Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me hubiera preocupado que se viese el cable :clown::clown:

me refería al cable de los teléfonos!!!!!!!!!!!!!, mira que eres........................!!!!

Entro un momentin, para pedir disculpas por la incertidumbre que creamos la madrina virtual y el que suscribe, porque asi se lo pedi. ¿Por que adelantar la noticia a hoy y no al 17? Uff!!
De frente, Thunder,de frente. Hoy nos han llamado por un resultado, digamos no acorde con las tablas establecidas y es probable que tengamos que meditar el realizar cierto procedimiento para verificar el porque del mismo y no queria que "dilapidarais virtualmente" a la madrina y es que en mi animo estuvo retrasarlo.

A partir de aqui, he escrito y borrado muchas veces

Gracias

enhorabuena familia...thunder no estés preocupado, muchas felicidades a los dos
 
No es nervios, es digamos cierta preocupación

Entonces esperemos que no haya motivos para ello. Ahora que lo has dicho, lo parece, pero antes creí que no te salían las palabras de la emoción.
 
OStras!!!Toda la tarde sin entrar y se desvela el misterio: ENHORABUENA THUNDER!!Y tranquilo qe todo va a ir bien, ya lo verás. QUe guay, pues va a ser verdad lo que decía Abuelita, que esto de los bebés en el café es contagioso!!jiji.
Belén, ahora vosotras ¿no?bueno, yo por si te envío un privado con mi mail que estoy impaciente!!y ya de paso lo tienes.
Lo de que tenga el sueño cambiado creo que no, es que le cuesta mucho dormirse, pero una vez que pilla el sueño es una ceporra, y como ha pasado mala noche...pues eso, que estaba un poco mas ceporrilla, pero no la he dejado, que si no me espera noche Toledana.
 
Pues nada, aquí estoy y el polvo sin quitar desde hace diez días... Al menos ya hemos vuelto de vacunar a la peque, 3 pinchazos sincronizados entre dos enfermeras y un sólo ¡ay!, el mío... :( Ella ni pum, que valiente es... :)

Esta mañana me he acordado de Antola, madre mía que viento hacía por esa autovía que le lleva hasta casita desde el trabajo... Se me ha ocurrido ir en moto a visitar una tienda de muebles y ¡que miedo!, me empujaba lateralmente y si no andaba prevenido me cambiaba de carril... Horrible.

Ya tengo butaca para el salón de nuevo, espero no haberme equivocado otra vez...

A la vuelta, ya en la puerta del cole de la niña me he cabreado así... :evil: Aparco la moto para dos minutos donde todos los días, en un hueco sobre la acera donde no estorba y justo cuando estoy llegando a la entrada oigo un estrepitoso "¡¡¡CRACCSSSHH!!!" y alguien me dice... -Perdona, creo que ha sido tu moto- :pale: Efectivamente, era ella, ahí estaba, tirada en mitad de la calle, la había tirado el viento. Menos mal que me han ayudado a levantarla porque pesa una barbaridad... Resultado, un rasguño en el manillar, quizás un poco doblado, igual que la palanca del freno de pié... Creo que se pueden enderezar sin que partan, pero tengo que ir al concesionario, que ellos tienen los medios y costumbre... Nada de pintura porque me regalaron un protector para caídas cuando la compré, menos mal, pero de todos modos... :evil:

¡Jo Castilla! si que te ha costado soltarlo... :) ¡¡ENHORABUENA Thunder!!

...

Pero qué os pasa Ángel y Cuevata??? noooooo, animaitos os quiero ver, como vaya "pallá".....

Ángel ¿puedes decirme la dirección web de esa tienda??, sabes si tienen dormitorios juveniles?? va siendo hora de cambiar el dormitorio a Manu, ya lo comenté, pero como la habitación es pequeña quiero soluciones para aprovechar al máximo el espacio, pues él está mucho tiempo allí, vamos estudio, ocio, todo...
...
:thumbup:

He mirado y en dormitorios tienen cosas, pero para camas de matrimonio, piensa que es una tienda para venta por Internet y los productos no son precisamente a medida, si no más bien piezas sueltas, mesas, sillas, mueble auxiliar, sofás, lámparas...

La ITV del padre superada... ahora resulta que despues de diez años con un tratamiento para el parkinson !!!no tiene parkinson!!!, ahora todos los problemas neurologicos que tiene no es del parkinson sino de una evidente falta de riego de cerebro. Nos han propuesto hacerle una serie de pruebas y yo en contra de mi hermana y de acuerdo con mi padre he decidido no hacer mas pruebas... yo como el chiste zeñó zeñó déjame como estoy... pues eso y me parece que la neurologa lo ha entendido y si no lo entiende peor para ella, aunque lo parezca no estoy enfadado mas bien indignado... pero contento de momento mi padre lucha y nosotros le ayudamos y por ahora es suficiente

Pero... ¿No será que se le ha quitado gracias al tratamiento? :oops: perdona mi ignorancia. De todos modos, me parece bien la decisión que habéis tomado, sobre todo si él también lo quiere así.

