Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Enhorabuena Angelucha por tu Kindle touch ¿Donde lo has comprado?

He ido esta tarde al worten para ver si habían recibido ya los Kindle y me han dicho que llevan esperando el pedido dos semanas y que no sabían cuando lo iban a recibir que lo pidiera a Amazon directamente.
Ya lo hemos pedido a Amazon y una funda, que como es de otro fabricante, cobra 3€ por gastos de envío ¿Alguno ha realizado así la compra? ¿que tal la entrega? aunque he leído lo de cliente premiun, no creo que interese pagar unos 15€ al año...:dontknow: para qué??? estaremos lo que dice de prueba a ver si nos enteramos de que va el tema, si alguien lo sabe y me puede explicar.

LAYOLI, Amazon permite un mes de prueba del "Amazon Premium". Yo acabo de finalizar ese periodo de prueba, y le he sacado chispas. Si no recuerdo mal, para acogerte a ese mes de pruebas simplemente tienes que hacer una compra y decirle que quieres el envío en 2-3 días, y seguidamente te da la posibilidad de activar el mes de pruebas de "Amazon Premium". Eso sí, pasado ese mes tienes que acordarte de desactivar la opción "Premium" desde el perfil de tu cuenta Amazon. Eso sí, para poder aprovecharte de las ventajas de la cuenta Premium los productos tienen que ser los vendidos por Amazon, y no sé si todos; no sé si hay alguna excepción.

Y no te preocupes por cómo has hecho la compra. Es lo más normal. Probablemente te llegue en 2 envíos distintos, pero sin más.
 
Una pregunta, un libro electronico comprado en Amazon, se puede instalar en cualquier ebook??
 
Una pregunta, un libro electronico comprado en Amazon, se puede instalar en cualquier ebook??

En principio, muchos de los ebooks que se venden en Amazon están protegidos mediante DRM:

Gestión digital de derechos - Wikipedia, la enciclopedia libre

De alguna forma, cuando compras un libro en Amazon, se asocia el usuario con el que está registrado el Kindle al libro, de forma que solo es posible leerlo desde el Kindle del usuario que compra el libro (a mí me pasó que compré un libro y cuando se lo pasé al Kindle de mi mujer, el Kindle me mostró un mensaje avisando de que no era posible por el tema del DRM).

Peeeeeeeero.....no todo está perdido. Existe software que elimina esta protección, con lo cual, problema resuelto. En mi caso, uso un plugin del Calibre que al convertir el archivo a mobi, elimina el DRM.

Toda esta "chapa" es necesaria para contestar a tu pregunta, marta. ¿Se puede instalar un libro comprado en Amazon en cualquier ebook?. Pues sí si:
- El ebook no tiene protección DRM...
- ...Y si no tiene protección, el lector al que le pasas el ebook es capaz de leer el formato de los Kindle (mobi, azw, azw3, prc...).

No sé si me he conseguido explicar...
 
Enhorabuena Angelucha por tu Kindle touch ¿Donde lo has comprado?

He ido esta tarde al worten para ver si habían recibido ya los Kindle y me han dicho que llevan esperando el pedido dos semanas y que no sabían cuando lo iban a recibir que lo pidiera a Amazon directamente.
Ya lo hemos pedido a Amazon y una funda, que como es de otro fabricante, cobra 3€ por gastos de envío ¿Alguno ha realizado así la compra? ¿que tal la entrega? aunque he leído lo de cliente premiun, no creo que interese pagar unos 15€ al año...:dontknow: para qué??? estaremos lo que dice de prueba a ver si nos enteramos de que va el tema, si alguien lo sabe y me puede explicar.

Hola!!, pues mi hermana lo compró en Amazon creo que un sábado y le llegó un miércoles, todo correcto y justo antes de mi cumpleaños, ¿vosotros habéis pedido el touch?, no tenía ni idea de lo del Premium pero ya te lo ha explicado bellotin que por cierto eres una máquina bellotin, saludos y a seguir leyendo.
 
Si, Angelucha hemos comprado el Touch a ver que tal llega....

Bellotin-2004 ¿Que rendimiento le has sacado a Amazon premiun? es para el mes que estamos saber como exprimirlo....
 
