunta hay mas gente apunta a la kedada que esperanza y yo?????????????????????????????????????
Parece que como no metamos caña con lo del Betis, Sevilla o Madrid Barcelona, no hay nada que hacer, jejeje...
Buenas noches para vosotros, porque yo estoy "malito" con fiebre y mal cuerpo. Esperemos que mañana me levanta como un campeón.
Saludos!!
buenas tardes noche ....Agustin que estamos muy liados ...
Que te mejores compañero