Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

LOS ferypu también en casita, en cuanto recojamos os cuelgo las fotos un abrazo para todos, sois geniales.
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Vaya banda de músicos que nos hemos juntao



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1352668126.602537.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352668126.602537.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk HD1352668142.912170.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352668142.912170.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk HD1352668157.656268.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352668157.656268.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk HD1352668169.371271.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1352668169.371271.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
y se termino la kdd, la podriamos llamar de muchas maneras pero yo creo que esta seria la kdd de LA GULAAAA, diol benditu 1º la caldereta jacida por la cocinera megafasion de la muerte CONCHI, por la noche un puupuurri de toooooo, llegaron las mondongas de la super modelo de las fotografias PURI, que por cierto su marido feripu le quito la escalera de la caravana y cayo a plancha ¡¡¡¡ pero oyeee !!!! ni se despeino si señor con categoria, y llegaron las migas de la mami de Antoñito, LIDIA , aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh se me olvidaba los estupendos mojitos del fabuloso coctelero FERNANDO, y una peazo de tarta del cumpleaños de un señor mayor que aparecio por alli creo que es un principe pero una tal malinoski le dio un beso y se convirtio en un RANAJE, esto lo escribo desde mi jaima pues yo soy el moro de los co.......................nes
 
Antonio gracias por tu hospitalidad aunque a veces eres un toca h..........os en el fondo pero muy en el fondo eres cojonudo ya sabes que cuando vuelvas a necesitar UN AMIGO aqui estare, un abrazo parati y otro para tus padres.
 
Buenas noches señores, me alegro que os lo estéis pasando muy bien, ya se ve en las fotos, aunque las fotos que habéis colgado, me recuerda a las fotos en blanco y negro con grano, cuando yo suelo hacer pruebas , y las dejo poco tiempo en el revelador. A miguelito solo le falta la serpiente.
Nosotros, lo estamo pasando fenomenal, el ambiente es estupendo y las gentes del pueblo extraordinaria, se han volcado con todo nosotros, había organizado hasta barquillas, no se han celebrado porque el albero de la plaza estaba muy mojado, de la lluvia de la noche, mañana tenemos comida conjunta en el polideportivo, la organiza el Ayuntamiento.

Un saludo cordial desde Valdichechas
Me alegro que lo esteis pasando fenomenal aqui se os echo de menos, oye donde esta VALDICHECHAS????????????????, un beso para Ana y un abrazo parati.
 
y se termino la kdd, la podriamos llamar de muchas maneras pero yo creo que esta seria la kdd de LA GULAAAA, diol benditu 1º la caldereta jacida por la cocinera megafasion de la muerte CONCHI, por la noche un puupuurri de toooooo, llegaron las mondongas de la super modelo de las fotografias PURI, que por cierto su marido feripu le quito la escalera de la caravana y cayo a plancha ¡¡¡¡ pero oyeee !!!! ni se despeino si señor con categoria, y llegaron las migas de la mami de Antoñito, LIDIA , aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh se me olvidaba los estupendos mojitos del fabuloso coctelero FERNANDO, y una peazo de tarta del cumpleaños de un señor mayor que aparecio por alli creo que es un principe pero una tal malinoski le dio un beso y se convirtio en un RANAJE, esto lo escribo desde mi jaima pues yo soy el moro de los co.......................nes

Miguelito es que hasta para caerse hay q tener clase jeje.

Antonio has sido un gran anfitrión (excepto por un par de comentarios machistas, jeje es q la cabra siempre tira pal monte ) por lo demás te has portado hombre.
 
me alegro que hayais llegado todos bien, las afotos muy buenas. falta el jumpi haciendo el jilipollas tambien con las fotos retocadas, con amigos como vosotros da gusto hacer acampadas.saludos y hasta pronto
 
Bueno pues esta minikedada se acabó,ante todo darle las gracias a Antonio alias "El Legia"por su hospitalidad y buen hacer pues hemos pasado un muy buen fin de semana gracias a su invitación del resto de asistentes que vamos a decir,solo que esperamos que no pase mucho tiempo para repetir.
 
OS PONGO aquí las mejorcitas, y ahora os pongo el enlace q estan subiendo a picasa.

AQUÍ UNA POSANDO DEDICADA A MIGUELITO Y A ANTONIO PA QUE LUEGO DIGAN.
P1010031.jpgP1010027.jpgP1010015.jpg
 
Yo tambien quiero dar las gracias a Antonio por habernos reunido ofreciendonos su casa para que de nuevo pasaramos un agradable fin de semana en la compañia de este grupo de locos.

Esperemos que la dichosa crisis no nos impida realizar muchas mas como esta o incluso mejores.
Besos.


 
se ven, pero algunas de lado, la de la mayca del bar que te pasaba maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No me salen los Like,pero que sepais que me han gustado mucho las fotos los videos.
Gracias por ponerlas.
 
buenas tardes paisanos, sólo deciros que me lo he pasos de P.M. con tod@s vosotr@s este finde, pero por favor no le hecheis hierbabuena a los mojitos que dan muchos gases jajajajajajja:borrachos::burla:
 
Miguelito, si soma o no si soma
Tambor.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com