Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que soleis llevar de comida al camping?

quote_icon.png
Iniciado por VOLUSIA

Algunos del hilo.............hasta igual se ha muerto....................jajajajajajajajaj Esto sobra

Que te aproveche y bien venido....................siéntate y come algo.........................jajajajajajaja

Es una expresión coloquial.........................sin ánimo de nada................faltaría más.................

Saludos.
 
Jode..... y yo me he leido las cuatro paginas sin enterarme.:rolleyes: Si es que me hablan de comida y ...............
 
A mí personalmente me encanta la barbacoa, pero tenía el problema con mis pekes, que no los puedo todo el fin de semana a base de chistorra. Últimamente me abastezco desde una web de comida casera nococinomas.es y la comida me dura bastante tiempo

Casi me lo creo................¡que va!, se te ve a la legua
 
Me parece mucho morro anunciarse de este modo , tanto que ni pienso mirar la página.
yo también me he leido todo el tema y os agradezco lo de la PIZA-PAN no tenía ni idea de su utilidad pese a que estoy harta de verla a la venta , pensaba que era un artilugio para guisos tipo termomix . Yo también la pido a los reyes magos .
 
A mí personalmente me encanta la barbacoa, pero tenía el problema con mis pekes, que no los puedo todo el fin de semana a base de chistorra. Últimamente me abastezco desde una web de comida casera nococinomas.es y la comida me dura bastante tiempo

cual es tu elemento de acampada? caravana, autocaravana, tienda, bungalow???????????????????:Drogar-Thinking(LBG
 
el del sandwic mixto con huevo frito es un crack¡¡de todas las recetas la mejor.nosotros solemos hacr pasta, ensaladas, hamburguesas o sandwich o cremas pra la cena y alguna comida de olla tambien pues no enredan demasiado. al principio yo desayunaba en la cafeteria del camping por no enredar con el cafe,pero ahora m preparo unas buenas tostadas en l caravana pq he observado que por una cosa tan simple t clavan en todos sitios, sin ir mas lejos el otro dia enel camping cabo de gata me soplaron 3,60 por un cafe y media tostada...creo que le pague el pan a todo el camping
 
yo no suelo llevar nada, como y bebo de gorra de los demas compañeros que siempre llevan comida de sobra.
 
Jode..... y yo me he leido las cuatro paginas sin enterarme.:rolleyes: Si es que me hablan de comida y ...............

jajaja, me ha pasado lo mismo. si eg queeeeeeeeeeeeeeeee......... de donde te conocere yo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com