Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................

Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.

Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................
 
Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................

Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.

Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................

Si tu postura me parece muy bien Volusia. Pero creo que tengo el mismo derecho que tu apoyar o no la huelga.
 
Soy "Empresario".........lo de las comillas es porque me levanto todos los días a las siete de mañana, cuando no antes y no tengo horario para finalizar..............................en mi casa tenemos 21 y una empleada de hogar que es un encanto y es ya de la Familia........al final de mes temblamos...............que le vamos a hacer...............veremos hasta donde tenemos cojones de aguantar y nos dejan...............................y ENTIENDO..................que Ellos tienes que estar "protegidos".........asesorados por alguien.........................llamemos..........Sindicatos..............a mi personalmente me parece muy bien..........tienen que existir.........................hoy les he dicho............mañana todos a la huelga.................cerramos...alguno ha dicho.......como?????............si, lo que has oído...........a mi como si se quieren ir a pasar el día al Pirineo.............lástima que no hay nieve................no se puede eskiar.......................jolines...........podrían haber convocado para Enero..............................

Saludos y a mi también me gusta mi libertad........................por eso dejo que cada uno tome su voluntad propia..............creo en la justicia y la igualdad..............no soporto la esclavitud.......................aunque esta se acabara hace años y se transformara en horarios de 8/10 horas.......................pero sin coerción.

Saludos y mañana de huelga.................como se enteren los de Cepyme............................

¿Supongo que los empleados cobrarán ese día normalmente, por que lo contrario ya no sería "libertad de elección".
 
Nosotros cerramos................los Empleados puede hacer lo que quieran................faltaría más.........................

Saludos, Manuel.

Cuando me manden a la calle (soy funcionario de carrera) me encantaría encontrar un jefe como tú. Bueno, primero me encantaría encontrar un jefe, sería señal de que tendría curro, que cuando me manden a la calle igual estamos en guerra civil...
 
Solo hay que observar los sloganes que se ponen por las redes sociales, incluido en el foro y se observa claramente que alentan..........¿será el vive y deja vivir?. Todo esto me da la impresión de que se pretende "reventar" todo el istema establecido aprovechando vilmente la mala situación económica que atravesamos, no se que sistema inventarán mejor....... porque si miramos a años en antaño..........en la que todos se peleaban también...........

Derecho a hacer huela SI, derecho a no hacerla SI, pero lo que no hay derecho es que se obligue por la fuerza a hacerla o no hacerla y que se alente con frases y sloganes e imágenes que induzcan a emplear la fuerza y de eso saben mucho los sindicatos "tira la piedra y esconde el brazo". Posteriormente se critica cuando la Policía usa la fuerza para parar a una masa que ya está siendo enardecida mediante panfletos y usando las redes sociales que tanto saben hacer. Antes deberían de haberlo hecho, al igual que los políticos deberían de haber tomado medidas cuando debían de haberse tomado, pero no, estaban todos calladitos bien pagados, ahora toca el turno de bombardear aprovechando la situación que estamos atravesando. No hay derecho que haya piquetes que se dedican a obligar a empresarios a cerrar y también empresarios a trabajadores a trabajar. Bajo mi opinión yo les llamaría sidicalilticopolíticos mas que sindicatos de clase.

No es el momento para hacer estas huelgas políticas, es hora de arrimar el hombro.

Estos sindicalistas como al parecer son también políticos no la secundan, sus motivos tienen también a tener en cuenta.

CEA y CSIF coinciden: es una huelga poltica - abcdesevilla.es

CSI-F Central Sindical Independiente y de Funcionarios ¿Por qué CSI-F no va a la huelga?
 
Yo soy funcionario y quiero hacer huelgo porque estoy hasta los huevos de esta gentuza (y de los antecesores). Me he estado planteando si hacerla o no hacerla. Ya hice la del 29-M y fui el único de mi servicio que la hice, pero pensé en mis hijos y.... la hice. Fueron 75 euros que no van a ningun sitio, pero después de ver que fui el único pensé en no volver a hacer una huelga normal, sino indefinida. ¿por qué? Pues porque no trabajo en una fábrica que se paraliza la producción, sino que los expedientes que no haga mañana los haré pasado.

Al final la voy a hacer porque he visto que esta vez no voy a ser sólo, sino que 2/3 de la gente la hará. Y porque una huelga indefinida no la veré ni en mis mejores sueños.

Me alegra ver que hay autónomos que la van a hacer y no entiendo a quien no la va a hacer, pudiendo hacerla. Me refiero a Alex Fresneda, que por lo que he deducido no quiere hacer huelga, pero parece ser que puede. Me gustaría que me dijese por qué no la va a hacer y espero que no sea porque es votante del PP.

Yo la voy a hacer porque estoy harto de pagar la crisis que yo no he creado y no me extiendo más porque todos sabemos lo que han hecho con nuestro querido país o nuestra querida ESPAÑA, que también es nuestra, en estos 3 ó 4 últimos años...

Saludos y que todo transcurra con normalidad.
 