Re: PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Pues a ver...he comprado 2 kindle,2 fundas,2 adaptadores de red,unos cascos...y alguna cosa más...
El tema es que me he ahorrado los gastos de envío,y los pedidos llegaban rapidísimo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
En principio, muchos de los ebooks que se venden en Amazon están protegidos mediante DRM:

Gestión digital de derechos - Wikipedia, la enciclopedia libre

De alguna forma, cuando compras un libro en Amazon, se asocia el usuario con el que está registrado el Kindle al libro, de forma que solo es posible leerlo desde el Kindle del usuario que compra el libro (a mí me pasó que compré un libro y cuando se lo pasé al Kindle de mi mujer, el Kindle me mostró un mensaje avisando de que no era posible por el tema del DRM).

Peeeeeeeero.....no todo está perdido. Existe software que elimina esta protección, con lo cual, problema resuelto. En mi caso, uso un plugin del Calibre que al convertir el archivo a mobi, elimina el DRM.

Toda esta "chapa" es necesaria para contestar a tu pregunta, marta. ¿Se puede instalar un libro comprado en Amazon en cualquier ebook?. Pues sí si:
- El ebook no tiene protección DRM...
- ...Y si no tiene protección, el lector al que le pasas el ebook es capaz de leer el formato de los Kindle (mobi, azw, azw3, prc...).

No sé si me he conseguido explicar...


Gracias... haré la prueba.
 
Hoy ha llegado el Kindle de Ariadna.
La funda la tengo que devolver. No me ha gustado.
La devolveré ya que dicen que me desembolsan el dinero.
La verdad es que esta gente de Amazon facilitan mucho tanto las compras , las ventas o cualquier tipo de duda.

Lo guardaré y se lo daré para Navidad........que tenga paciencia, jejejeje.
Es que es muy dificil acertar para las adolescentes cualquier regalo. Todo tiene que ser a su gusto.......normal.

He visitado la web de Worten y no me salen los Kindle...tan solo el Kindle Fire.......que raro.



Yo ahora estoy leyendo las 50 sombras de Grey......es muy facil de leer.
Me han hablado muy bien de esta trilogía, ya os diré. Por ahora ni pena ni gloria......
 
Echaré un vistazo para ver si necesito alguna cosa más en Amazon, pero de momento no...

Ninfa espero que me guste la funda que elegí si no hago como tu.
 
Ya nos llego el kindle, mi hija esta super contenta....La funda todavía no. a ver que tal.
 
pues si valbi estamos muy contentos, pero un poco pez.... unas dudas de novata....

¿Se puede poner la caratula del libro en el inicio?
¿ Bajáis los libros desde el Kindle o primero los bajáis al ordenador y los instaláis?
 
pues si valbi estamos muy contentos, pero un poco pez.... unas dudas de novata....

¿Se puede poner la caratula del libro en el inicio?. Pues no, desgraciadamente no
¿ Bajáis los libros desde el Kindle o primero los bajáis al ordenador y los instaláis? Pues depende...Si los compro en Amazon, directamente al Kindle, y luego los suelo pasar a mi biblioteca Calibre; pero si los "compro" en las distintas "librerías" que hay en internet, pues lo hago al revés: los bajo al PC, los añado a la librería Calibre y de ahí, al Kindle
....
 
Trasteando por el Play Store me he encontrado una versión de PapyreFB2 para Android. Lo he instalado en la tableta de mi mujer y funciona estupendamente. Para instalarlo en mi HTC tendré que hacer un poco de sitio porque tengo la memoria a tope.
 
Hace dos días acabé de leer El Jardín Olvidado..y corroboro todo lo que me habeis dicho..qué bonito!!! Fué empezar y no soltarlo ya...algo triste (hay cosas en esta historia que me han removido sentimientos), pero con mensaje positivo...

Ahora tal vez necesite algo más alegre!
 
Hola hola hola...

Bueno, qué poca vida hay en el hilo...Vamos a darle un poco de movimiento... ;-P

Ya he terminado "22/11/63", de Stephen King. Me ha gustado mucho. No es el típico libro de Stephen King (que no es que sea algo malo, pero es distinto a lo que yo había leído de este escritor).
Había leído que S.K. no estaba muy inspirado en sus últimos libros, pero que con este remontaba el vuelo...Y la verdad es que se ha currado un libro la mar de entretenido (a pesar de ser un señor tocho). Fascinante lo que plantea, con un viaje en el tiempo y el asesinato de JFK como eje central de la narración. Recomendable 100x100.

