Hombre manatial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos.
Trota, entonces la policia local no me puede parar ahí?? Luego.................no tendremos multa¡¡.
Tara, ve comiendo dulce..........
Mujer, yo me estañaba, porque eso se ve una carretera, y ellos son mas de ciudad, pero cuando te quieren denunciar, siempre encuentran algun motibo.
Me imagino que de denunciaros, se lo diria a Miguel, tu Accesorio, y en su caso le darian una papeleta, que casi siempre tiene premio seguro, en la que dejaria o debe de dejar claro la cuantia del premio.
También sería mala uva que en una "concentración" que seguro conocían todos los policías locales se te multe por eso... ¿o no fue en Campo de Criptana?
Pues parece una general, igual el recurso puede apuntar por ahi. Sera cuestión de informarse
Chungo, chungo, un recurso por eso no llegaría a ninguna parte, ya que la misión de las fuerzas y cuerpos de seguridad, entre otras, es perseguir los delitos y faltas, allí donde se produzcan, otra cosa seria el conflicto de competencias. Si un Guardia Civil, te denuncia en población, la denuncia la debe de cursar al ayuntamiento donde este, salvo las que sean sobre documentación, que esas las mandan todos a la DGT. Si la policía local te denuncia en carretera, la debe de cursar, ante la DGT. si la cursa a su ayuntamiento, la han cagado y si cabe recurso.
No, fue en Valdepeñas.
Angel, creo que alguien ha dicho que no sale ya ni webcampista Junior ni punto de encuentro.
Y tenia que decir más cosas..........jo, que cabeza la mia¡¡
Mujer, por que no empezaste por ahí, me pareció reconocer el lugar, creo que es la carretera de circunvalación, se le ve mucho por ahí, parecen los perritos de guarda de las fincas, dándole vueltas a la casa, por el limite de la valla.
En valdepeñas, conozco a uno de mi pueblo, y me llevo bastante bien con el, le preguntare, a ver que tal, y si se puede hacer algo.
Mándame por privado la matricula del coche, que con Miguel delante no se ve, que eso es bueno, mandamela y le pregunto, igual no puede hacer nada, pero si podrá sacarme de la duda de si os denunciaron o no.
Gracias por las aclaraciones Marta. No había reconocido a la niña de Alvaran. Es que estos niños en 1 año cambian mucho! (no la he visto desde Burgos)...
Y tú... ¿tímida?... será para salir en la tele! Recuerdo la primera vez que te vi y no me diste impresión de tímida eh? Je je je...
Belén, yo creo que debieras anunciarte por internet para el tema de pulseras y demás. Seguro que hacías negocio! Yo no quiero coincidir contigo... que soy muy caprichosa y seguro que te encargaría cosas... Je je je... Pero solo por éso eh? que de verdad me encantaría que pudiésemos coincidir... ¿no os parecería bonito una webcampada del café?
En Gigantes el año pasado nos juntamos por lo menos el noventa por ciento, hay fotos en el hilo.