Webcampista.com

mucho más que un foro

Que compro..fogon electrico,plancha ó pizzapan

pero que apañaos que sois...vaya que sin comer no se queda nadie..ja..ja...sino llevais una cosa llevais otra....supongo que acabare comprando un oar de pkacas a luz y si no hay luz queda el gas de la cv....
muchas gracias por vuestros consejos....
 
Yo sólo tengo una barbacoa y gas: la cocina de la caravana y un hornillo de camping gas para usar fuera. Me estoyplanteando lo de la piza pan para cocinar dentro sin olores pero no veop claro si las cosas salen ricas cocinando siempre con tapa pues en casa uso poco la tapadera ya que no se me ocurre hacer pasta o una paella con la olla tapada .
 
PIZZA PAN PALSON Evelyn 30469

PIZZA PAN PALSON Evelyn 30469

Ya se que el Poist es ya antiguo...pero seguro que alguno como yo...pasa por el mismo, buscando consejos.

Yo opte por comprar la Pizza-Pan de la marca la PALSON Evelyn 30469 , por 32,50 con gastos de envio gratis en REDCOON.

http://www.redcoon.es/F116585-PALSON-Evelyn-30469_Sartenes?xtmc=PALSON+Evelyn+30469&xtcr=1

Ahora me hace falta ver , como haceis las pizzas en la misma...si las haceis directamente o poneis alguna bandeja o papel graso para que no se peque.....las temperaturas ...tiempos...etc...
 
nosotros,placa y pizza-pan...compre la princess y va genial para todo,ahí cueces pasta,la paella ni te cuento,como tostadora par el pan..y esta la puedes sumergir completamente en el agua...es un poco mas cara pero totalmente recomendable
 
Las Pizzas y las tostadas... las poneis directamente...o poneis una placa de pizza debajo de la masa....para hacerlas...

nosotros,placa y pizza-pan...compre la princess y va genial para todo,ahí cueces pasta,la paella ni te cuento,como tostadora par el pan..y esta la puedes sumergir completamente en el agua...es un poco mas cara pero totalmente recomendable
 
directamente...regulando la temperatura no vas a tener problemas
:thumbup:
 
Pues finalmente me compré el pizzapan y de lujo,puedes hacer casi de todo y la pizza directamente,tarda un poquito pero muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com