Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
En vista de que en estos momentos la primera página del foro está copada por hilos de política abro este hilo para que en adelante dirijais todos nuestros posts al mismo.

Se ruega no se abran más temas explícitos de pólitica sino que se hagan las intervenciones en este hilo. No seguir esta simple norma provocará que el webmaster cierre el hilo no sin antes indicar el enlace a este hilo para que pueda seguir la conversación iniciada.

Tambien se ha creado un subforo especifico para hablar de politica: Temas de Politica

Este hilo nunca será cerrado, si un forero no sigue la elemental norma de respeto a los demás por todos conocida y sabida, será baneado temporalmente durante una semana la primera vez, durante un mes la segunda vez y de forma definitiva la tercera.

Si alguien tiene dudas acerca de cual es la norma del debido respeto entre foreros, estaré encantado de informarle tanto por mensaje privado como por email.

Tambien queda prohibido insultar a personas o instituciones por más que sean externas al foro. Piensen todos los foreros que una persona física o jurídica puede emprender acciones legales contra este foro por ello. Si hay un insulto a una persona o institución ajena a este foro, este será borrado y al forero se le aplicará las sanciones antes descritas.

gracias.
 
En vista de que en estos momentos la primera página del foro está copada por hilos de política abro este hilo para que en adelante dirijais todos nuestros posts al mismo.

Se ruega no se abran más temas explicitos de pólitica sino que se hagan las intervenciones en este hilo. No seguir esta simple norma provocará que el webmaster cierre el hilo no sin antes indicar el enlace a este hilo para que pueda seguir la conversación iniciada.

Tambien es posible si es solicitado por algun forero crear un subforo de politica en el foro decado a los subforos tematicos: Foros tematicos

Este hilo nunca será cerrado, si un forero no sigue las normas de respeto a los demás por todos conocida y sabida, será baneado temporalmente durante una semana la primera vez, durante un mes la segunda vez y de forma definitiva la tercera.

Si alguien tiene duda acerca de cual es la norma del debido respeto entre foreros, estaré encantado de informarle tanto por mensaje privado como por email.

Tambien queda prohibido insultar a personas o instituciones por más que sean externas al foro. Piensen todos los foreros que una persona fisica o juridica puede emprender acciones legales contra este foro por ello. Si hay un insulto a una persona o institución ajena a este foro, este será borrado y al forero se le aplicará las sanciones antes descritas.

gracias.
Ya era hora de que tomaras una decision .El foro cada vez se parecia mas a una tertulia politica de radio que no a un foro de camping.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
En vista de que en estos momentos la primera página del foro está copada por hilos de política abro este hilo para que en adelante dirijais todos nuestros posts al mismo.

Se ruega no se abran más temas explicitos de pólitica sino que se hagan las intervenciones en este hilo. No seguir esta simple norma provocará que el webmaster cierre el hilo no sin antes indicar el enlace a este hilo para que pueda seguir la conversación iniciada.

Tambien es posible si es solicitado por algun forero crear un subforo de politica en el foro decado a los subforos tematicos: Foros tematicos

Este hilo nunca será cerrado, si un forero no sigue las normas de respeto a los demás por todos conocida y sabida, será baneado temporalmente durante una semana la primera vez, durante un mes la segunda vez y de forma definitiva la tercera.

Si alguien tiene duda acerca de cual es la norma del debido respeto entre foreros, estaré encantado de informarle tanto por mensaje privado como por email.

Tambien queda prohibido insultar a personas o instituciones por más que sean externas al foro. Piensen todos los foreros que una persona fisica o juridica puede emprender acciones legales contra este foro por ello. Si hay un insulto a una persona o institución ajena a este foro, este será borrado y al forero se le aplicará las sanciones antes descritas.

gracias.


¿¿¿ PODRÁ INTERVENIR EL Sr RAJOY ???....es por saberlo.
 
hay que tener claro que para que exista libertad no podemos expresarnos donde, cuando y sobre todo COMO queramos. Eso es respeto. Y nada más que querer para los demás lo mismo que queremos para nosotros.

aunque para empezar un debate es una buena forma.:biggrin:
 
hay que tener claro que para que exista libertad no podemos expresarnos donde, cuando y sobre todo COMO queramos. Eso es respeto. Y nada más que querer para los demás lo mismo que queremos para nosotros.

aunque para empezar un debate es una buena forma.:biggrin:

Muchas gracias por la aclaración, pero ......eso nos implica a todos y a todo..


Un saludo
 
Joe, esto sí que es cortar por lo sano.

