Webcampista.com

mucho más que un foro

Hago saber quien soy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seni

hablador
No se quien pero me lo imagino, me ha cambiado el nombre de mi Nich, como veis me ha puesto Seni 2 y soy Olivo72, creo que queda bien claro, lo mismo es porque no estoy de acuerdo con el sorte de las entradas de la feria de barcelona, pero si esto es un foro publico tengo derecho a opinar, creo que el Señor Director de esta Web no esta de acuerdo conmigo y me quiere censurar.
Hombre Joel Davil, por favor que estamos en pleno siglo XXI, no sea usted, ruin, espero no ofenderlo pero esa es mi opinion.

Contesteme por este medio y no por detras.
 
QUE QUEDE BIEN CLARITO,ME HAN CAMBIADO EL NICH, NO SOY SENI 2 SOY OLIVO72.
Lo que pasa que alguno le duelen las verdades.
 
Seni.....................relájate...............jejejejejejejejejejeje.................que esto es un pasa ratos.................jajajajajajajaj

Me encanta la dos caballos.........................tuve dos en tiempos............una furgo y otro berlina y hasta descapotable...............que máquinassssss!!!!!!!!!!!!!!

No hagas caso y disfruta............mañana si estás por la feria te pago la entrada......................

Saludos.
 
¿Entonces eres el que antes era Seni, o no lo eres?


Segun el Webmastes, o quien sea soy seni 2, yo no he cambiado soy olivo72, lo que pasa es que aqui hay que decir si guana... si guana... sino te sacan lo que sea, todo porque no estoy de acvuerdo con el sorteo de entradas de la Feria de Barcelona.
 
Seni.....................relájate...............jejejejejejejejejejeje.................que esto es un pasa ratos.................jajajajajajajaj

Me encanta la dos caballos.........................tuve dos en tiempos............una furgo y otro berlina y hasta descapotable...............que máquinassssss!!!!!!!!!!!!!!

No hagas caso y disfruta............mañana si estás por la feria te pago la entrada......................

Saludos.

el que se tiene que relajarse es el.... esto parece el palacio del Pardo en tiempos de franco, en cuando lo le sigues la corriente zas......
 
VOLUSIA, yo llegue a conducir citroen 2 CV con dos motores uno adelante y el otro atras.
 
A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.(Santiago Ramón Y Cajal)

Que listo era el Oscense............................................

Saludos.
 
A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.(Santiago Ramón Y Cajal)

Que listo era el Oscense............................................

Saludos.

Ya te digo....Un placer saludarte.
 
VOLUSIA, yo llegue a conducir citroen 2 CV con dos motores uno adelante y el otro atras.

Explícamelo...................no lo entiendo...............................lo de los motores.........................me ca....................en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Explícamelo...................no lo entiendo...............................lo de los motores.........................me ca....................en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Pues que llevaban 2 motores uno adelante con tracion a las ruedas de adelante y otro en el maletero con traccion atras.
Si encuentro algo ya te lo pongo, no creas que es mentira, es veridico.
 
Me doy por enterado.
En parte tienes razon, pero yo ahora solamente tengo un Nich, que es Olivo72, pero me lo han cambiado con muy mala pipa por Seni2 y te digo porque, porque no estoy de acuerdo con el sorteo de entradas Feria Barcelona, ni mas, mas, ni mas menos.
 
no me escondo, pero explicar lo mismo una y otra vez me parece innecesario.


creo que he explicado claramente el tema pero lo explico de nuevo.


La norma fundamental de este foro es la del respeto al resto de los usuarios.


El usuario seni fue baneado en su momento por no respetar dicha norma.


Inmediatamente volvio a registrarse como usuario roman65, participó de forma normal en el foro durante un par de semanas hasta que volvio a saltarse las normas y fue baneado de nuevo.


Inmediatamente volvio a registrarse con olivo72 y ha esta participando de forma normal hasta que en el hilo del sorteo vuelve a saltarse las normas.
Para este webmaster llamar "estomagos agradecidos" a los usuarios que han resultado agraciados en el sorteo es una falta de respeto.


Como queda claro que banear al nick no sirve de mucho, he decidido renombrar los nicks para que el resto de los usuarios puedan saber de que va el asunto.


Seni puedes protestar lo que quieras, si no te parece bien que no haya notario en el sorteo tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero no permitiré que le faltes el respeto a nadie.


Por cierto si no te gustaba el formato del sorteo no deberías haberte apuntado al mismo, ni como roman65 ni como olivo72.
 
no me escondo, pero explicar lo mismo una y otra vez me parece innecesario.


creo que he explicado claramente el tema pero lo explico de nuevo.


La norma fundamental de este foro es la del respeto al resto de los usuarios.


El usuario seni fue baneado en su momento por no respetar dicha norma.


Inmediatamente volvio a registrarse como usuario roman65, participó de forma normal en el foro durante un par de semanas hasta que volvio a saltarse las normas y fue baneado de nuevo.


Inmediatamente volvio a registrarse con olivo72 y ha esta participando de forma normal hasta que en el hilo del sorteo vuelve a saltarse las normas.
Para este webmaster llamar "estomagos agradecidos" a los usuarios que han resultado agraciados en el sorteo es una falta de respeto.


Como queda claro que banear al nick no sirve de mucho, he decidido renombrar los nicks para que el resto de los usuarios puedan saber de que va el asunto.


