miguelito2
hablador
No, yo estoy en plasencia y con una semana de vacaciones arreglare unos asuntos estos dias y el jueves me voy a borbollon, por que veo que ninguno de vosotros va a ninguna kddFernando y Miguelito al final estais en Caceres???
No, yo estoy en plasencia y con una semana de vacaciones arreglare unos asuntos estos dias y el jueves me voy a borbollon, por que veo que ninguno de vosotros va a ninguna kddFernando y Miguelito al final estais en Caceres???
Bienvenido paisano, yo estuve hace unos años en la alpujarra y despues en Granada y nos encanto, un saludo desde Plasenciayo del casar de CACERES y residente en el Padul (GRANADA). Con el corazón partio. con A.C. y mis tres mujeres.
si tomamos esa cerveza se nos pone ese cuerpecito????????????, es pa comprar un camión....
Queeeeee nooooooooo que son de mentira estas solo existen en la mente calenturienta del legia
Antonio, sheila vosotros ireis a Borbollon???????
Marwan si no vienes a Borbollon me tocas un g........on, yaaa esta dicho hombreeeeeeeeeeeA Miguelito le gustan los campings con premio jajajajaja.
jaaaaaaaa en de ve, el miguelito si parece un rumano. Yo alomejor voy al borbollón el FindeVer el archivos adjunto 75775
Como no suss quereis venir de acampada, me voy con mi hija al polo norte ya tenemos los gorros y los esquis, por que yo se esquiar pa lante y pa tras ¡¡ OJO!!!!
Tenemos muchas ahora ferypu la del medieval que yo me llevo la ac a caceres, la de la carpintería, la del mojito y el Finde que viene a ver si convenzo a la mayka para salirbuenas noches paisanos, tengo libre el 9-10-11- de noviembre y quiero salir con la carriña, que tengo un mono que me subo por las paredes, si alguien se apunta ya cocretamos el sitio el caso es salir aunque sea lloviendo o nevando, a ver que os parece y ya me contais
![]()
yo el finde del 16, 17 y 18 ire al medieval de caceres no se si con caravana o sin ella
Donde????nosotros ese finde tenemos que currar, esto es como el cupon ( tenemos el anterior y el posterior) a ver si podemos el 9,10 y 11 y hacemos la del mojito.
Yo creo que no tendre problemas pregunta a los demasmiguelito el sitio me da igual, donde nos venga bien a todos, el sitio intemedio es el camping de caceres
Pues decide lo ya porque si es así no voy al borbollón que si no serian 3 fines de semana seguidos y eso es mucha telanosotros ese finde tenemos que currar, esto es como el cupon ( tenemos el anterior y el posterior) a ver si podemos el 9,10 y 11 y hacemos la del mojito.
Pues decide lo ya porque si es así no voy al borbollón que si no serian 3 fines de semana seguidos y eso es mucha tela
se me estan amontonando desde el 15 de septiembre llevo unas pocas, cuenta con migo para ese finde, lo unico que yo seguro que hasta el sabado por la mañana no llegaria.si se apunta la gente se hara, si no va nadie me voy a jarta de mojito yo solo
Ver el archivos adjunto 75775
Como no suss quereis venir de acampada, me voy con mi hija al polo norte ya tenemos los gorros y los esquis, por que yo se esquiar pa lante y pa tras ¡¡ OJO!!!!
y yo tambien ¡¡¡¡ rajaooooooooo!!!!!!!!!!!Pues decide lo ya porque si es así no voy al borbollón que si no serian 3 fines de semana seguidos y eso es mucha tela