Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues entonces no podrás decir
T1.jpg
acos

si que puedo mira,TITIRITERO
 
Paisano, echan papas en cualquier lado ,en las migas ambien jejeje
nunca las he comido con papas,pero dejaremos a Conchi que de eso eniende.


No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .
Buuuuua el otro calabazon, tu deja a conchi que nos sorprenda, miraaaaaa que no comes postre eeeeeeeeeeeeeehhhhh
 
Buuuuua el otro calabazon, tu deja a conchi que nos sorprenda, miraaaaaa que no comes postre eeeeeeeeeeeeeehhhhh






Oiga usted que yo no soy calabazon yo soy seron y el jump tambien tiene sangre serona,
hombre no me dejes sin postre que soy muy goloson ,ademas confio plenamente en que la caldereta saldrá buenisima,faltaria mas ,por cierto que a la cocinera no se le dan nada mal los postres.
 







Oiga usted que yo no soy calabazon yo soy seron y el jump tambien tiene sangre serona,
hombre no me dejes sin postre que soy muy goloson ,ademas confio plenamente en que la caldereta saldrá buenisima,faltaria mas ,por cierto que a la cocinera no se le dan nada mal los postres.
que mas da seron o calbazon, la sangre de jumpi es de cocacola light, AMERICANO 530624.jpg
 
Miguelito andeandará,hoy tendra temaaaaaaa y no quiere cuenta con los pobres
 
Pues ya hemos montado el Stand en foro emprende 2012 en Cáceres. Espero que os guste:

stand8.jpg

stand6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com