ferpoza
hablador
que ya no se usa las tizas que eso a cambiado que ahora son electronicas o algo de eso.
¿Electrónicas? y entonces... ¿por dónde se les mete el vino?
que ya no se usa las tizas que eso a cambiado que ahora son electronicas o algo de eso.
Haber sr organizador que me lio con tanto hilo suelto, ya no se cual estoy leyendo. Por cierto, lo de las rutas fenomenal, pero alguna bota habra que llevar.
Hombre la bota no puede faltar,la mia es de pitarra.
Hola, me apunto somos 4, dos niñas y dos casi adultos. Lo de la comida algo llevaremos, aunque sea unas latas de fabada.
Legaremos el Viernes después del trabajo
Un saludo, Javier
Hola javsol, veo que este es tu primer post en la webcampista, vamos que eres nuevo, te comento que es habitual en la webcampista hacer una presentacion "oficial" o eso pretendemos, el motivo: pues darte a conocer a los copañeros, saber de donde eres, la familia, animalillos, la carvana etc etc, tambien decirte que es costumbre que cuando se va a una webcampada por primera vez, los novatillos se inviten a una barbacoa o una mariscada o.....bueno javsol, pues eso, que bienvenido a la webcampista y en especial a la webcampada de las Iruelas.
Saludos
Hola, me apunto somos 4, dos niñas y dos casi adultos. Lo de la comida algo llevaremos, aunque sea unas latas de fabada.
Un saludo, Javier
buenas tardes,con el disfraz nos hemos quedado alguno ,ya pa los restos,aunque nos quitemos la goma.pero no estaria mal hacer algo,carlitos lleva dos dias sin quitarse el disfraz y dice que no se lo quita hasta que vaya al camping.Y digo yo,haremos algo de halowen para los niños por que el Ruben se ha quedado con el disfraz y las ganas, pues al final no hemos salido nos estamos volviendo muu caseritos.
Pasaros por la webkampada del hotel de Torremolinos que la vamos a preparar por allí.
Saludos
Y digo yo,haremos algo de halowen para los niños por que el Ruben se ha quedado con el disfraz y las ganas, pues al final no hemos salido nos estamos volviendo muu caseritos.
Pasaros por la webkampada del hotel de Torremolinos que la vamos a preparar por allí.
Saludos
hola javsol,bienvenidos, nosotros aqui somos de los novatos,nos apuntamos ahora hace un año a nuestra primera kedada y desde entonces no hemos parado,esto engancha y con la gente que te vas a juntar ,mas.Hola, me apunto somos 4, dos niñas y dos casi adultos. Lo de la comida algo llevaremos, aunque sea unas latas de fabada.
Un saludo, Javier
perfecto.chicos, yo cenedor no tengo pero ,si biene bien ,puedo aportar un estufa catalitica y un cañon de aire caliente de gas
JEJEJEJJEJE, otro pollo pal pokino.......................jejejejeje
Muy guay, rincon, nos disfrazamos, los mayores también eh?
Un saludo, Javier
Hola Javi bienvenidos a esta gran familia,que digo yo que con esto de la crisis yo no me he podido comprar otro distraz.así que me tengo que disfrazar de lo mismo que el año pasado,lo bueno de llevar el mismo disfraz esque ya saben quién eres y mi hija no me dará escobazos y Rubén ya no le dará tanto miedo como el año pasado,¿verdad rincón?