bellotin_2004
locuaz
Enhorabuena Angelucha por tu Kindle touch ¿Donde lo has comprado?
He ido esta tarde al worten para ver si habían recibido ya los Kindle y me han dicho que llevan esperando el pedido dos semanas y que no sabían cuando lo iban a recibir que lo pidiera a Amazon directamente.
Ya lo hemos pedido a Amazon y una funda, que como es de otro fabricante, cobra 3€ por gastos de envío ¿Alguno ha realizado así la compra? ¿que tal la entrega? aunque he leído lo de cliente premiun, no creo que interese pagar unos 15€ al año... para qué??? estaremos lo que dice de prueba a ver si nos enteramos de que va el tema, si alguien lo sabe y me puede explicar.
LAYOLI, Amazon permite un mes de prueba del "Amazon Premium". Yo acabo de finalizar ese periodo de prueba, y le he sacado chispas. Si no recuerdo mal, para acogerte a ese mes de pruebas simplemente tienes que hacer una compra y decirle que quieres el envío en 2-3 días, y seguidamente te da la posibilidad de activar el mes de pruebas de "Amazon Premium". Eso sí, pasado ese mes tienes que acordarte de desactivar la opción "Premium" desde el perfil de tu cuenta Amazon. Eso sí, para poder aprovecharte de las ventajas de la cuenta Premium los productos tienen que ser los vendidos por Amazon, y no sé si todos; no sé si hay alguna excepción.
Y no te preocupes por cómo has hecho la compra. Es lo más normal. Probablemente te llegue en 2 envíos distintos, pero sin más.