Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno, pues quedamos ese finde (9-10-11) con mojitos o sin mojitos, en camping caceres que nos cae a todos bien
 
Desde Oporto con amorrrrr! Ya ha tocado el July muy requetebien y estamos en el hotelito.Miguel, no vamos a ir porque tenemos que ir al Justal a ayudar a mi padre y llevar leña, etc
Que le vamos a hacer, yo no soy capaz de aguantar toooooo el puente en casa.
 
!!!!!!!!Anda que ahora si que lo tenemos claro!!!!!!!! casi me habia decidido a ir al borbollon, cuando me encuentro que el siguinte finde es la del mojito y el siguiente el medieval,que por lo visto es sin CV.
Pues bien,como todo es demasiado seguido,hay que elegir.
FERNANDO apunta a la del mojito 2 ad.......CV desde Vva,me parece buena excusa par volver a vernos y pasar un buen fin de semana si tener que jartarnos de Kms.

MIGUELITOOOOOOOOO..........tú que tienes vacaciones acercatè pá lo nuestro y pasamos el finde contigo,por ejemplo Orellana.








 
Hola amigos, esta tarde llamamos a Marwan para ir a Portugal a tomar un café, donde nuestras amigas las simpáticas, y al final nos plantamos en el dolmen de Lácara, la verdad es que este hombre nos va a aficcionar a este mundillo, la tarde estaba estupenda para caminar y el campo estaba precioso. Luego mi hermano que vive en Montijo nos ha enseñado un sitio superchulo, para hacer alguna quedada, tiene unos chozos estupendos y bien baratos, 20e. por pareja, no compensa ni llevar caravana, y el entorno precioso con unas vistas asombrosas. Os voy a poner unas fotos a ver si os gustan.
Por cierto con confesionario y todo Marisol ha aprovechado y ya viene confesada y todo.P4250098.jpgP4250107.jpgP4250105.jpgP4250106.jpgP4250103.jpgP4250101.jpgP4250089.jpg
 
Estan en Montijo ( España) se llama la centinela y tiene página web. buscalá en geogle.
images
images
 
Que chulos los chozos esos,habrá que ir a conocerlos .

a tan solo 95 kms.
 
Que tarde más buena hemos pasado con Los FERYPUS!!! Además que como dice Puri, la dehesa estaba radiante de verdor, y la temperatura agradable en el campo.
Puri: Encantado de haber conocido a tu hermano y Cuñada, y como dices, tenemos que pasar un finde en esos chozos, que tiene que estar muy bien, y con unas vistas estupendas.

Ahora subo las fotos. Lo que nos hemos reido. Ya tenía ganas de pasar una tarde Megalitica, y ha merecido la pena en tan buena compañía.

Saludos a todos-as los amigos del hilo de los Extremeños.
 
Bueno, volviendo un poco hacia atrás me gustaria saber si las propuestas de Kdds son serias o que,porque el parri me tiene loca y aquí no veo seriedad ninguna jejej
 
Yo me apunto a la del Mojito, eso si que lo tengo claro.

Puente no tengo, hay que currar y son muchos días, y como poder puedo, pero es mucho trabajo pendiente y algo habrá que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com