Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya no hace falta que limpies el baño,
8382679-sexy-criada-con-aspiradoras-en-azul.jpg
que he encontrado a una que me limpia el POLVO.jejejejeje
 
me falta limpiar el cuarto de baño, pero se lo dejare a puri cuando venga el viernes, que se le da mejor la bayeta y la fregona que a los hombres.

Qué pasa q la pobre Vitoria se te ha rebelado? Pues conmigo la llevas claro Antoñito, ya te puedes ir remangando so macho ibérico, te vuelvo a poner tu foto te lo has ganado.

images
 
estamos graciosillos hoy por lo que veo, fernando pide orejas pa ti y no pidas nariz para nadie. Puri dale una colleja a este que luego te la doy yo a ti

tú no hace falta q me des nada, yo se la regalo y a tí otra si quieres, estoy muy generosa con ese material.
 
Marwan que pasa vas a ir a Cuacos o que? Que te haces de rogar macho

Hombre no digas eso, que ojala lo pudiera tener tan claro como vosotros. Iremos el domingo. Estoy muy liado y como sabéis estuve día y medio en Cáceres y me retrasa el trabajo.
Os dejo un video que me nos han grabado en foro emprende. Estoy satisfecho con la promoción hecha, y el Stand funcionó bien. para mis gusto faltó la visita de publico que supongo debido a la lluvia hizo que resultara asi.

 
Fernando,Antonio...........ensaladilla..............NUNCA MAIS jejeje

Eso sí,los taper tienen que ser cuadrados,.........como nó se nos habrá ocurrido antes,jejejejej.

 
No llevéis castañas que ya las llevo yo para asar

Yo llevaré unas aceitunas guisadas caseras de mi papi........como las del año pasado,bueno algo más chiquitas que las gordas aún no se han cogido.
(eso sí, en taper cuadrado,jejej)
 
Hombre no digas eso, que ojala lo pudiera tener tan claro como vosotros. Iremos el domingo. Estoy muy liado y como sabéis estuve día y medio en Cáceres y me retrasa el trabajo.
Os dejo un video que me nos han grabado en foro emprende. Estoy satisfecho con la promoción hecha, y el Stand funcionó bien. para mis gusto faltó la visita de publico que supongo debido a la lluvia hizo que resultara asi.

Amos no jodas jose Antonio jueves al medio dia lo tienes que tener ya mas que claro y el sábado no trabajas coño
 
Haber Conchi, si necesitas un caldero para la caldereta dimélo , tenemos uno muy aparente fabricación del Parri que utilizamos en la primera exremeña para las migas.
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Os pongo una foto del Legia recién acabado la mili de turismo por Melilla como podéis comprobar no tenia canas







































Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1352389502.249351.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352389502.249351.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
Yo llevaré unas aceitunas guisadas caseras de mi papi........como las del año pasado,bueno algo más chiquitas que las gordas aún no se han cogido.
(eso sí, en taper cuadrado,jejej)
No es por hacerte el feo pero mira a ver si se te pueden olvidar en casa
 
los que vengan por la tarde nesecito saber la hora a la que vais a llegar ya que uno viene por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com