Webcampista.com

mucho más que un foro

Que compro..fogon electrico,plancha ó pizzapan

joann

Participativ@
Tengo pendiente comprar algo para cocinar fuera de la cv...dudo entre hornillo con dos placas electricas una plancha o ese pizzapan que tantos usais y que desconozco...realmente en el pizzapan se puede hacer bien una pizza??que ventajas pueden tener unos rwspecto los otros....venga cociner@s del foro...que me aconsejais????:cocinar::cocinar:
un saludito...
 
Yo te aconsejo placa de induccion, la he probado hace poco y va fenomenal
mas rapida y mas limpia.

salu2
 
hola joann depende lo que te quieras enpringar y el tiempo que estes de camping yo por ejemplo compre el pizza pan y no lo e estrenado porque normalmente salgo de fin de semana y para un dia no merece la pena pringarte te llevas algo preparado y al microondas o haces algo rapido en la sarten y fuera asi tienes mas tiempo de descanso jeje yo tengo un hornillo de 2 placas vitros y de escandalo.un saludo
 
Nosotros tenemos, la placa de inducción, una plancha y una pizapan, por que nunca se sabe.

Saludos
 
Yo tengo placa de inducción y pizza pan,lo que más uso es la inducción
 
Nosotros nos llevamos o la pizza pan o la Superchef, con la pizza pan salen muy bien las pizzas, pero no se puede comer siempre pizza... Cuando llevamos la pizza pan ya no usamos sartenes, todo lo hacemos en ella, verdura, carne, pescado...
Como no se sabe lo que va a pasar, también llevamos una a gas.

Ah, lo del hornillo de dos fuegos, tenemos uno que usábamos al principio (lo compramos por que nos quedamos sin gas...) y cuando le pides caña para hervir una patata por ejemplo, no la tiene, mejor la pizza pan o no hacer hervidos... La Superchef en cambio sí los hace.

También tenemos una vitrocerámica pero no la llevamos de camping, será cuestión de decidirse, todo el mundo habla maravillas.

Pero no dejaremos de llevar algo auxiliar a gas, por si las moscas.
 
Nosotros esta placa de inducción
images

plancha eléctrica
images

pizapan
images

y, no vaya a ser que nos quedemos sin comida por culpa de la electricidad jajajajaja, también llevamos esto
 
Tengo pendiente comprar algo para cocinar fuera de la cv...dudo entre hornillo con dos placas electricas una plancha o ese pizzapan que tantos usais y que desconozco...realmente en el pizzapan se puede hacer bien una pizza??que ventajas pueden tener unos rwspecto los otros....venga cociner@s del foro...que me aconsejais????:cocinar::cocinar:
un saludito...

A mi me gusta cocinar, se me da bien y no me da pereza, y por ello te recomendaría que compraras una Placa de Inducción y una Pizza-Pan.
Con la Pizza-Pan, si es de las buenas, puedes hacer muchas cosas e incluso usarla de plancha. Si decides comprar una Pizza-Pan te recomiendo que aompres la Palson o Pincess (45-60€), pero no compres otras marcas inferiores porque son ca-ca y no calientan uniformemente.

Saludos y Suerte. :adios:
 
Nosotros solamente infernillo de dos fuegos a gas... El infernillo con dos fuegos a electricidad lo tuvimos y de desechamos por que tiraba de mucha electricidad y de vez en cuando saltaba la luz en algunos camping
 
Nosotros tenemos la Pizza-pan.
¿las ventajas sobre otros?
Usas solamente un cacharro para todo, puedes guisar, cocer, freír o usarla como plancha.
Se limpia fácilmente.
Es eléctrica, por tanto das uso a la luz que ya estas pagando.
Solamente debes de planificar los menús un poco, nosotros somos 4 y en verano hacemos ensaladas y luego el plato fuerte en la Pizza-pan, en invierno un plato único contundente como, estofados, guisos de patata o legumbres y terminas con quesos o algún embutido.
Llevamos una cocina de dos fuegos a gas por si acaso, pero no la hemos utilizado todavía.
El microondas para calentar la leche o hacer algún caldito trasnochero.

saludos.
 
