Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

esto es una tonteria llevamos casi tooo la tarde Antonio jum ferypu y yo asi no vamos a ningun laoooooooooooooo
 
apuntado quedan los votos, a ver quien es el proximo en votar
blob7.gif
 
Puri jamia que es una broma que tomas todo lo que digo como una agresión.

Juan hijo mio que yo sé que tú no eres violento, no me siento para nada agredida, yo también lo digo en broma pero "donde las dan las toman"
 
Eh,eh,eh... Como se llama ese sr alcalde para decirle q el pueblo no esta de acuerdo yo quiero probar esas migas que no he oído decir a nadie lo contrario el señor Julián no se enfada conmigo por sus gachas .... Puriiii defiendeme jijijiji

Mayca a mí me gustaría probar las gachas y a tí las migas, pero sé que a mis niños las migas les encantan, y las gachas no sabemos así q no me importaría q fuesen migas.

Voto 3 migas y 1 gachas.
 
buenas noches srs,ya estamos con las votaciones,veremos como acaba esto jejeje
apuntad 2 para la caldereta (aunque no somos mucho de borrego la probaremos)
y entre gachas y migas nos quedamos con las migas aunque sean mangurrinas.
 
ya estamos con la disensión. Que si migas que si gachas, pues yo voto porque July se pringue y haga unas gachas, aunque me gustan más las migas, joer, pues me abstengo, que soy de IU, ja,ja
 
y para desayunar porrassssss, con despertador de cencerro
Uy si yo creo que el Antonio lo organiza por lo de las porras que le gustan grandes y hermosas el muy bujarron, no viste ña cara de mala ostia que sele quedo en campo de criptana cuando se quedo sin ellas jajajajaaj
 
quien se ha comidoooooooooooo mis porras, pues lagorda y el flaco de la autocaravana, se tenian que haber atragantao los c.................es
 
no, una que te voy a hacer especialmente para ti de madera de roble, aunque seguro que un alcornoque como tu se guro que la rompe.penconazoooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com