Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

se suelen hacer con patatas fritas de acompañamiento y luego el que quiera puede echar la salsa de la caldereta encima de las patatas ,joer mese hace la boca agua de pensarlo.jejejejeje
 
se suelen hacer con patatas fritas de acompañamiento y luego el que quiera puede echar la salsa de la caldereta encima de las patatas ,joer mese hace la boca agua de pensarlo.jejejejeje
Tuuuuu crees que el seron/calabazon se habra enteraooooooooo.............
 
Ahhhhhhhh eso es otra cosa, hombre es que con vosotros hay que andar con cuidado nada mas hay que ver lo de las migas manchadas.
 
Entonces para 16?
A ver si me salen las cuentas:
Ferypu 2
Jump 1
Legía 2
malinowski 3
miguelito 2
parry 2
marwan 2

Pues me salen 14 raciones de cordero, quienes son los 2 que faltan, Antonio?
 
Como os dije, esta semana "Pierdo dia y medio de trabajo" con lo del Stand en Cáceres en el Foro Emprende 2012. http://www.foroemprende2012.com/ Es por ello, que quizás no pueda irme ni el Sábado ya que tendré el trabajo atrasado y además tarimas de brasero que hacer.
Pero... Contar con que si iré el domingo seguro a probar la caldereta!!! y de paso llevarle a Conchi la botella de Beirao que le he comprado ayer en Portugal con copa incluida.
licor+beir%25C3%25A3o.jpeg


LicorBeirao-Acordo-01.jpg
 
Como os dije, esta semana "Pierdo dia y medio de trabajo" con lo del Stand en Cáceres en el Foro Emprende 2012. http://www.foroemprende2012.com/ Es por ello, que quizás no pueda irme ni el Sábado ya que tendré el trabajo atrasado y además tarimas de brasero que hacer.
Pero... Contar con que si iré el domingo seguro a probar la caldereta!!! y de paso llevarle a Conchi la botella de Beirao que le he comprado ayer en Portugal con copa incluida.
licor+beir%25C3%25A3o.jpeg


LicorBeirao-Acordo-01.jpg
Marwan pues como vayas el domingo a probar la caldereta la llevas clara, tráete pan para mojar en lo que quede del caldero el sábado jajajaa
 
Caldereta con patatas? Vamos a aclarar esto a ver si en mangurrilandia la caldereta es otra cosa que aquí. A ver parriiiiiii tu conoces la caldereta con patatas? Eso que eh lo que eh

Paisano, echan papas en cualquier lado ,en las migas ambien jejeje
nunca las he comido con papas,pero dejaremos a Conchi que de eso eniende.


No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .
 
Paisano, echan papas en cualquier lado ,en las migas ambien jejeje
nunca las he comido con papas,pero dejaremos a Conchi que de eso eniende.


No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .

pues entonces no podrás decir
T1.jpg
acos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com