Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

respecto a lo de borbollon me gustaria, pero creo que va a ser que no, viene roberto y mi hermana y quiero estar con ellos, saludete y ya sabes.jejejeje
 
DSC03600.jpg
Como no suss quereis venir de acampada, me voy con mi hija al polo norte ya tenemos los gorros y los esquis, por que yo se esquiar pa lante y pa tras ¡¡ OJO!!!!
 
buenas noches paisanos, tengo libre el 9-10-11- de noviembre y quiero salir con la carriña, que tengo un mono que me subo por las paredes, si alguien se apunta ya cocretamos el sitio el caso es salir aunque sea lloviendo o nevando, a ver que os parece y ya me contais
caravana.jpg
 
buenas noches paisanos, tengo libre el 9-10-11- de noviembre y quiero salir con la carriña, que tengo un mono que me subo por las paredes, si alguien se apunta ya cocretamos el sitio el caso es salir aunque sea lloviendo o nevando, a ver que os parece y ya me contais
caravana.jpg
Tenemos muchas ahora ferypu la del medieval que yo me llevo la ac a caceres, la de la carpintería, la del mojito y el Finde que viene a ver si convenzo a la mayka para salir
 
José Antonio, conoces esta fugoneta?.DSC00462.jpg
 
jumpi, yo solo tengo ese finde libre, si coincido con alguna para adelante, es que no veo puestas la fechas de ninguna
 
yo el finde del 16, 17 y 18 ire al medieval de caceres no se si con caravana o sin ella

nosotros ese finde tenemos que currar, esto es como el cupon ( tenemos el anterior y el posterior) a ver si podemos el 9,10 y 11 y hacemos la del mojito.
 
miguelito el sitio me da igual, donde nos venga bien a todos, el sitio intemedio es el camping de caceres
 
nosotros ese finde tenemos que currar, esto es como el cupon ( tenemos el anterior y el posterior) a ver si podemos el 9,10 y 11 y hacemos la del mojito.
Pues decide lo ya porque si es así no voy al borbollón que si no serian 3 fines de semana seguidos y eso es mucha tela
 
si se apunta la gente se hara, si no va nadie me voy a jarta de mojito yo solo
se me estan amontonando desde el 15 de septiembre llevo unas pocas, cuenta con migo para ese finde, lo unico que yo seguro que hasta el sabado por la mañana no llegaria.
 
Ver el archivos adjunto 75775
Como no suss quereis venir de acampada, me voy con mi hija al polo norte ya tenemos los gorros y los esquis, por que yo se esquiar pa lante y pa tras ¡¡ OJO!!!!

jejejeje quéeee pintaaaaa tienes............muy guapa tu niña miguelito.

Fernando, nosotros no podemos, trabajo todos los fines de semana si no el sábado, el domingo, y si no el viernes de noche que para el caso es lo mismo................................. tendremos que quedar por aquí un día y tomarnos unos mojitos....:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com