me refería al cable de los teléfonos!!!!!!!!!!!!!, mira que eres........................!!!!
enhorabuena familia...thunder no estés preocupado, muchas felicidades a los dos
Yo no tengo la culpa
Gracias
Buenas tardes o mejor dicho por aquí en la sierra de Madrid, frías tardes.
Primero dar la ENHORABUENA THUNDER que bien lo tenías guardado
Hoy estoy un poco baja de ánimos y entre que los lunes son muy llenos de trabajo atrasado y que no estaba muy bien...
Una amiga me contó una noticia que da mucha tristeza y es que se ha matado el marido de su sobrina en un accidente de coche con 29 años en la carretera a Seseña, pues según me comento se iba a incorporar un todo terreno a la vía y él se apartó a la izquierda, choco con la mediana perdió el control del coche y se mato en el acto, su sobrina esta ilesa.
Estas cosas me descolocan mucho y mi marido viajaba a trabajar a Alzira...y yo nerviosa perdidaademas, el viaje es para poner en funcionamiento una maquina que los que la han comprado, no quieren pagar.... "tendrán morro."
Así que quitando la buena noticia de thunder y la de la vuelta a la pagina principal y leeros, no estoy yo muy....bien.
Pero como decía Escarlata en la película "lo que el viento se llevo"
Mañana sera otro día.
Prefiero la otra frase "Juro que no volvere a pasar hambre" es mas positiva. Asi que animos, chiquilla, animos.
Pepe, Raquel, enhorabuena por tan fantástica noticia, tranquilos que todo ira bien y Mateo estará feliz ejerciendo de hermano mayor.
Un beso para el angelito
Ya se desvelo el porque no pude optar a mi titulo de campeon sideral de petanca.
Gracias