Solo hay que observar los sloganes que se ponen por las redes sociales, incluido en el foro y se observa claramente que alentan..........¿será el vive y deja vivir?. Todo esto me da la impresión de que se pretende "reventar" todo el istema establecido aprovechando vilmente la mala situación económica que atravesamos, no se que sistema inventarán mejor....... porque si miramos a años en antaño..........en la que todos se peleaban también...........

Derecho a hacer huela SI, derecho a no hacerla SI, pero lo que no hay derecho es que se obligue por la fuerza a hacerla o no hacerla y que se alente con frases y sloganes e imágenes que induzcan a emplear la fuerza y de eso saben mucho los sindicatos "tira la piedra y esconde el brazo". Posteriormente se critica cuando la Policía usa la fuerza para parar a una masa que ya está siendo enardecida mediante panfletos y usando las redes sociales que tanto saben hacer. Antes deberían de haberlo hecho, al igual que los políticos deberían de haber tomado medidas cuando debían de haberse tomado, pero no, estaban todos calladitos bien pagados, ahora toca el turno de bombardear aprovechando la situación que estamos atravesando. No hay derecho que haya piquetes que se dedican a obligar a empresarios a cerrar y también empresarios a trabajadores a trabajar. Bajo mi opinión yo les llamaría sidicalilticopolíticos mas que sindicatos de clase.

No es el momento para hacer estas huelgas políticas, es hora de arrimar el hombro.

Estos sindicalistas como al parecer son también políticos no la secundan, sus motivos tienen también a tener en cuenta.

CEA y CSIF coinciden: es una huelga poltica - abcdesevilla.es

CSI-F Central Sindical Independiente y de Funcionarios ¿Por qué CSI-F no va a la huelga?


Y estos que estan hora,no quieren cambiar el sistema?Desmantelando todo lo hecho hasta ahora.

Coincido contigo en que esta huelga es politica,por eso se hace en contra de esta politica,que no nos lleva a ningun lado.

De todas maneras el ideario esta bien aprendido.

saludos
 
Preveo una noche larga y un hilo largo... jajajaja. Me surtiré de cervezas para seguirlo de cerca... ¿dónde estarán los "otros"? Esta vez no pían!!!! Con la que liaron con la del 29-M!!!!
 
NO SOMOS SUS ESCLAVOS.

¿Los Servicios Mínimos son legales?

Los únicos servicios mínimos legales son aquellos que están publicados en el Boletín
Oficial del Estado o en el del Gobierno autonómico que corresponda.

En ese boletín sale mencionado explícitamente el nombre de la empresa y departamento
que tiene que hacer un servicio mínimo. El empresario, mediante carta, ha de hacer
mención al punto del BOE exacto que justifique el servicio mínimo.

En el sector de Informática o Consultoría es casi imposible que haya cualquier tipo
de servicio mínimo. El establecimiento de servicios mínimos fuera de los indicados
por el Gobierno se consideran un ataque gravísimo al derecho de Huelga y es
denunciable.

Mi Jefe me pregunta si voy a hacer Huelga ¿Tengo que responderle?

NO. El trabajador notifica a su empresa que hace Huelga cuando no va a trabajar.
Esta decisión se puede tomar en el último momento y no afecta si antes dijo lo
contrario.

Mi Jefe me presiona para que no haga Huelga ¿Qué hago?

El derecho a Huelga es considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y, como
tal, protegido especialmente por la Constitución.

Si algún jefe o empresario coacciona a un trabajador para que no haga Huelga está
cometiendo un delito muy grave. Debe ser parado y denunciado. Ponte en contacto con
la Sección Sindical de tu empresa en la que confíes más.

Ese día me toca Guardia ¿tengo que hacerla?

NO. En la Huelga, legalmente, no se realiza ningún tipo de trabajo, sea el habitual
o el puntual como una intervención por guardia.

De hecho, uno de los objetivos de una Huelga es que la ausencia de nuestro trabajo
tenga consecuencias en sus negocios. ¿No somos tan prescindibles para ellos? ¿No nos
tratan como basura o despiden a la primera oportunidad?

Que comprueben cómo de prescindibles son los 'recursos'.

Si tienes móvil o portátil de guardia dáselo a la empresa o simplemente apaga el
móvil las 24 horas de la Huelga.

¿Las horas que no trabaje las tengo que recuperar después?

En absoluto.

Y la Huelga ¿Servirá para algo?

Todo lo que hemos conseguido como trabajadores nunca se nos ha regalado. Desde el
esclavismo del s.XIX cualquier mejora ha sido arrancada mediante movilizaciones y
lucha de los trabajadores en diferentes países.

En todo este tiempo hemos parado también innumerables agresiones mediante nuestra
movilización. A veces no es suficiente y no hay garantía asegurada de victoria
porque el enemigo es muy poderoso, pero podemos tener algo muy claro: Si no
luchamos, nos machacan hoy y nos aplastarán mañana.

La Historia no es sólo un libro, es la evidencia de que luchando recuperamos
dignidad y seguridad mientras que no haciendo nada compramos sumisión, miedo y
explotación salvaje.

Fuente: ¿Qué Derechos tengo en una Huelga? | Coordinadora de Informática
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com