Ahora acabo de empezar "Mystic River", de Dennis Lehane. A estas alturas ya sabréis que Clint Eastwood hizo una película basada en esta novela y que se llevó un par de "Oscar"s por ella (por cierto, la están anunciando en TVE1, aunque no sé qué día la emitirán). No he leído mucho (acabo de empezarla), pero tiene muy buena pinta.

Saludines.

PD: referente a los Kindle, que sepáis que ya hay forma de poner como salvapantallas la portada del libro que se está leyendo...Para ello hay que "hackear" el "cacharrillo"...Es sencillo, yo ya lo he hecho, aunque entiendo que a muchos de vosotros os de apuro "meterle mano" al Kindle. Pero bueno, podéis echar un vistazo al siguiente hilo por si estáis interesados:

Tutorial Jailbreak kindle keyboard 3.3 (TTS varios idiomas,salvapantallas y menus en español)
 
Gracias por la recomendacion, Bellotin, me lo guardo.
Yo leí el primero de Grey, para poder valorar y ahora estoy con "Mision olvido"... aunque voy lenta, me está gustando.
 
Hola a todos. Uno más que se ha leído "el Jardín Olvidado". Un perfecto estreno de mi kindle. Ahora le hago caso a bellotin y me paso a Stephen King. Qué recuerdos con el primer libro suyo que me leí, "Desesperación"
 
Hola hola hola...

Bueno, qué poca vida hay en el hilo...Vamos a darle un poco de movimiento... ;-P

Ya he terminado "22/11/63", de Stephen King. Me ha gustado mucho. No es el típico libro de Stephen King (que no es que sea algo malo, pero es distinto a lo que yo había leído de este escritor).
Había leído que S.K. no estaba muy inspirado en sus últimos libros, pero que con este remontaba el vuelo...Y la verdad es que se ha currado un libro la mar de entretenido (a pesar de ser un señor tocho). Fascinante lo que plantea, con un viaje en el tiempo y el asesinato de JFK como eje central de la narración. Recomendable 100x100.

Ahora acabo de empezar "Mystic River", de Dennis Lehane. A estas alturas ya sabréis que Clint Eastwood hizo una película basada en esta novela y que se llevó un par de "Oscar"s por ella (por cierto, la están anunciando en TVE1, aunque no sé qué día la emitirán). No he leído mucho (acabo de empezarla), pero tiene muy buena pinta.

Saludines.

PD: referente a los Kindle, que sepáis que ya hay forma de poner como salvapantallas la portada del libro que se está leyendo...Para ello hay que "hackear" el "cacharrillo"...Es sencillo, yo ya lo he hecho, aunque entiendo que a muchos de vosotros os de apuro "meterle mano" al Kindle. Pero bueno, podéis echar un vistazo al siguiente hilo por si estáis interesados:

Tutorial Jailbreak kindle keyboard 3.3 (TTS varios idiomas,salvapantallas y menus en español)

Yo ví la película ya hace tiempo y me encantó. Ya nos dirás qué tal el libro. Por cierto, la película la den este domingo 2 de diciembre a las 22.15 h en la 1
 
Hola hola hola...

Pues ya me he terminado Mystic River...y me ha gustado mucho-mucho. Novela negra en estado puro. Cien por cien recomendable. Ahora, me toca ver la "peli"...

Por cierto, que ahora estoy leyendo "Mejor Manolo", de Elvira Lindo, continuación de la divertidísima saga "Manolito Gafotas".

Saludines
 
Pues "Los asesinos del emperador" está muy pero que muy bien...Es un señor tocho, pero a mí no se me hizo para nada pesado..."El jardín olvidado" también es muy entretenido y es 100x100 recomendable...Acertarás con cualquiera de los 2.

Saludines
Hola , podrás decirme quien es el autor de " los asesinos del emperador " xq en la tienda de Apple no esta por el nombre quizás este por el autos . Gracias
 
Hola , podrás decirme quien es el autor de " los asesinos del emperador " xq en la tienda de Apple no esta por el nombre quizás este por el autos . Gracias

El mismo autor de toda la saga: Santiago Posteguillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com