Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado tarde , a mi no me vale.
Lleva riéndose de nosotros toda su **** vida y ahora le interesa poner buena cara solo con fines políticos . Que le den.
A mi tampoco, pero ya sabes hay elecciones, dentro de nada, vamos el 21 de octubre 2012, otro problema ya veras. Eso mismo digo yo que le den.
Esta gente que nos han tenido atemorizados toda la vida no tenia que votarle nadie.
 
Hola:

Después de tantos años en los foros campistas, uno no sólo participa para conocer el último modelo de caravana. A mi me gusta saber lo que se "cuece" entre la familia campista. Me agrada conocer que Chus ha devuelto la tarjeta del Mercadona. Quiero estar informado de las acciones de Rocinante. Me agrada "discutir" con un relativista como Aunolose En resumen, me gusta dialogar con personas a las que me unen o separan más cosas que la afición campista. Por éso me gusta el camping. Me da la oportunidad de conocer gente diferente a mi.

puedes seguir dialogando con quien quieras.

Hola:

Si el Webmaster insiste en eliminar la espontaneidad de los foreros creando un guetto en su página. Se estará equivocando. Él sabrá. Después de todo es el dueño de este rinconcito. Aunque lo que nos atrae a entrar sean las intervenciones de los foreros. Por mi parte sólo decir que me resultara aburrido un foro donde se hable de los mismos temas una y otra vez. Considero que más del 50% de los temas o preguntas sobre campismo se han tratado miles de veces Es un muermo ver que la gente no utiliza el buscador y pregunta siempre sobre lo mismo.

Saludos.

no hay un solo foro , hay muchos y estan al mismo nivel. La gente que entra nueva entra en todos, lee lo que le gusta e interviene donde le parece.

Es un error por parte vuestra pensar que la gente solo entra en el foro campista, deberías ver estadisticas para daros cuenta de que no es en abosoluto así.

Lo que ocurre es que los antiguos si lo haceis, porque como tu dices ahí es donde encontrabas la gente de la que te interesaba ver sus intervenciones. Pues bien, la gente sigue estando, solo que cuando intervengan de un tema campista lo harán en el foro campista, cuando intervengan sobre gps lo harán en el foro de gps y cuando lo hagan de poltica lo haran en el foro de politica.
 
quote_icon.png
Iniciado por webmaster

Alguien ha dicho de hechar a nadie ?

No, no creo que la intención sea echar a nadie, pero si creo que lo que se pretende es echar este tema a un sitio donde no lo pueda ver nadie, solamente los que sabemos que está ahí, yo creo que en la página principal del foro general se debería de ver un poco de todo.

la pagina principal del foro general es la lista de los foros, es a lo que se accede cuando pones webcampista.com y es lo que la mayoría de la gente ve, salvo los que, por antiguos y por no interesarle otra cosas, han puesto en sus favoritos el foro campista y por ello acceden directamente al foro campista. NO es cierto que no lo pueda ver nadie, lo ve todo el mundo.



por la misma razón que hay gente interesada en que se hable de politica, es decir, porque tienen sus gustos y el derecho a tenerlos.

Pero la mayoría de esos que ahora no están interesados son los que hace un año intervenían intensamente para desprestigiar al anterior gobierno, y entonces si estábamos en campaña electoral, ahora ya no les interesa y aplauden que estos temas estén "en la segunda división"

Eso no es cierto y lo sabes. Webcampista no ha tenido nunca un trato diferenciado hacia ninguna tendencia politica y/o personas. Es bastante doloroso que para este webmaster que hagas esa afirmación a sabiendas de que no tiene base alguna.



entonces donde está el problema en que haya un foro especifico, el que quiera entrará y el que no quiera no entrará.

Ningún problema, pero el foro pierde interés.

tambien gana en orden y organización
 
el foro pierde frescura...expontaneidad...dinamismo... y todo porque ???

el foro no pierde ni frescura , ni espontaneidad, ni dinamismo, lo que gana es en orden y organización

¿porque ahora hay cuatro o cinco que no quieren leer lo que están haciendo los gobernantes que han votado???

los que quieran leer el foro de politica van a poder leerlo exactamente igual que si los hilos estuvieran en el foro campista.

¿porque ahora a esos cuatro o cinco no quieren tener hilos en primera hoja del foro, donde se reflejan lo ineptos que son los que ellos han votado???

la decisión la toma el webmaster, nadie más.

