Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

nos apuntamos una adulta y niña de once años,con animalito tb,gracias
 
Esta información es del ayuntamiento de Igüeña

Area ecosanitaria, dotada con todos los servicios que necesitan los autocaravanistas.[h=3]Principales servicios[/h]
  • Nº PLAZAS:
    • 60 plazas en asfalto
    • 70 plazas en adoquín
    • Disponibilidad todo el año.
    • En competiciones nacionales e internacionales de Trial el acceso será limitado, consultar disponibilidad.
  • SERVICIOS (gratuitos) :
    • Pernocta
    • Agua
    • Vaciado de WC
    • Aguas usadas
  • OTROS SERVICIOS (Tarifa 3 euros):
    • Electricidad
    • Baños
    • Duchas
    • WIFI
 
Joooder que buena, tengo que consultar con la jefa, pero tiene muchas papeletas pa que si.......... que le tengo unas ganas al Bierzo.

Un saludo.

PDH.
 
Hola.
Apunta a 2 adultos más uno de 14 y otra de 10. Y el perro
Con caravana desde Ourense.

Será un placer volver a veros.


El placer también será nuestro.



Mas cerca de casa va a ser difícil.
Apúntanos.
2 adultos + 2 niñas (8 y 10 años) - CV, Asturias

Así se las ponían a Felipe II ja ja ja, encantados de volver a coincidir



nos apuntamos una adulta y niña de once años,con animalito tb,gracias

Con mucho gusto
 
Joooder que buena, tengo que consultar con la jefa, pero tiene muchas papeletas pa que si.......... que le tengo unas ganas al Bierzo.

Un saludo.

PDH.

Pues ánimo Pedro que también hace mucho que no nos vemos, y esta sería una buena ocasión

Saludos
 
los dos sois culpables os encanta este mundo campistas y por eso siempre andáis buscando sitios buenos bonitos y baratos y en este caso se cumplen las tres cosas
 
0_1699_1.jpg



Como buenos campistas que sois os recomiendo un par de sitios, un es Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes,

colinas2.jpg


Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa
 
0_1699_1.jpg



Como buenos campistas que sois os recomiendo un par de sitios, un es Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes,

colinas2.jpg


Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta
 
Isa, que sabemos casi todo, pero las edades de tus churumbeles?? ¿ 11 y 13 ??


¿ Ves que bien te lo sabes?. Pero que lista es mi niña, ja ja ja

Coño si sabes escribir en webcampista, pense que tenias los dedos escayolados

Jorgito que te la ganas,estate pendiente te vas a enterar. Por cierto Caye esta encantado con el regalo dice que con una KTM nueva puff, estaría genial, asi que ya le he dicho que se la pida a su Tito Rivera ,ja ja ja . Los Reyes están a la vuelta de la esquina.
 
¿ Ves que bien te lo sabes?. Pero que lista es mi niña, ja ja ja



Jorgito que te la ganas,estate pendiente te vas a enterar. Por cierto Caye esta encantado con el regalo dice que con una KTM nueva puff, estaría genial, asi que ya le he dicho que se la pida a su Tito Rivera ,ja ja ja . Los Reyes están a la vuelta de la esquina.


De la esquina de quién????
Yo me he asomado y no se les ven ni se les espera!
 
¿ Ves que bien te lo sabes?. Pero que lista es mi niña, ja ja ja



Jorgito que te la ganas,estate pendiente te vas a enterar. Por cierto Caye esta encantado con el regalo dice que con una KTM nueva puff, estaría genial, asi que ya le he dicho que se la pida a su Tito Rivera ,ja ja ja . Los Reyes están a la vuelta de la esquina.

Te falta la edad del "niño" grande, que es el peor...
 
De la esquina de quién????
Yo me he asomado y no se les ven ni se les espera!
Bonita, los Reyes vienen de Oriente y yo exactamente Oriente, lo tengo al girar la esquina, pero lo tuyo es imposible , dado a que los tejados de las casas que tu pintas, lo haces con lapiceros de color rojo y en mi casa se pintan con lapiceros del color del cielo. Por cierto, llevaras pasteles, no????

Te falta la edad del "niño" grande, que es el peor...


Ja ja ja esas es demasiada edad para decirla en publico, no lo lleva muy bien.
 
Bonita, los Reyes vienen de Oriente y yo exactamente Oriente, lo tengo al girar la esquina, pero lo tuyo es imposible , dado a que los tejados de las casas que tu pintas, lo haces con lapiceros de color rojo y en mi casa se pintan con lapiceros del color del cielo. Por cierto, llevaras pasteles, no????

Ja ja ja esas es demasiada edad para decirla en publico, no lo lleva muy bien.

Siiii, sin azúcar, sin glutén, sin na de na: pasteles de verduritas!
 
0_1699_1.jpg



Como buenos campistas que sois os recomiendo un par de sitios, un es Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes,

colinas2.jpg


Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa
Rivera, por favor, aquí los bares no le interesan a nadie, si esta gente es abstemia ​.
 
Siiii, sin azúcar, sin glutén, sin na de na: pasteles de verduritas!

Pues no lleves muchos, que me parece que sólo van a ser para ti! Je je je

Bonita, los Reyes vienen de Oriente y yo exactamente Oriente, lo tengo al girar la esquina, pero lo tuyo es imposible , dado a que los tejados de las casas que tu pintas, lo haces con lapiceros de color rojo y en mi casa se pintan con lapiceros del color del cielo. Por cierto, llevaras pasteles, no????




Ja ja ja esas es demasiada edad para decirla en publico, no lo lleva muy bien.

Pero no me dirás que no es el más "niño" de todos! Je je je

Rivera, por favor, aquí los bares no le interesan a nadie, si esta gente es abstemia ​.

Abstemi ¿qué?
 
¿ Ves que bien te lo sabes?. Pero que lista es mi niña, ja ja ja



Jorgito que te la ganas,estate pendiente te vas a enterar. Por cierto Caye esta encantado con el regalo dice que con una KTM nueva puff, estaría genial, asi que ya le he dicho que se la pida a su Tito Rivera ,ja ja ja . Los Reyes están a la vuelta de la esquina.

Dile que estoy en crisis pero aguda y muy grave,que no se de donde voy a sacar el dinero para llegar a fin de mes, bufff, y las navidades sin extra, este año andare a agua y para el cocido atare una cuerda al chorizo y lo abanicare sobre los vapores a ver si se le pega algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com