Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy bien Luisete, que no falte el cochondeito, jajajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Como siempre me tenéis intrigado hasta que pueda verlo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días desde Daimiel.
A puertas del fin de semana y éste con una hora menos.
Frase de los geniales Luthiers:
"Lo importante es el dinero, la salud va y viene."
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes, a ver que tal se nos presenta en le fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: "Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón".

Saludos
 
Buenos dias diferents,menuda teneis armada con los videos.

No, la que as armado tu con ellos, jajajajaja. Me tienes revolucionado al personal, jajajaja.

Hoy que, no cortas leña?

Saludos
 
Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.
 
Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.

Pues Bea que lo descanses bien, y cuidate ese resfriado, que no queda nada para Hallowen

Diferents Hallowen.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com