Buenas.... esta vez entro más tarde. Hoy amaneció un día espléndido, a diferencia de ayer, que estuvo todo el día lloviendo. Guillermo lo pasó muy bien con sus aliguitos en casa, comiendo tarta de dulces y tarta de chuches, que tuve que poner freno porque la iban a devorar en un minuto. Gracias a todos por las felicitaciones.
Ahora estoy preparando comida, puchero de todoa la vida, para calentar el cuerpo, y sacarle partido, que luego salen unas croquetas riquísimas. Igual luego hago galletas de coco, quiero probar a ver como salen... Os leo luego...

Pues eso hemos comido nosotros y justamente estábamos comentando lo bien que entra ya... Yo como no soy de mucha comida caliente, hasta que no hace algo de frío, no las como a gusto. Hoy se ven los picos de las montañas bien cuajadas de nieve...

Buenos días!!

Vaya situación Antola, diez años con un tratamiento para algo que no tienes...no me extraña que no quiera mas pruebas.
Cuevi, el viernes llega en ná!!así que ánimo. Tu metete al café y te animamos en seguida.
Ángel, ya ve que andas muy liado, pero para quitar el estress...el cafecito!!
Bueno, bueno, bueno...Chamonix y Belén....¿¿¿qué habeis estado hablando de nosotros????uyssss este café se está convirtiendo en un misterio continuo!!Y mira que me gustan los libros de Agatha Christie, pero tantos frentes abiertos....
Bueno, voy a ver si despierto a la peque que me ha dado la noche y ahora está ceporra perdida. Me he metido aquí porque he pensado, seguro que me meto y se despierta para no dejarme...pues no!!aquí la tengo dormidita perdida.
Ta luegoooo



Es que es eso Tara, que el cafecito me lleva más tiempo de la cuenta y eso, me estresa también... :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que adivinen :clown:

una pista : el tema del que estuvimos hablando y salistes la mayoria fue "sobre vuestras joyas de la corona" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Yo no lo pillo... Si es la que pienso... Ahora está trabajando... :D Si es la de ella... ya la conocéis por aquí... :laughing6:

...

Recuerdo que un día me dice laqueosdije que quería tener tres, esto ya casaos y to, aparte de la sorpresa, le dije que vale, pero que no conmigo... cada uno conoce sus limitaciones...

Eso dije yo, pero cuando sólo tenía una, y fíjate, conociendo mis limitaciones y todo... Aquí estoy, encantado de la vida... :D

Bueno, toca polvo... Digo... Quitar el polvo. :oops:
 
,
Yo no lo pillo... Si es la que pienso... Ahora está trabajando... :D Si es la de ella... ya la conocéis por aquí... :laughing6:

Ostras la que no lo pilla soy yo ....:pale:


Bueno, toca polvo... Digo... Quitar el polvo. :oops:


:clown::clown::clown::clown::clown:

Belen les vas a dejar asi ?? :D:D:D:D que pregunten por privado no vaya ser que salgan rombos :laughing6:
 
Buenas tardes o mejor dicho por aquí en la sierra de Madrid, frías tardes. :blob5:

Primero dar la ENHORABUENA THUNDER que bien lo tenías guardado :cheers:

Hoy estoy un poco baja de ánimos y entre que los lunes son muy llenos de trabajo atrasado y que no estaba muy bien...

Una amiga me contó una noticia que da mucha tristeza y es que se ha matado el marido de su sobrina en un accidente de coche con 29 años en la carretera a Seseña, pues según me comento se iba a incorporar un todo terreno a la vía y él se apartó a la izquierda, choco con la mediana perdió el control del coche y se mato en el acto, su sobrina esta ilesa.

Estas cosas me descolocan mucho y mi marido viajaba a trabajar a Alzira...y yo nerviosa perdida :bounce: ademas, el viaje es para poner en funcionamiento una maquina que los que la han comprado, no quieren pagar.... "tendrán morro."

Así que quitando la buena noticia de thunder y la de la vuelta a la pagina principal y leeros, no estoy yo muy....bien.

Pero como decía Escarlata en la película "lo que el viento se llevo"
Mañana sera otro día.
 
Pepe, Raquel, enhorabuena por tan fantástica noticia, tranquilos que todo ira bien y Mateo estará feliz ejerciendo de hermano mayor.
Un beso para el angelito
 
Lo dicho, layoli, tu cuenta, que aquí se te escucha.

Por aquí las cosas esta tarde no han ido mucho mejor (sin contar con el accidente) me han pillado entre dos frentes, mi compi "vamos a llevarnos bien" y otro... supongo que son gotas que poco a poco colman el vaso... pero las reacciones de mi compi me han parecido desmesuradas, y cualquiera le dice nada. :|
 
me refería al cable de los teléfonos!!!!!!!!!!!!!, mira que eres........................!!!!



enhorabuena familia...thunder no estés preocupado, muchas felicidades a los dos

Yo no tengo la culpa :oops:, lo escribiste tu asin :clown:
Gracias

Buenas tardes o mejor dicho por aquí en la sierra de Madrid, frías tardes. :blob5:

Primero dar la ENHORABUENA THUNDER que bien lo tenías guardado :cheers:

Hoy estoy un poco baja de ánimos y entre que los lunes son muy llenos de trabajo atrasado y que no estaba muy bien...