¿porque ahora a esos cuatro o cinco les jode ver la sangría social y laboral que hacen los que ellos han votado???
¿porque ahora esos cuatro o cinco que BOMBARDEARON el foro durante el nefasto ZP, ahora les jode oir al patético Rajoy, o las Sras...Espe y Cospe?
¿porque ahora no gusta la actualidad en la primera hoja???

es bastante doloroso para este webmaster que se acuse veladamente a este webmaster de tomar la presente decisión por tendencia politica. Y más viniendo de gente que ha podido ver 7 años de absoluta neutralidad politica.


pues eso es matar moscas a cañonazos...

lamentable decisión, muy lamentable ...con estas decisiones se apaga la vela ...

lamento que no te guste la decisión de habilitar un foro especifico para que se hable de politica


vela-apagada.jpg
 
Bueno pues yo después de leer diferentes opiniones sobre el tema, para opinar también tengo que decir que tengo la sensación de que aquí vuelven a ganar los malos, o sea, los faltones e intolerantes con ganas siempre de romper la baraja, el resto sale perjudicado, empezando por el propio foro que seguramente perderá audiencia por esa chispa que le daban algunos hilos en primera plana y siguiendo por el resto de foreros, aquellos a los que les gusta aportar noticias y debatirlas, como muchos de los que hay por este hilo, también se les va a privar de poder llegar a un numero importante de opiniones y respuestas con lo que ello conlleva, en mi opinión después de aprender mucho en estos debates y noticias dentro del foro(aunque no participe), para mi es restar. Entiendo que al webmaster le estén dando muchos dolores de cabeza, pero creo que a algunos se les ve de largo y corregirles a tiempo puede ser la solución mas sencilla y con menos perjudicados, pero esto es solo mi opinión.
 
Bueno pues yo después de leer diferentes opiniones sobre el tema, para opinar también tengo que decir que tengo la sensación de que aquí vuelven a ganar los malos, o sea, los faltones e intolerantes con ganas siempre de romper la baraja, el resto sale perjudicado, empezando por el propio foro que seguramente perderá audiencia por esa chispa que le daban algunos hilos en primera plana y siguiendo por el resto de foreros, aquellos a los que les gusta aportar noticias y debatirlas, como muchos de los que hay por este hilo, también se les va a privar de poder llegar a un numero importante de opiniones y respuestas con lo que ello conlleva, en mi opinión después de aprender mucho en estos debates y noticias dentro del foro(aunque no participe), para mi es restar. Entiendo que al webmaster le estén dando muchos dolores de cabeza, pero creo que a algunos se les ve de largo y corregirles a tiempo puede ser la solución mas sencilla y con menos perjudicados, pero esto es solo mi opinión.
Mas alto se puede hablar pero mas claro imposible, como bien dices salen ganando los faltones, haya el.
 
Esto os puede ayudar si queréis seguir debatiendo sobre temas políticos. Creo que hay más foros circulando y funcionando en la red sobre estos temas, y de esa manera podéis aliviar la frustración y enfado que parece tenéis en estos momentos...y son foros específicos sobre el tema...

Página principal
 
Gracias COMANCHE por tu información, ya parece que te vas animando, pero tu eres uno de los que salieron huyendo de esta Web.

Saludos
 
No creo que quiera echarle hombre...conmigo no lo hizo y razones tuvo...

Pero bueno, sólo quería echar un cable con el tema para que pudieran seguir debatiendo sobre política en algún portal de la web...si es que quiere usted aceptarlo así...aunque por lo que he leído, se podrá seguir debatiendo sobre el tema en este portal campista sin ningún problema...haciéndolo en el lugar específico para ello.
 
No creo que quiera echarle hombre...conmigo no lo hizo y razones tuvo...

Pero bueno, sólo quería echar un cable con el tema para que pudieran seguir debatiendo sobre política en algún portal de la web...si es que quiere usted aceptarlo así...aunque por lo que he leído, se podrá seguir debatiendo sobre el tema en este portal campista sin ningún problema...haciéndolo en el lugar específico para ello.

En absoluto he dicho que me quiera echar, digo que me tendra que echar el si quiere.
y por otro lado yo tambien te aconsejo que leas tu esto SsangYong Motor Company - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Resumiendo que me llaman a cenar.
-No me siento censurado.
-El que tiene más que perder es el webmaster.
-El foro perderá "vitalidad", pero ya se verá si pierde tanta, quizá ahora algunos solo entren/emos al foro de política.
-La diferencia entre unos hilos y otros es el sonido a "mitin", Titilindo lleva tiempo poniendo noticias a tutiplen, pero no hace un mitín.

Es mi opinión. Sin censura.
 
Gracias...ya veo que te acuerdas de una de las marcas de coche que tenemos en casa...menuda memoria, cuídala...