Seni puedes protestar lo que quieras, si no te parece bien que no haya notario en el sorteo tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero no permitiré que le faltes el respeto a nadie.


Por cierto si no te gustaba el formato del sorteo no deberías haberte apuntado al mismo, ni como roman65 ni como olivo72.
El mismo sermon de siembre Señor Joel David, Y porque me ha cambiado Vd. de nich, yo no le he dado consentimiento.
 
Jo Seni, si lo ha dicho¡¡¡¡............. para que todos sepamos que eres tu. En realidad no hacía falta que lo hiciera, ya lo sabemos, pero por si hay algún despistado.


Habrá que tomarse esto con normalidad, no?
 
El mismo sermon de siembre Señor Joel David, Y porque me ha cambiado Vd. de nich, yo no le he dado consentimiento.

lo explico arriba, te he cambiado de nick para que los usuarios a los que atacas verbalmente puedan comprender mejor de donde viene toda esta historia y así entiendan que no va contra ellos sino contra mi, contra este foro.

Dos veces te he dado el beneficio de la duda, dos veces has tenido la oprtunidad de participar con un nuevo nick de forma normal, pero cada vez al final..... hemos visto lo que pasa. Es culpa mia?

No, no me has dado tu el consentimiento para que ponga tu verdadero nick.
 
Jo Seni, si lo ha dicho¡¡¡¡............. para que todos sepamos que eres tu. En realidad no hacía falta que lo hiciera, ya lo sabemos, pero por si hay algún despistado.


Habrá que tomarse esto con normalidad, no?

Oño Belen Faltabas tu, te explico yo me he registrado con Olivo72, lo de atras ha quedado en el olvido, nadie tiene que saber nada y mucho menos el señor que dirige esto cambiar mi nich....porque le sale de las pelotas sin mi consentimiento, que conste que estoy mirando mis derechos, el ya lo sabe porque hemos tenido nuestro rifirafes por privado.
Lo mismo aunque me cueste dinero pero no soy de los que se dejar torear de cualquier manera, me parece un atyropello lo que ha echo.
Te agradezco tu consejo Belen, un saludo y un abrazo a Miguel.
 
Oño Belen Faltabas tu, te explico yo me he registrado con Olivo72, lo de atras ha quedado en el olvido, nadie tiene que saber nada y mucho menos el señor que dirige esto cambiar mi nich....porque le sale de las pelotas sin mi consentimiento, que conste que estoy mirando mis derechos, el ya lo sabe porque hemos tenido nuestro rifirafes por privado.
Lo mismo aunque me cueste dinero pero no soy de los que se dejar torear de cualquier manera, me parece un atyropello lo que ha echo.
Te agradezco tu consejo Belen, un saludo y un abrazo a Miguel.


Ay Seni.........que pena me da todo esto, no era necesario.
 
lo explico arriba, te he cambiado de nick para que los usuarios a los que atacas verbalmente puedan comprender mejor de donde viene toda esta historia y así entiendan que no va contra ellos sino contra mi, contra este foro.

Dos veces te he dado el beneficio de la duda, dos veces has tenido la oprtunidad de participar con un nuevo nick de forma normal, pero cada vez al final..... hemos visto lo que pasa. Es culpa mia?

No, no me has dado tu el consentimiento para que ponga tu verdadero nick.

Soy un poco torpe, pero que me quires decir con esto, no lo entiendo, pero lo que si entiendo es que me has cambiado de nich SIN MI CONSENTIMIENTO, ya te he dicho por activa y pasiva que lo estoy consultando, como no tengas derecho nos vemos tu ya sabes donde, aunque me gaste las perras, pero a cabeza dura la mia.
 
Oño Belen Faltabas tu, te explico yo me he registrado con Olivo72, lo de atras ha quedado en el olvido, nadie tiene que saber nada y mucho menos el señor que dirige esto cambiar mi nich....porque le sale de las pelotas sin mi consentimiento, que conste que estoy mirando mis derechos, el ya lo sabe porque hemos tenido nuestro rifirafes por privado.
Lo mismo aunque me cueste dinero pero no soy de los que se dejar torear de cualquier manera, me parece un atyropello lo que ha echo.
Te agradezco tu consejo Belen, un saludo y un abrazo a Miguel.

pero mira que eres cabezón, y dices que no eres maño?

tanto cuesta entender que no puedo permitir que le andes faltando al respeto a los demás.

No te das cuenta que esa es mi principal misión en este foro?

si querías empezar de nuevo , cosa que te he permitido dos veces, porqué terminas otra vez arremetiendo contra el personal si sabes que al webmaster no le va a quedar más remedio que intervenir?

Entonces cuando interviene el webmaster es porque el webmaster te persigue?

que tal si tu fueras el usuario al que insultan? verías bien que yo no interviniese?


quieres participar en este foro? adelante registrate de nuevo con otro nick, participa todo lo que quieras, pero no le faltes al respeto a nadie porqué entonces me veré obligado a intervenir de nuevo.

No es eso lo que he estado haciendo?
 
Que ya lo se lo de cabezon no niego pero pon mi nich como estaba, luego ya veremos.
Demuestras que no hay libertad de expresion yo no falto a nadie, y si falto a alguien que me lo diga el no tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com