Pero no es cuestión de amilanarse por eso. Yo retomo los temas que me interesas, creo que nunca falté a nadie, por mucho que algunos se empeñen en pensarlo.

iogui dijo:
No entiendo nada..y por qué os interesa este hilo para seguir debatiendo y el de los inmigrantes no tanto (solidaridad se titula)?? O por qué criticais uno político y no este otro....político?
icon_wink.gif


Saluditos. :)

iogui, entiendo que como el otro dice lo que te interesa no quieras que se corte, pero llega un momento en que ya resulta cansino que todos los temas giran sobre lo mismo, y es que si extrapolamos el resultado de las elecciones al foro, resulta que más de la mitad de foreros votó al PP y está "disfrutando de lo votado" a esos les puede molestar tanto hilo sobre lo mismo.
En mi caso, que no voté al PP, lo que me molesta es el tono de mitin que tienen algunos, y que se ven a legua.

Sigo:

chus dijo:
No te preocupes , no vale la pena algunos hace tiempo que vienen a por mi , puedes leer otros hilos y sabras de sobra quienes son .

Tu enteresa y saber estar es algo de admirar , seguire en A. Internacional es mas reconfortante que ver a tanto insolidario y poco humano .

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que calla, esto fue lo que dijiste cuando elanjo abrió un hilo usando la libertad de expresión:

En este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44447-acerca-del-parto-de-pe.html#post1111889

chus dijo:
No hay nada mejor que poner en foro de campismo que esta porquería escrita por ese impresentable

En este otro:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44447-acerca-del-parto-de-pe.html#post1112269

chus dijo:
Pues la mia ya la conoces y me reafirmo en ella , y es tan respetable como la tuya, no te parece.

Buenas tardes

¿Acaso es más respetable tu opinión que la nuestra?

También sabemos como opinas tu, ¿deberías callarte por eso? Ojo, es una pregunta, no quiero que te calles, quiero que leas más allá de lo que te parece que decimos ¿no será que eres tú la que quieres callarnos a nosotros?

Te pongo un ejemplo de que me has leído mal: a mi me parece que si la inmensa mayoría del pueblo catalán quiere la independencia ¿quien soy yo para negársela? eso es lo fácil, es lo políticamente correcto y a lo mejor es lo que opinas tú, por lo que estamos de acuerdo, ¿voy bien?
pero es que sigo hablando, en mi opinión, se trata sobre todo de un tema económico, para nada ideológico, y aquí es donde tú seguramente piensas diferente, por que según te leo, y me puedo equivocar, es por culpa de la derecha. Si fuera por eso, hilos como ese estarían copados de foreros de izquierdas, de esos que abren hilos para meterse con el actual gobierno, pero esos nunca aparecen... cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y ya por ultimo, si no quieres oir las ideas de los demás, no abras hilos de ningún tipo, pues las tendrás, tenemos la misma libertad de expresión que tú, aunque parece que eso te pesa.

Tanto Iogui como Ciutanejo saben que no he cambiado mucho de opinión en cuanto al tema y se lo hago saber de buen rollo, los nuevos no tienen por que conocerme, para eso está el buscador, que también soy preso de lo que digo.

Y respecto a los emigrantes otro tanto, es una canallada que no creo que se vaya a cumplir, pero la presentación de la noticia también cuenta y se presenta en forma de mitín

Te pediría que me comentaras lo que te parece esta noticia.
Cospedal: ´Suprimir el sueldo a los diputados gusta a todos los ciudadanos´ - Levante-EMV

Es de Cospedal, puedes despotricar cuanto quieras, el periódico no llega a ser la gaceta de intereconomia, pero no es "El País", ni "el periodista digital".
Fíjate la diferencia de titulares de uno a otro.

Cospedal propone reducir a la mitad los diputados de Castilla-La Mancha | Política | EL PAÍS
El PP no respalda la idea de Cospedal de dejar sin sueldo a sus diputados | Política | EL PAÍS

Es algo que el pueblo pide, algo que si lo plantea Gordillo (el alcalde comunista de Marinaleda, que no cobra un duro del ayuntamiento) la gente se une en masa, pero que si lo plantea Cospedal es demagogia, :scratch: mi opinión en este tema se puede consultar también en el foro, pero te la voy a decir, junto con lo piensan muchos foreros:
Creo que los políticos deben cobrar un buen sueldo, por que quiero a los mejores, y los mejores quieren cobrar mucho. Ojo que hablo de cobrar, no de hacer chanchullos, también pienso que, de llevarse a cabo esta medida, solo podrían ser políticos los ricos. Cuando dije esto muchos foreros pensaron que era de derechas y todas esas cosas que suelen decir los de izquierdas sobre los de derechas, pero es que lo que digo es el mismo argumento que usan los partidos de izquierdas...
Por extensión pienso que los funcionarios también deberían tener unos sueldos algo por encima de la media, por que quiero los mejores médicos, los mejores profesores, etc, en este caso "me dieron" los del otro lado... pero también alguno que piensa que solo por el sueldo no irán los mejores, y tiene razón en parte, por que lo que falla es el sistema de elección y no el que cobren mucho o poco, pero si cobran poco los mejores se van a la privada.



