Webcampista.com

mucho más que un foro

Hago saber quien soy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ya lo se lo de cabezon no niego pero pon mi nich como estaba, luego ya veremos.
Demuestras que no hay libertad de expresion yo no falto a nadie, y si falto a alguien que me lo diga el no tu.

quieres que te vuelva a poner tu nick de olivo72,

ok, perfecto, comprometete aquí en este hilo a no faltarle el respeto a los demás y te lo cambio de forma inmediata

Yo por mi parte me comprometo a no cambiartelo más si no te saltas las normas de este foro.
 
quieres que te vuelva a poner tu nick de olivo72,

ok, perfecto, comprometete aquí en este hilo a no faltarle el respeto a los demás y te lo cambio de forma inmediata

Yo por mi parte me comprometo a no cambiartelo más si no te saltas las normas de este foro.
Totalmente de acuerdo me comprometo a no faltar el respeto a nadie ni a ti tampoco.
 
A mi tambien, pero es como si yo en vez de llamarte Belen te llamara Fausta... te gustaria, dime la verdad.

Seni, sabemos que tener dobles nicks es hacer "trampas"
Yo soy belen
Si no utilizo otro nick, no tiene por qué cambiarmelo.
Si utilizara otro nick para esconderme detras de el para intentar fastdiar el foro, pues que me lo cambie, porque ya ha pasado varias veces y aparte de que no me parece de personas valientes ni decentes, es jugar sucio. Y hacían lo mismo que tu estas haciendo ahora...me parece muy triste que te rebajes a ese nivel.
Si yo pido que si hay dobles nicks se diga, me tendría que aguantar de que en el caso de hacerlo yo, se dijera también. Todos nos tenemos que medir por el mismo rasero y aceptar las mismas normas.
Y la norma principal es la del respeto, yo lo se y tu también.
Llevas mucho tiempo en el foro como para saber como funciona, sabes que no se censura, ni hay persecución, ni nada por el estilo...
Te lo han dicho por activa y por pasiva....nos sorprendes, no pareces tu, no vemos justificación en lo que estas haciendo...
Me da pena como se pueden llegar a estropear las cosas, sin motivos porque no los hay, aunque te empeñes en buscarlos.....no los hay.
Vuelvo a decir que lo siento, que me da mucha pena.
 
Totalmente de acuerdo me comprometo a no faltar el respeto a nadie ni a ti tampoco.

ok, pero acuerdate que faltar al respeto no es solo insultar, tambien lo es utilizar sarcarmos o ironía despectiva.

Si algo te parece mal del foro puede opinar tranquilamente sobre ello, sobre la funcion o decisiones del webmaster tambien.

otra cosa que debes de admitir es que para bien o para mal, el arbitro soy yo, no hay otro, por lo tanto mis decisiones, equivocadas o no son las que se toman y esto lo acepta todo el mundo desde el momento que participa en este foro.

No se trata de dictadura, se trata de que tiene que haber un moderador, se trata de que las decisiones del moderador tienen que ser respetadas, y se trata de que el único moderador soy yo.

Si sigues de acuerdo dimelo y hago el cambio de nick de forma inmediata
 
Jo Seni, si lo ha dicho¡¡¡¡............. para que todos sepamos que eres tu. En realidad no hacía falta que lo hiciera, ya lo sabemos, pero por si hay algún despistado.


Habrá que tomarse esto con normalidad, no?

Pues yo era uno de los despistados...
 
ok, pero acuerdate que faltar al respeto no es solo insultar, tambien lo es utilizar sarcarmos o ironía despectiva.

Si algo te parece mal del foro puede opinar tranquilamente sobre ello, sobre la funcion o decisiones del webmaster tambien.

otra cosa que debes de admitir es que para bien o para mal, el arbitro soy yo, no hay otro, por lo tanto mis decisiones, equivocadas o no son las que se toman y esto lo acepta todo el mundo desde el momento que participa en este foro.

No se trata de dictadura, se trata de que tiene que haber un moderador, se trata de que las decisiones del moderador tienen que ser respetadas, y se trata de que el único moderador soy yo.

Si sigues de acuerdo dimelo y hago el cambio de nick de forma inmediata


como sé que vas a estar de acuerdo ya te he cambiado el nick, pero, por favor, di que estás de acuerdo a esto último en el hilo.
 
