Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

12.jpg

Que no, que son porras!

esto parece una ristra de cuellitos del miguelito
 
La que esta cayendo por aquí.,granizos y todo.por Dio Bendiu pá habenos matao.
 
Bueno esto empieza a animarse, ya estan jump, ferypu, parri, miguelito, y estamos a la espera de Sheila. Marwan como nos ha quedado plantados eh ya te vale.
 
Bueno esto empieza a animarse, ya estan jump, ferypu, parri, miguelito, y estamos a la espera de Sheila. Marwan como nos ha quedado plantados eh ya te vale.

Ya os he dicho que voy el domingo. Mañana tengo que currar y no poco.
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Compañeros unas fotos de la acampada por Marruecos



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1352503263.416204.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352503263.416204.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
Holaaaaaa alguien Extremeños?

A ver ahora



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1352504783.539474.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352504783.539474.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Noche de mojitos



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1352586491.764504.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352586491.764504.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1352586525.831090.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352586525.831090.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches señores, me alegro que os lo estéis pasando muy bien, ya se ve en las fotos, aunque las fotos que habéis colgado, me recuerda a las fotos en blanco y negro con grano, cuando yo suelo hacer pruebas , y las dejo poco tiempo en el revelador. A miguelito solo le falta la serpiente.
Nosotros, lo estamo pasando fenomenal, el ambiente es estupendo y las gentes del pueblo extraordinaria, se han volcado con todo nosotros, había organizado hasta barquillas, no se han celebrado porque el albero de la plaza estaba muy mojado, de la lluvia de la noche, mañana tenemos comida conjunta en el polideportivo, la organiza el Ayuntamiento.

Un saludo cordial desde Valdichechas
 


Allá en Garganta la Olla
legua y media de Plasencia
se pasea una serrana
alta rubia, muy morena:

con su escopetita al hombro
guardando la suya cueva
vio de venir a un galán
al rubio como ella

lo ha agarrado de la mano
lo lleva a la suya cueva
-¿para que son tantas cruces
tantos montones de tierra?

nueve hombres he matado
dentro de la mia cueva,
contigo ha de ser lo mismo
si tu amor no me contempla

mientras estaba dormida
el galán cogió la puerta
en el pueblo mas cercano
ha dado parte de ella

cuatro miembros de justicia
vienen a reconocerla
el galán iba delante
abriendo campo y vereda

la vio subida en un pino
peinandose la melena
se echó el trabuco a la cara
y un trabucazo le pega

de la cintura pa ´arriba
de persona humana era
de la cintura pa ´abajo
era estatura de yegua
 
Buenas noches señores, me alegro que os lo estéis pasando muy bien, ya se ve en las fotos, aunque las fotos que habéis colgado, me recuerda a las fotos en blanco y negro con grano, cuando yo suelo hacer pruebas , y las dejo poco tiempo en el revelador. A miguelito solo le falta la serpiente.
Nosotros, lo estamo pasando fenomenal, el ambiente es estupendo y las gentes del pueblo extraordinaria, se han volcado con todo nosotros, había organizado hasta barquillas, no se han celebrado porque el albero de la plaza estaba muy mojado, de la lluvia de la noche, mañana tenemos comida conjunta en el polideportivo, la organiza el Ayuntamiento.

Un saludo cordial desde Valdichechas[/QUOTE
Tu si que sabes paco me alegro que lo esteis pasando bien
 
Buenas noches ya en casita, gracias a ese grandísimo anfitrión que nos ha dado su casa para que fuese nuestra el fin de semana y a todos los demás por su compañía.
 
Ya todos en pijama y limpitos. La avcampada ha sido "supermegaguachi" gracias al anfitrión "divino de la muerte" que hemos tenido, te lo juro por snoopy
 
En serio, gracias, Antonio, que cuando quieres tienes un corazón grandote como el imperio del Carlos V ese. Has muy atento, la estufita siempre con leña y pendiente (excepto en la siesta) de todo.
 
Ah, y las migas de tu madre bueniísimas y la caldereta de Conchy de rechupete.
Buahhh las migas os tengo que dar la razón, buenísimas y los barquillos ni te cuento, de la caldereta ni hablamos la prueba esta en el caldero ni lavarlo siquiera ha echo falta
 
Un abrazo amigos-as por este rato tan bueno, y lo malo es que nos hemos venido casi sin comer jajajajaja.

Antonio muchas gracias por todo y un abrazo de parte de Marisol y mío. Ha sido poco tiempo, pero el suficiente para haber conocido a tus padres, a los que queremos felicitarlos por todo.
Las migas estupendas y los barquillos aun mejor, nunca comí unas migas así.

Hasta pronto, a ver si nos vemos en Cáceres los que podamos y pasamos otro buen sábado juntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com