Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno... que mañana tocan diana.
Me alegro de haber compartido con vosotros la tarde, ha estado muy distraída.
Hasta mañana miércoles.... que esta semana es más corta.
 
Buenas tardes a tod@s.
Le he estado echando un vistazo, te ha quedado de lujo!!! parece nueva. También un vistazo al enlace de las pegatinas.... no sabía que te las hacían a tu gusto. El suelo y la decoración también muy chulo. Hay que ser muy manitas para dejar las caravanas así. Me ha gustado.

Gracias mele,la verdad es que me lo pase muy bien y disfrute mucho, rejuveneciendo la caravana y sobretodo el buen resultado.
 
Hola Xavi!
encantado de conocerte! He visto por encima (desde el móvil) tu arduo trabajo. Felicidades por ese valor que le echas! Ya sé a quien pedir consejos. Un saludo!

Belenmalaga, todavía duermes? Jjjjj
Ya falta menos para el puente! Si alguien va a la fira de BCN, estaré por ahí! (iré con gabardina béige, gafas oscuras y la vanguardia debajo del brazo) Jejejejejjeje
 
Hey que es bromaaaaaaaaa, iré con el Marca!!!! ;)
 
Hola Xavi!
encantado de conocerte! He visto por encima (desde el móvil) tu arduo trabajo. Felicidades por ese valor que le echas! Ya sé a quien pedir consejos. Un saludo!

Belenmalaga, todavía duermes? Jjjjj
Ya falta menos para el puente! Si alguien va a la fira de BCN, estaré por ahí! (iré con gabardina béige, gafas oscuras y la vanguardia debajo del brazo) Jejejejejjeje

Hola campy, si tienes alguna duda de cómo acoplar algo, ya sea mobiliario o eléctrico, consulta con nuestro bricoman que controla mazo.

En la fira no pierdas detalle... hay de todo y puedes copiar muchas cosillas. Lo que no sé, es si con esas pintas te van a dejar entrar en las caravanas!!!!
 
Hola Xavi!
encantado de conocerte! He visto por encima (desde el móvil) tu arduo trabajo. Felicidades por ese valor que le echas! Ya sé a quien pedir consejos. Un saludo!

Belenmalaga, todavía duermes? Jjjjj
Ya falta menos para el puente! Si alguien va a la fira de BCN, estaré por ahí! (iré con gabardina béige, gafas oscuras y la vanguardia debajo del brazo) Jejejejejjeje

jajaja y porke ese incognito???
 
Hola campy, si tienes alguna duda de cómo acoplar algo, ya sea mobiliario o eléctrico, consulta con nuestro bricoman que controla mazo.

En la fira no pierdas detalle... hay de todo y puedes copiar muchas cosillas. Lo que no sé, es si con esas pintas te van a dejar entrar en las caravanas!!!!

jajaja
 
Nooooooooo Belén! Al contrario! Pocos irán como yo! Jejejejejejjeje
 
buenas noches a todos jantrou no da señales de vida porque esta preparando su salida para la kedada de hallowen....cargando nevera limpiando cv y todos los detalles........uiiiiiiiiiii ke corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sano claro sano:rolleyes:
 
Hola Mele! Si voy así.....................no me dejan salir ni del Parquing! Jajajajajajajja
................lo bueno es que comería "de grati" en el "Hotel Rejas".
Oye, se pueden sacr fotos a esos detalles?
 
Jejejejeje, sí claro! Yooooooo normalito, camiseta, vaqueros y zapatillas urbanas!
Oye, como vea uno/a misterioso/a.....................os cuelgo la foto!
 
Asi es Belen las clavado!!!!


Soy de Piera entre semana y los findes estoy en Cardedeu jejejeejejej

Buenas noches a todos, no veas si le dais al pico!!!

belen??? era mele el ke te ha hexho ese seguimiento yo serie incapaz de recordar tantos detalles soy muy despistada jajajaja
 
yo creo que sí, que te dejarán sacar fotos.... y más si les dices que su marca es tu preferida.
no creo que tengas problema.

por cierto.... y el avatar? para cuando?
 
os cuelgo mi cv anda ke la veais bg_DSC04251.jpgbg_DSC04246.jpgel armario dela izkierda ke se ve el calefactor ya no existe ahora hay estobg_DSC04253.jpg
 
IMG-20120902-WA0008.jpgIMG-20120902-WA0010.jpgzn_DSC05203.jpgzn_DSC04252.jpganda ahi la teneis completita con un seat cordoba 1900 tdi 110 cv viejecito del años 2001 pero tira como un campeón.......zn_DSC05202.jpg
 
Mele, antes lo estaba intentando y..........no he sabido hacerlo :(
Qué se pone! La foto no, verdad? Cv no tengo y..........no sé, una seta? Es otoño!
Yastá, un tío con gabardina! Jejeje
 
Pues es grande... donde el armario del calefactor es donde has puesto el baño, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com