Una amiga me contó una noticia que da mucha tristeza y es que se ha matado el marido de su sobrina en un accidente de coche con 29 años en la carretera a Seseña, pues según me comento se iba a incorporar un todo terreno a la vía y él se apartó a la izquierda, choco con la mediana perdió el control del coche y se mato en el acto, su sobrina esta ilesa.

Estas cosas me descolocan mucho y mi marido viajaba a trabajar a Alzira...y yo nerviosa perdida :bounce: ademas, el viaje es para poner en funcionamiento una maquina que los que la han comprado, no quieren pagar.... "tendrán morro."

Así que quitando la buena noticia de thunder y la de la vuelta a la pagina principal y leeros, no estoy yo muy....bien.

Pero como decía Escarlata en la película "lo que el viento se llevo"
Mañana sera otro día.

Prefiero la otra frase "Juro que no volvere a pasar hambre" es mas positiva. Asi que animos, chiquilla, animos.

Pepe, Raquel, enhorabuena por tan fantástica noticia, tranquilos que todo ira bien y Mateo estará feliz ejerciendo de hermano mayor.
Un beso para el angelito

Ya se desvelo el porque no pude optar a mi titulo de campeon sideral de petanca.

Gracias
 
Bueno pero a que ejercita la mente!!!

Pues no sè que decir .... no debe ejercitar la de todos ... si os cuento lo que me ocurrio el domingo ....Manantial estaria loco de alegria porque paso al F directa :clown:
 
Pues cuenta, cuenta....
Que conste que va por ti a ver si te arranca al menos una sonrisa :clown:...

Pues escribi un mp a alguien del foro y mas tarde esta persona me dice que no habia recibido nada :) me parecio raro pero sin mas .... hace un rato veo un mensaje en mi bandeja de entrada enviado por chamonix:scratch: y me digo , ostras pero que es esto ?? ..... lo abro y sorpresa :oops::oops: era el famoso mensaje no recibido :neutral::neutral: o sea que me lo envié a mi ....:help::help:
pues eso , que me voy solita pal F hasta nuevo aviso :sad2: y la culpa de todo es de Castilla por estrujarnos el cerebro ..:clown:
 
Para Layoli . Esto es veridico !!!
Hace unos meses coincidimos en una cena con un chico enfermero super majo y simpàtico que nos conto alguna anécdota de su trabajo evidentemente sin revelar el nombre del paciente que de todas maneras no conociamos .
Su primer puesto en una clinica consistia en estar en la sala donde se despiertan de las anestesias y te "vigilan" antes de subirte a la habitacion y le habian dicho que las personas de alli estaban operadas de un problema ginecologico ( no recuerdo cual) con lo que tenia que levantar la sabana y mirar los bajos para asegurarse que no habia hemorragia ... pero con las prisas la jefa lo manda por las habitaciones y le dice , de hacer lo mismo .... el chico llega , saluda a una chica y tal y le dice bueno vamos a mirar si todo va bien, que no haya hemorragia. ...y levanta la saban y mira "los bajos" ... y la chica le dice pero usted està bien ???...pero vaya descaro !!!!! que morro !!! el tio no entiende el enfado y mira el informe colgado y lee : motivo de la intervencion : extraccion de la muela de juicio :clown:. Os podeis imaginar la cara que le quedo ......
 
Entro un momentin, para pedir disculpas por la incertidumbre que creamos la madrina virtual y el que suscribe, porque asi se lo pedi. ¿Por que adelantar la noticia a hoy y no al 17? Uff!!
De frente, Thunder,de frente. Hoy nos han llamado por un resultado, digamos no acorde con las tablas establecidas y es probable que tengamos que meditar el realizar cierto procedimiento para verificar el porque del mismo y no queria que "dilapidarais virtualmente" a la madrina y es que en mi animo estuvo retrasarlo.

A partir de aqui, he escrito y borrado muchas veces

Gracias
.

Muchacho, que todo salga bien y mi mas sincera enhorabuena.

Pues no sè que decir .... no debe ejercitar la de todos ... si os cuento lo que me ocurrio el domingo ....Manantial estaria loco de alegria porque paso al F directa :clown:

Mujer tampoco hay que cebarse......:D

Que conste que va por ti a ver si te arranca al menos una sonrisa :clown:...

Pues escribi un mp a alguien del foro y mas tarde esta persona me dice que no habia recibido nada :) me parecio raro pero sin mas .... hace un rato veo un mensaje en mi bandeja de entrada enviado por chamonix:scratch: y me digo , ostras pero que es esto ?? ..... lo abro y sorpresa :oops::oops: era el famoso mensaje no recibido :neutral::neutral: o sea que me lo envié a mi ....:help::help:
pues eso , que me voy solita pal F hasta nuevo aviso :sad2: y la culpa de todo es de Castilla por estrujarnos el cerebro ..:clown:

Ostras pues si, al F hasta que pasen los reyes......:clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com