Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????


Gracias

Buenos días!

Es muy chula May. A Javi le faltó tiempo al llegar a casa para verla en internet!

A ti también gracias

Muy chula May la has cogido en color o en blanca ?
A ver si para cuando la bautizes puedo salir ya con la mia y nos conocemos.

Blanca, me gustó más,
pues tendras que hacer un esfuerzo para el bautizo, pues esta usted invitado

Una de Gordoncillo la cuna del Prieto Picudo , declarado en 2009 el mejor vino rosado de España.

Un saludo Castellanos - Leoneses

Un saludo y bienvenida, pero no dejes de entrar en el hilo

Fatal, hoy me he puesto el termómetro y casi, tengo fiebre

te falta el otro casi

Parece que yo también me estoy acatarrando un poco...................

celosón
 
Una de Gordoncillo la cuna del Prieto Picudo , declarado en 2009 el mejor vino rosado de España.

Un saludo Castellanos - Leoneses
Bienvenida a este hilo, cada vez somos mas los Castellano Leoneses que estamos por aquí.
Malena, veo que llevas tiempo registrada, pero te prodigas poco, cuéntanos que elemento de acampada tienes y cuantos sois de familia.
í Somos muy curiosos.
Un saludo y espero que coincidamos pronto.
 
Bienvenida a este hilo, cada vez somos mas los Castellano Leoneses que estamos por aquí.
Malena, veo que llevas tiempo registrada, pero te prodigas poco, cuéntanos que elemento de acampada tienes y cuantos sois de familia.
í Somos muy curiosos.
Un saludo y espero que coincidamos pronto.


hola imana y gracias por tu recibimiento , tienes razon hace mucho que me di de alta pero entro muy poco es lo que tiene trabajar en el campo .

te respondo a tus preguntas tenemos una caravana sun roller ahora la compramos hace un año antes tenaimos una hergo impala, salimos muy poco sobre todo por Castilla , y de familia somos 7 pero en la caravana solo salimos mi marido y yo siempre se tiene que quedar alguien a cuidar las tierras y la ganaderia.

un saludo
 
hola imana y gracias por tu recibimiento , tienes razon hace mucho que me di de alta pero entro muy poco es lo que tiene trabajar en el campo .

te respondo a tus preguntas tenemos una caravana sun roller ahora la compramos hace un año antes tenaimos una hergo impala, salimos muy poco sobre todo por Castilla , y de familia somos 7 pero en la caravana solo salimos mi marido y yo siempre se tiene que quedar alguien a cuidar las tierras y la ganaderia.

un saludo

A ver si podemos coincidir y conocernos...
 
hola imana y gracias por tu recibimiento , tienes razon hace mucho que me di de alta pero entro muy poco es lo que tiene trabajar en el campo .

te respondo a tus preguntas tenemos una caravana sun roller ahora la compramos hace un año antes tenaimos una hergo impala, salimos muy poco sobre todo por Castilla , y de familia somos 7 pero en la caravana solo salimos mi marido y yo siempre se tiene que quedar alguien a cuidar las tierras y la ganaderia.

un saludo

Pues como no estamos muy lejos es posible que coincidamos alguna vez.



Para los malitos, cuidado con los medicamentos que han puesto antes, que sin receta son muy malos, y pueden tener muchos efectos secundarios
 
gracias ya ves paso casi inadvertida.

No creas que pasas inadvertida, yo también te doy la bienvenida, pero he de decirte que aparte de la tos que tiene Terracan y que también el contagiado Charro, se les suma un gran falta de cocion y para inri Valbi le da unos remedios que no se como saldrá la cosa. Sigue el hilo que esto es mejor que una telenovela .

Aquí también hay cotillas como Castilla e Inma que preguntan de todo, bueno poco a poco te pondremos al dia, también hay gente adinerada que se acaba de comprar cv nueva.............bueno un sinfín de detalles, ja ja ja.
 
No creas que pasas inadvertida, yo también te doy la bienvenida, pero he de decirte que aparte de la tos que tiene Terracan y que también el contagiado Charro, se les suma un gran falta de cocion y para inri Valbi le da unos remedios que no se como saldrá la cosa. Sigue el hilo que esto es mejor que una telenovela .

Aquí también hay cotillas como Castilla e Inma que preguntan de todo, bueno poco a poco te pondremos al dia, también hay gente adinerada que se acaba de comprar cv nueva.............bueno un sinfín de detalles, ja ja ja.
Yo también te doy la bienvenida ,pero inésita olvida los empleados explotados por sus jefes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com