Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ya os puse arriba que he llamado esta mañana y han quedado en llamarme para ver disponibilidad y precios, pero aún no me han dicho nada. Ya os contaré a ver q pasa.
De todas formas ya os digo q trabajo del puente el viernes de mañana y el sábado hasta las 20h. si quereis ir a la nieve podeís aprovechar vosotros.
 
ya os puse arriba que he llamado esta mañana y han quedado en llamarme para ver disponibilidad y precios, pero aún no me han dicho nada. Ya os contaré a ver q pasa.
De todas formas ya os digo q trabajo del puente el viernes de mañana y el sábado hasta las 20h. si quereis ir a la nieve podeís aprovechar vosotros.
Es cierto Puri lo leí esta mediodía pero no me acordaba, pero estoy en lo cierto que solo hay 4 chozos?
 
ya os puse arriba que he llamado esta mañana y han quedado en llamarme para ver disponibilidad y precios, pero aún no me han dicho nada. Ya os contaré a ver q pasa.
De todas formas ya os digo q trabajo del puente el viernes de mañana y el sábado hasta las 20h. si quereis ir a la nieve podeís aprovechar vosotros.
Pero si el sábado es fiesta
 
No me ha contestado el de los chozos, acabo de llamar otra vez ahora y no cojen, también les he mandado un mensaje y de momento no hay respuesta, seguiré intentandolo.
 
Me han cogido el tlf. y me ha dicho un empleado q para viernes y sábado no hay chozos ni apartamentos, la posibilidad de acampar me ha dicho q se la comentará a la dueña y luego me llama. Seguiré informando, de todas formas el q quiera q vaya viendo otras cosas.
 
Me han cogido el tlf. y me ha dicho un empleado q para viernes y sábado no hay chozos ni apartamentos, la posibilidad de acampar me ha dicho q se la comentará a la dueña y luego me llama. Seguiré informando, de todas formas el q quiera q vaya viendo otras cosas.
Hombre Puri es mejor estar juntos que nos lo pasamos mejor
 
En las montañas Marwan en las montañas en Badajoz Nooo, que es mu feo y no va ni la nieve jajajajaja

En lo Pirineos quizás haya, pero en zonas cercanas no se, puede que si o puede que no. La nieve a no ser que sea artificial es dificil, no es como la playa que siempre está ahí.
En Villanueva creo que tampoco hay a pesar de lo bonito que es....Aquí en Badajoz no nos hace falta nieve, porque no tenemos ni area de pernocta para AC ya que eso es muy complicado de hacer, fijate si será complicado, que hace varias legislaturas que lo llevan prometiendo y no puedennnnnnnnnnnn. De todas formas así tampoco nos dan la lata las AC, mejor será.
 
Buenas tardes, este lunes emos regresado del puente de todos los santos despues de visitar la zona de Alentejo y el algarve portugel, y como no pasar por Frejenal, emos tenido agua y sol, bueno la prosima sera sin la A.C. ya que el amigo, maryfran,apreparado la quedada del Hotel Cervante en torremolino poara 22,23.24.25. esperamos pasarlo como el año pasado
saludos atodos

Que bien se lo pasa la clase pudiente amigo Pepe jajajajaja. Saludos a tu mujer y al gran KIke de Puerto Real.
 
En lo Pirineos quizás haya, pero en zonas cercanas no se, puede que si o puede que no. La nieve a no ser que sea artificial es dificil, no es como la playa que siempre está ahí.
En Villanueva creo que tampoco hay a pesar de lo bonito que es....Aquí en Badajoz no nos hace falta nieve, porque no tenemos ni area de pernocta para AC ya que eso es muy complicado de hacer, fijate si será complicado, que hace varias legislaturas que lo llevan prometiendo y no puedennnnnnnnnnnn. De todas formas así tampoco nos dan la lata las AC, mejor será.
Jose Antonio en Extremadura tenemos muchos sitios en los que hay nieve no hace falta irse a los pirineos en villanueva no se no vivo ahí en don Benito no tenemos porque es mu bonito y tenemos area de ac porque no nos molestan las ac. En Badajoz como es una ciudad pueblerina y de paso alomejor es por eso jajajajajajajajajajajaj no te enfades hombre que yo no he dicho que Badajoz sea feo lo dicen los entendidos.
 
Que bien se lo pasa la clase pudiente amigo Pepe jajajajaja. Saludos a tu mujer y al gran KIke de Puerto Real.
Jose A. Lo que pasa ante que selo coman los politicos o, los banqueros, me gasto la pension.....jajajaja, Bueno en serio para cuando una quedada de esas que tu preparas
Recuerdos a Marisol un abrazo este fin le dare tus recuerdos al GRAN KIKE nos juntaremos en el Area de A.C. de Castellar
En cuanto al AREApara A.C. en Badajoz es la mentalidad de los politicos que aprenda de nuestros vecinos Portuguses
 
Me han cogido el tlf. y me ha dicho un empleado q para viernes y sábado no hay chozos ni apartamentos, la posibilidad de acampar me ha dicho q se la comentará a la dueña y luego me llama. Seguiré informando, de todas formas el q quiera q vaya viendo otras cosas.
pero la acampada seria sin luz ni cuartos de baño?????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com