Seguiría sobre el tema, pero ya me ha salido bastante tocho.


Os ruego que busquéis alguna falta de respeto hacia iogui o hacia chus, si alguien lo encuentra, que lo haga saber y lo arreglamos, pero recordad que opinar diferente no es faltar al respeto.
 
¿¿¿ PODRÁ INTERVENIR EL Sr RAJOY ???....es por saberlo.

¿Y este señor qué elemento tiene?

¡Ahhh... ! Ahora caigo: para hablar de política no hace falta ser campista... :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Respeto tu decisión, pero no la comparto, por lo que dudo mucho que intervenga en este hilo, por varias razones: en primer lugar "la politica" es muy extensa, yo diria que la vida misma es política, y existen muchos temas a los que uno pueda ser mas o menos sensiblke y entender mas o menos mientras que de otros no y pieso que mezclar los unos con los otros es cuando menos conflictivo(se ha demostrado mas arriba haciendo alusiones a otros hilos), pero sobretodo porque de siempre he sido reacio a las obligaciones: "es fin de año y hay que divertirse, es feria y tienes que tirarte a la calle, quiero hablar de politica, pues me voy a tal hilo, lo siento pero no puedorrr(chiquito de la calza), sin acritud pero gracias no.
 
Aplaudo tu medida Joel, me parece acertada. Esto se estaba convirtiendo en un muro donde cada uno pegaba su cartel.


Saludos desde Graná
 
Es cierto que muchas veces te podías encontrar cuatro o cinco hilos de política en la primera pagina del foro, yo echaba de menos un poco de orden, ya que muchos de esos hilos eran similares. No comparto totalmente esta decisión aunque no me desagrada, lo ideal hubiera sido que esta regulación la hubiesemos hecho nosotros mismos evitando abrir hilos con temas que se podían tratar en otros ya abiertos, pero al igual que Antola opino que la politica es amplia y hay hilos que "necesitan" estar aparte.
 
Por mi parte expresar que me gusta la idea que ha tenido el web...eso de crear un subforo para la tematica política es la mejor solución, ya que a mi entender y ya lo he expresado en otros hilos, álgunos estan utilizando el foro general para hacer campaña política.
 
Hola:

Me parece una medida desacertada. Claro que si queremos seguir el ejemplo de Campingsalon...

Si queremos prohibir, mejor prohibido prohibir, cerremos los hilos reiterativos. Ya saben: ¿ Es mejor caravana o autocaravana? ¿ dónde comprar un remolque tienda? ¿ son solidarios los campistas? ¿ piña de 7 o mejor de 13? y un largo etcétera de cuestiones mil veces tratadas en millones de hilos. Hilos que se pueden recuperar haciendo uso del buscador...

Saludos.
 
Joe, esto sí que es cortar por lo sano.

Pero no es cuestión de amilanarse por eso. Yo retomo los temas que me interesas, creo que nunca falté a nadie, por mucho que algunos se empeñen en pensarlo.



iogui, entiendo que como el otro dice lo que te interesa no quieras que se corte, pero llega un momento en que ya resulta cansino que todos los temas giran sobre lo mismo, y es que si extrapolamos el resultado de las elecciones al foro, resulta que más de la mitad de foreros votó al PP y está "disfrutando de lo votado" a esos les puede molestar tanto hilo sobre lo mismo.
En mi caso, que no voté al PP, lo que me molesta es el tono de mitin que tienen algunos, y que se ven a legua.

Sigo:



Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que calla, esto fue lo que dijiste cuando elanjo abrió un hilo usando la libertad de expresión:

En este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44447-acerca-del-parto-de-pe.html#post1111889



En este otro:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44447-acerca-del-parto-de-pe.html#post1112269



¿Acaso es más respetable tu opinión que la nuestra?

También sabemos como opinas tu, ¿deberías callarte por eso? Ojo, es una pregunta, no quiero que te calles, quiero que leas más allá de lo que te parece que decimos ¿no será que eres tú la que quieres callarnos a nosotros?

