Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

buenas noches bea como estamos
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
 
Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26,2 cm.:

JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 1

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1
 
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.

Menudo susto Bea, cuídate el tema del azúcar y a ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas.

Saludos
 
Buenas noches, que concurrido esta el hilo esta noche, un saludico a todo@s los tertulianos, jajaja
 
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
Me alegro de que estés mejor, hay que cuidarse chiquilla jajaja
 
Menudo susto Bea, cuídate el tema del azúcar y a ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas.

Saludos
pues si juasua fue un susto porque me desmaye y me di una cacho de osti... en baño pero menos mal que solo fue eso,pero bueno ya paso,ahora como dices tu haver si nos vemos y ya os cuento como me cai para que te eches unas risas jajajja saludos.
 
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
cuidate bea la azucar no es para jugar un abrazo y aver si nos vemos pronto
 
pues si juasua fue un susto porque me desmaye y me di una cacho de osti... en baño pero menos mal que solo fue eso,pero bueno ya paso,ahora como dices tu haver si nos vemos y ya os cuento como me cai para que te eches unas risas jajajja saludos.

Vaya Bea, ahora lo que tiene que hacer Ángel es cuidarte mucho y a ver si nos vemos pronto.

Saludos.
 
Aquí os dejo unas fotos del carro que tenemos nuestra Colla para la semana de Fiestas de la Magdalena, espero que os guste.

DSC02399.JPG


DSC02906.JPG


Aquí unos cuantos componentes de la Colla.

DSC02453.JPG


Elena, vestida con el vestido de labradora.

DSC00649.JPG
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el miércoles mitad de semana. Aquí os dejo la frase del día: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad".

Saludos
 
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.

Si es que eres muuuu dulce jajaja, me alegro que solo fuera un susto , cuidate
 
Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26,2 cm.:

JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 1

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1

JOSITO: 2
 
Vea me alegro de que estes mejor y cuidate el azucar que es silenciosa pero no es para jugar con ella te lo digo por experiencia que yo tambien tengo y voy con mucho cidado

Un saludo Eli
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días desde La Mancha.
Bea y Eli, a cuidarse un poquito y dejad el azúcar para los buñuelos.
Juasua apuntame dos adhesivos.
 
Buenos días, Juasua ese carro te lo podrías llevar a alguna kedada y así lo veríamos en vivo y directo. Jajaja.
 
Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26,2 cm.:

JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 1

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1

JOSITO: 2

CARLOS: 2
 
Buenos días, Juasua ese carro te lo podrías llevar a alguna kedada y así lo veríamos en vivo y directo. Jajaja.

Pues no estaría nada mal, ponerlo en una parcela del Almafra, yo creo que nos quedábamos con el personal, jajajaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com