Nosotros empezamos con el fogon de gas.... y ahí sigue (no vaya a ser)...., pero se le han unido un pizza pan que dieron con los cupones de La Vanguardia a un precio ridiculo... y que ha sido un gran descubrimiento..... (ese chisme sirve para todo, se limpia super facil e incluso sobrevive a meterlo debajo del grifo) ... y lo ultimo un microondas con grill y una funcion que te hace las patatas fritas. Proximamente... un super chef. Es que al fin y al cabo se trata de comer bien sin liarse demasiado y a ser posible usar la energia que ya le estas pagando al camping...
 
Nosotros tenemos la Pizza-pan.
¿las ventajas sobre otros?
Usas solamente un cacharro para todo, puedes guisar, cocer, freír o usarla como plancha.
Se limpia fácilmente.
Es eléctrica, por tanto das uso a la luz que ya estas pagando. ...

saludos.

Es un cacharro multiusos que da mucho juego. Yo suelo decir que si la Pizza-Pan fuera una prenda de vestir sería una "bufanda-faja-braga-boina"... :partiendo:
 
Es un cacharro multiusos que da mucho juego. Yo suelo decir que si la Pizza-Pan fuera una prenda de vestir sería una "bufanda-faja-braga-boina"... :partiendo:
Naciste en el 58 yo tambien, de la quinta del 78
Nosotros llevamos la pizza-pan, el butano interior de la CV con una camping gas grande y un camping gas pequeñito.

Ahora me ha gustado tu denominación "bufanda-faja-braga-boina"............... porque si nos fijamos es totalmente cierto, pero no le pases el estropajo que le salen ronchas.

Un saludo y hay que darle un VIVA al que invento ese cacharro.
 
nosotros tambien llevamos un pizza pan,es muy util por la variedad de cosas que puedes hacer,salen unas fideuas que te ........,para hervir usamos la cocina de la caravana y para calentar alguna cosa el micro.un saludo y que aprobeche.
 
Yo te aconsejo placa de induccion, la he probado hace poco y va fenomenal
mas rapida y mas limpia.

salu2

Nosotros tenemos, la placa de inducción, una plancha y una pizapan, por que nunca se sabe.

Saludos

Yo tengo placa de inducción y pizza pan,lo que más uso es la inducción

nosotros.....placa de inducción

Nosotros la placa de inducción, va de lujo!

Nosotros esta placa de inducción
images

plancha eléctrica
images

pizapan
images

y, no vaya a ser que nos quedemos sin comida por culpa de la electricidad jajajajaja, también llevamos esto

A mi me gusta cocinar, se me da bien y no me da pereza, y por ello te recomendaría que compraras una Placa de Inducción y una Pizza-Pan.
Con la Pizza-Pan, si es de las buenas, puedes hacer muchas cosas e incluso usarla de plancha. Si decides comprar una Pizza-Pan te recomiendo que aompres la Palson o Pincess (45-60€), pero no compres otras marcas inferiores porque son ca-ca y no calientan uniformemente.

Saludos y Suerte. :adios:

Poco más que añadir... la pizza-pan como único cacharro de cocina está muy bien, pero dejando aparte el inconveniente que no deja de ser una sarten grande de teflón con una resistencia eléctrica incorporada y en la que, como cualquier recipiente de teflón, los cuidados al utilizarla o al limpiarla tienen que ser máximos, no le gana en rápidez y comodidad a una cocina de inducción.
 
LLEVO DE TODO...jejejje

pero para prácticamente todo....pasta, arroces, paellas, plancha, huevos a la plancha, tostadas, croisant plancha... todo... (menos calentar la leche por la mañana)... lo hago con el pizza pan... para ser sincero, en casa también es lo que mas uso...
 
Yo tengo hornillo electrico, no compré la de inducción para aprovechar los cacharros de la casa que es vitro. Hasta ahora no me ha saltado en ningún camping, incluso el mes pasado en un camping Francés me dijeron que la conexión con la Acsi era de 3 amperios y no saltó. Imagino que me lo dijeron para que pagara mas potencia, porque si no no me lo explico.
Por lo menos el mio tiene fuerza de sobra para hervir si hace falta.
 
Nosotros llevamos la pizza pan que utilizamos principalmente de plancha . También una cocina de inducción y un horno de aluminio que es muy cómodo y de poca potencia, y asa unos pollos buenisimos y también quedan muy bien los postres.
Por si falla la luz la cocina de la caravana esta siempre ahí. y por supuesto microondas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com