Seni, sabemos que tener dobles nicks es hacer "trampas"
Yo soy belen
Si no utilizo otro nick, no tiene por qué cambiarmelo.
Si utilizara otro nick para esconderme detras de el para intentar fastdiar el foro, pues que me lo cambie, porque ya ha pasado varias veces y aparte de que no me parece de personas valientes ni decentes, es jugar sucio. Y hacían lo mismo que tu estas haciendo ahora...me parece muy triste que te rebajes a ese nivel.
Si yo pido que si hay dobles nicks se diga, me tendría que aguantar de que en el caso de hacerlo yo, se dijera también. Todos nos tenemos que medir por el mismo rasero y aceptar las mismas normas.
Y la norma principal es la del respeto, yo lo se y tu también.
Llevas mucho tiempo en el foro como para saber como funciona, sabes que no se censura, ni hay persecución, ni nada por el estilo...
Te lo han dicho por activa y por pasiva....nos sorprendes, no pareces tu, no vemos justificación en lo que estas haciendo...
Me da pena como se pueden llegar a estropear las cosas, sin motivos porque no los hay, aunque te empeñes en buscarlos.....no los hay.
Vuelvo a decir que lo siento, que me da mucha pena.

Belen, te juro qjue no tengo nada mas que un nich, los he tenido pero estan borrados, si Joel es sincero que lo ratifique
que conste que los he tenido y te digo cuales, no me averguenzo, jamas he hecho mal a nadie, otra cosa es que no este de acuerdo con algunas cosas.
Mayor1
Seni
Roman65
Olivo72, este me lo ha cambiado por seni2, qu es el que ahora mismo tengo.
 
como sé que vas a estar de acuerdo ya te he cambio el nick, pero, por favor, di que estás de acuerdo a esto último en el hilo.

Estoy de acuerdo, sin favor, ahora si, tambien dejale claro a Belen que solamente tengo este nich. Olivo72

Un saludo
 
Pues yo era uno de los despistados...

No tengo que ocultar nada, antes era Seni me baneo, ahora soy Olivo72, y solamente tengo este Nich, que nadie piense que hago trampas, no,no, y no.
1.000.000 de veces no hago trampas.
 
Estoy de acuerdo, sin favor, ahora si, tambien dejale claro a Belen que solamente tengo este nich. Olivo72

Un saludo


Que ya lo se¡¡¡ jejejje
Ahora solo uno pero has tenido un montón¡¡. Venga, ahora ya todo correcto. A ver si aparece el Seni que conocemos aunque sea como olivo 72.
 
Estoy de acuerdo, sin favor, ahora si, tambien dejale claro a Belen que solamente tengo este nich. Olivo72

Un saludo

el nick de mayor1 esta baneado
el nick de seni está baneado
el nick de roman65 se registro justo despues de banear al nick de seni y esta baneado.
el nick de olivo72 se registro justo despues de banear al nick de roman65


solo hay un nick activo: olivo72
 
Aunnolose ese tipo de 2cv en españa solo lo tuvo la guarderia forestal y la guardia civil fuera de esto los que habia eran comprados en subasta cuando se retiraban de el parque movil,un saludo alfonsinp
 
No tengo que ocultar nada, antes era Seni me baneo, ahora soy Olivo72, y solamente tengo este Nich, que nadie piense que hago trampas, no,no, y no.
1.000.000 de veces no hago trampas.

A mi el tema en principio me pilla de lado, solo quería saber si eras el mismo, nada más.

Tener dos nick no es necesariamente malo, usar los dos a la vez para distintos usos sí, y usarlo para camuflarse también, si tú piensas no has hecho nada de eso, pues :dontknow: sobra el hilo.

Pero el que manda aquí es el webmaster, en eso no tengo duda, si algún día no me gusta su forma de mandar en el foro me iré, para pasarlo mal no me quedo.
 
el nick de mayor1 esta baneado
el nick de seni está baneado
el nick de roman65 se registro justo despues de banear al nick de seni y esta baneado.
el nick de olivo72 se registro justo despues de banear al nick de roman65


solo hay un nick activo: olivo72

Correcto, muchas gracias.
Espero ser correcto, pero cabezon tambien soy, puede que sea un defecto, pero tambien puede ser una virtud.
 
pues me vais a permitir que una vez aclarado todo, cierre este hilo, porque así queda zanjado el tema que es como debe quedar.

si alguno le echa en falta el poder intervenir, que me envie por privado su intervención y yo la pondré en el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com