Te pongo un ejemplo de que me has leído mal: a mi me parece que si la inmensa mayoría del pueblo catalán quiere la independencia ¿quien soy yo para negársela? eso es lo fácil, es lo políticamente correcto y a lo mejor es lo que opinas tú, por lo que estamos de acuerdo, ¿voy bien?
pero es que sigo hablando, en mi opinión, se trata sobre todo de un tema económico, para nada ideológico, y aquí es donde tú seguramente piensas diferente, por que según te leo, y me puedo equivocar, es por culpa de la derecha. Si fuera por eso, hilos como ese estarían copados de foreros de izquierdas, de esos que abren hilos para meterse con el actual gobierno, pero esos nunca aparecen... cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y ya por ultimo, si no quieres oir las ideas de los demás, no abras hilos de ningún tipo, pues las tendrás, tenemos la misma libertad de expresión que tú, aunque parece que eso te pesa.

Tanto Iogui como Ciutanejo saben que no he cambiado mucho de opinión en cuanto al tema y se lo hago saber de buen rollo, los nuevos no tienen por que conocerme, para eso está el buscador, que también soy preso de lo que digo.

Y respecto a los emigrantes otro tanto, es una canallada que no creo que se vaya a cumplir, pero la presentación de la noticia también cuenta y se presenta en forma de mitín

Te pediría que me comentaras lo que te parece esta noticia.
Cospedal: ´Suprimir el sueldo a los diputados gusta a todos los ciudadanos´ - Levante-EMV

Es de Cospedal, puedes despotricar cuanto quieras, el periódico no llega a ser la gaceta de intereconomia, pero no es "El País", ni "el periodista digital".
Fíjate la diferencia de titulares de uno a otro.

Cospedal propone reducir a la mitad los diputados de Castilla-La Mancha | Política | EL PAÍS
El PP no respalda la idea de Cospedal de dejar sin sueldo a sus diputados | Política | EL PAÍS

Es algo que el pueblo pide, algo que si lo plantea Gordillo (el alcalde comunista de Marinaleda, que no cobra un duro del ayuntamiento) la gente se une en masa, pero que si lo plantea Cospedal es demagogia, :scratch: mi opinión en este tema se puede consultar también en el foro, pero te la voy a decir, junto con lo piensan muchos foreros:
Creo que los políticos deben cobrar un buen sueldo, por que quiero a los mejores, y los mejores quieren cobrar mucho. Ojo que hablo de cobrar, no de hacer chanchullos, también pienso que, de llevarse a cabo esta medida, solo podrían ser políticos los ricos. Cuando dije esto muchos foreros pensaron que era de derechas y todas esas cosas que suelen decir los de izquierdas sobre los de derechas, pero es que lo que digo es el mismo argumento que usan los partidos de izquierdas...
Por extensión pienso que los funcionarios también deberían tener unos sueldos algo por encima de la media, por que quiero los mejores médicos, los mejores profesores, etc, en este caso "me dieron" los del otro lado... pero también alguno que piensa que solo por el sueldo no irán los mejores, y tiene razón en parte, por que lo que falla es el sistema de elección y no el que cobren mucho o poco, pero si cobran poco los mejores se van a la privada.



Seguiría sobre el tema, pero ya me ha salido bastante tocho.


Os ruego que busquéis alguna falta de respeto hacia iogui o hacia chus, si alguien lo encuentra, que lo haga saber y lo arreglamos, pero recordad que opinar diferente no es faltar al respeto.

es lo que tiene la sociologia y el afan de notoriedad y tod eso sin contar con los toqued de intimidacion y amenazas que por arte de magia se convierten en consejos. .. .
y encima no localizo a filgencio ande andara. .
 
Me parece muy correcto y adecuado a el iderario de este foro, ya que este es un hilo de campismo no de política y hay miles de hilos abiertos hablando de política, y muchos con intereses creados ya que son militantes de partidos políticos.
Enhorabuena por la idea Joel.
 

No me gusta, me da la sensación, vamos, como si nos echaran. Es cierto que hay hilos de politica y que hay hilos que se pueden considerar repetidos en la primera página del foro, pero de ahí a llevarselo, no se, ¿Porque hay gente interesada en que no se hable de política? al que no le guste que no entre, nadie está obligado a entrar. Por esa regla de tres habría que abrir otro subforo de ¿de donde somos? o ¿cuantos somos de?. En fin Joel, me ha decepcionado esta medida, da la sensación de que el dueño del negocio no quiere cierto tipo de clientela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com