Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

Señor apuntador...apunte usted a:

ARGI: 2 adultos una niña de 12 años y un perrillo y a los PDH: dos adultos y dos niñas.

Gracias
 
Hola Jose que tal, apunta a 2 con CV y perra que hace mucho que no salimos y la zona y la gente lo merece.

Gracias y hasta pronto.
 
biennnn me encanta que podáis venir un beso para ti o otro para auxi


Hola Jimena ¿que tal? siento que no nos hayamos visto por Los Santos , que me quede con ganas pero en esta nos vemos,
un abrazo a todos y en especial a María.

Saludossssssss.
 
ak bien hilly,nos volvemos a ver,armando,le he cambiado el aceite y todos los filtros a la autocaravana yo solita,aire,aceite,gasoil....y no me han sobrado piezasssss jajajaj,aver si pueden venir tb wotromas....un abrazo
 
ak bien hilly,nos volvemos a ver,armando,le he cambiado el aceite y todos los filtros a la autocaravana yo solita,aire,aceite,gasoil....y no me han sobrado piezasssss jajajaj,aver si pueden venir tb wotromas....un abrazo

Hola wuapetonas gracias por el aviso que estoy de kdd, se lo diré a los wotromas, pero no se. BESOTES PARA TODOS.
 
Qué envidia nos dais y cómo nos gustaría veros a todos de nuevo, pero a Germán le operan el día 16 y por esas fechas todavía estará convaleciente. Espero que pongais fotos de la aventura. Un abrazo muy fuerte para todos y pasadlo bien
 
Qué envidia nos dais y cómo nos gustaría veros a todos de nuevo, pero a Germán le operan el día 16 y por esas fechas todavía estará convaleciente. Espero que pongais fotos de la aventura. Un abrazo muy fuerte para todos y pasadlo bien


Muchas gracias por vuestros buenos deseos, pero lo importante es que se recupere bien y pronto de la operación, que ya tendremos tiempo de vernos en otras.


Saludos
 
Que buena pinta.................y que pena que manu no tenga puente, si no allí nos plantábamos, con las ganas que tenemos de ver a muchos de los que estáis apuntados y conocer a otros que no conocemos........pero bueno en otra ocasión será.
Que lo paséis muy bien y a la vuelta quiero fotos, muchas fotos.
 
Hola¡¡¡
Sentimos no poder ir porque nos encanta el Bierzo y alrededores. Nosotros vamos casi todos los años porque J Carlos es nacido allí, concretamente en Igüeña y su padre, de Folgoso de la Ribera.
Nosotros no podemos ir porque J Carlos trabaja ese puente. Pero os recomendamos, entre otras:
la visita ineludible a Molinaseca:
Molinaseca en Molinaseca
molinaseca_96802.jpg

Las Médulas:
Las Medulas - patrimonio de la humanidad
Ponferrada:
Ponferrada, a los pies del Camino de Santiago
images


Cacabelos:
moncloa-de-san-lazaro-cacabelos_big.jpg

y al Valle del Silencio: Santiago de Peñalba. Tiene unos paisajes preciosos y para hacer muchas excursiones.
.
2833594097_e2942c9c66_o.jpg


Valle-del-silencio-a25695944.jpg


aldea.JPG


Ir a ver las viñas de Palacio de Canedo, también merece la pena:
palaciocanedo300.jpg



Id a comer el cocido maragato por los alrededores de Astorga y no olvidéis comer el cocido con botillo, androlla, cachelos, garbanzos, col,... el pulpo a feira, las empanadas de carne, de chorizo,... y otras esquisiteces bercianas.

En fin, que lo pasaréis muy bien y os va a faltar tiempo ya que hay un montón de sitios que visitar.

Si queréis más información, pues nos lo decís.

Charro y Immamá , esperamos que volváis a organizar algo para Semana Santa de nuevo por Salamanca que nos encantó y así nos podremos ver otra vez y si no, por allá abajo, donde digáis: a Toledo, a Zamora, en fin,....

Un abrazo para tod@s,

Pilar y familia.
 
Que buena pinta.................y que pena que manu no tenga puente, si no allí nos plantábamos, con las ganas que tenemos de ver a muchos de los que estáis apuntados y conocer a otros que no conocemos........pero bueno en otra ocasión será.
Que lo paséis muy bien y a la vuelta quiero fotos, muchas fotos.


Hola Luisa, aparte del puente están los kilómetros que también son bastantes para vosotros.

Ya sabéis que nos gustaría veros de nuevo pero mandan las circunstancias.

Ya tendremos mas ocasiones.

Intentaremos poner muchas fotos, digo lo intentaré porque soy un desastre con la cámara, cuando no me la dejo en casa, se me agota la batería ja ja jaja.

Un beso muy grande para los cuatro
 
Gracias por toda la información, tomamos nota, por que conocemos el Bierzo, pero de visita.
Me apunto todos esos sitios y también las comidas, faltaba mas !!
 
hola altay soy yoli lo sentimos pero no podremos ir nos toca trabajar el viernes si nos podemos hacer una escapada iremos a veros un saludo y q lo paseis bien por cierto eres muy apañada
 
jajajaja,al menos no me sobraron piezas jajajaja,un abrazo para vosotros,de parte de mi hija para nerea un beso muy fuerte...
 
a los asturianos,sabeis si la carretera k va por cangas esta bien,o mejor ir por la autovia,era por ver paisajes,o es con muchas curvas y desniveles........?
 
Altay , por Cangas aparte de casi el doble de kilometrs y el doble de tiempo vas a tener que subir leitariegos y dar un monton de curvas.
Si vas por el puerto vas a tener unos 70 km de pueblos y curvas desde la Robla hasta Pobladura.

Por Pajares unos 150 km y 3:30 h
por el peaje unos 135 km y 2:30 h
Por Cangas unos 217 km y 5:15 h
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com