angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues nada trota, lo has arreglao, sigo sin pillarlo, igual es que a esta hora ya no carburo... Me voy a la cama. Que descaseis...
Buenas noches
Apañaos vamos!
Buenas noches, todavía alguien por aquí??...vaya horitas que tengo de relajarme un ratito...ufff qué semana, y me temo que aunque mi madre va mejor no le van a dar el alta mañana como creíamos, un par de diitas más seguro que nos quedan...
y mireim?? qué tal de su resfriado??..ya he visto el vídeo de la webcampaca vasca..qué bueno!!..qué faltita me hace a mi una salida de esas para desconectar un poco...hoy vengo un poquillo baldada de la rehabilitación, a ver si va haciendo efecto...
Tara ya veo que sigues "entera", yo creo que será para el 21...habia porra??
os leo un poquito...
Buenos di@s
Astrablanc gracias por el desayuno
Myreim estarà refriadita ?
Angel , pues no lo habia visto el comentario del Perigord , pero se vé que lo disfrutaisteis mucho y lo pasasteis estupendo , incluso practicando idiomas
Cuevi , que te ocurre ? te veo rara ....
No me he enterao muy bien que hace Thunder ni cual es el lado fémino de Trota ....pero esta mañana ando espesita . No he oido el despertador y nos hemos levantado en catàstrofe con el tiempo justo de ponerte algo encima y tomar un colacao ...muy justito ...
Jale que se mejore tu mama y tus cervis .
Sidra , si continuas a lavarles la ropa y prepararles la comida seguro que no se iràn nunca .:clown:
Marta està escueta ....
Tara donde està ? ...
Manantial ya està ..
porque ando espesa hoy!¿Por que Trota y yo no tenemos "negrita"?
¿Por que Trota y yo no tenemos "negrita"?
¿Por que Trota y yo no tenemos "negrita"?
Aunolose, que antes no te contesté. Imagino que no es nada personal con nosotros, más bien pasa de todo el mundo ...........que no sean sus amigos. O Adrian claro. Que tiene su lógica, el venir aqui le supone cambiar de pueblo (5 km), no ver a sus amigos durante dos días, y el estar más controlada. Asi que.......es lo que hay. Y el caso es que Juanjo le ha dicho montones de veces que puede quedar con quien quiera, que vengan y estén por aquí.......Aborrescentes los llamó una profe del cole. Y no te creas ........no me hace ninguna gracia estar...."en el otro lado", digamos que en el chungo, el que prohibe, riñe...........Es más divertido "hacer de hijo"
Ah se siente, haber elegido muerte.........
Que descanseis
Buenos días.... llevo varios intentos de escribir, quería poner citas y no me salen bien, y como mi maridito esta de vacas esta semana, al final me lió a hacer cosas, dejaba los post a medias de escribir porque mi marido me dice ayúdame a esto...o a lo otro.... y apagaba el ordenador.
Así que no voy a citar porque si no, no escribo.
...
Mi marido me llama...nos vamos a dar brea a la caravana, tenemos todo preparado, aunque no sabemos ¿donde? ponernos...
Hasta luego cafeteros.
Trota o Aunolose: todavía con este formato no he podido citar, creo que necesitare tiempo, y pregunto...¿que son los agradecimientos? ¿en mi perfil dice ¿pertenece a algún grupo? cuando pincho dice, que no hay ningún grupo o que todos están cerrados ¿te tienen que invitar? El café tiene algún grupo.
...