Un saludo.
 
Ya pero yo jamas falte el respeto, sobre un tema de dichass marcas usted si.
 
Mi opinión personal es que parece ser que no queremos mejorar la cordialidad y la amistad campista que reina en el foro, quizas deberiamos de ver las cosas desde un punto de vista positivo, comprendo que llevar la politica a un subforo es como hace algun tiempo cuando fué un fracaso hacer subforos de los murcianos , los andaluces, el café de Merce etc... los hilos en el foro principal no corrían y el foro se iba a pique, no funcionaba, el Webmaster es el que maneja la situación y el tiempo le dará o le quitará la razón como hemos citado ocurrió anteriormente.
Yo no voy a pelear con nadie por temas politicos , ni de nada, quiero echar un rato para distraerme y echar un rato agradable , no para amargarme , hay foros exclusivos de atletismo, de politica, de informatica etc.... sin embargo aqui los compañeros tambien , como cuando estamos en un camping tratamos asuntos que nada tiene que ver con el campismo, es la vida misma está llena de muchas variantes y temas de que conversar. Algunos compañeros es cierto que abandonaron el foro campista , pero no fueron expulsados , ni baneados ni nada por el estilo solo fué una decisión que tomaron en su momento, por decisión propia y una cadena de malos entendidos .
Este foro siempre se ha considerado un foro libre y todos tenemos derecho a participar , nos guste o no, siempre se haga con el respeto que nos debemos.
Muchas veces el no conocernos en persona , solo a través de un teclado puede hacer ver cosas que no son reales, una simple discusión que en un camping hacemos con 2 cervezas y un par de abrazos , aqui se refleja desde una perspectiva amenazante y de poca cordialidad que termina en una subida de tono de las conversaciones que a uno se le quitan las ganas de seguir entrando al tema y se termina cerrando por el webmaster y lo que es peor , con un usuario enfuscado y que pide la baja del foro. Todo esto es solo una opinión personal mia , naturalmente para eso está abierto el hilo , para que cada cual democraticamente dé su opinión. Un fuerte abrazo a todos.
 
Chico te queria decir esto, pero no se que me pasa lo mismo me he dejado el freno de mano puesto.
Enrique buenas noches: Tienes toda la razón, lo que pasa el que ultimamente el foro esta perdiendo, y el cree que es debido a esto y ser equivoca, lo que pasa que no se si es debido a la crisis o que, pero hay veces que la gente salta por la de pavia, ahí es donde debia de estar él y moderar un poco que para eso es el moderador, lo que pasa que esta Web a tenido unos años, pujes ya sab es como las inmobiliarias y los bancos etc. etc. y ahora viene lo jodido, el vera pero lo que tu dices, ya ha cedido algo que un principio nos puso en un rincón, tiempo al tiempo.
 
Buenas noches, en mi humilde opinión es una barbaridad encasillar algunos temas, sobre todo los de politica ya que no le podemos volver la espalda a un tema tan importante como es éste con la que está cayendo.
Tengo 63 años y estoy acostumbrado a que me encasillen, primero en el colegio cantando lo que muchos de nosotros sabemos y con los palmetazos, segundo en el servicio militar cantando también la mismas canciónes y saludando a todo quisqui, etc... Pero ya con la edad me parecia que no iba a ser encasillado ¡¡ Nunca mais !! como dice un amigo y me encuentro que en una ¡¡ Democracia !! sigo siendo encasillado.
Me vais a perdonar, pero como dice el refrán no solo de pan vive el hombre, en éste caso de campismo, asi que por mi parte no pienso entrar mas en éste hilo.

Un abrazo
 
Yo creo efectivamente que la crisis tiene mucho que ver, estamos desmasiado implicados en ella y a las minimas de cambio salta la chispa, todo el sistema politico está corrupto y cualquier discusión politica en estos momentos es tratar un asunto delicado. Buenas noches a todos voy a descansar que tengo que madrugar , un saludo a todos
 
Sin censura.

Pero que exagerados sois, para algunas cosas pensáis que esto no es más que un foro y que no hay que darle tanta importancia a las cosas, pero para esto... joe, no lo entiendo, si se puede seguir poniendo verde a Rajoy en el subforo, no ha baneado a nadie por ello, ni por poner verde a Zapatero tampoco, ni por hacer publicidad de manifestaciones, ni por nada de nada salvo por insultos personales ¿y os parece que está censurando?

No es que conozca muchos más foros además de este, y los que conozco son muy específicos, en ninguno se habla de política, y en este todo lo que nos da la gana. de verdad que no veo la censura solo por que ahora haya que dar un clic de más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com