Webcampista.com

mucho más que un foro

sos por vuelco en Tarragona

Tu propuesta me parece estupenda. No tengo ni idea de como se hace, lanzo la consulta si os parece bien, pero creo que sería muy útil hacerlo en forma de mapa, tal y como están por algún hilo con la opinión de los camping visitados, no se sí la habéis visto. Sobre el mapa de España, hay unos iconos en ese caso con la ubicación y opinión de los campings que visitan los foreros, y si alguien sabe hacerlo, creo que sería muy práctico y cómodo para buscar luego esos puntos negros en la ruta que estés planeando usar.

Saludos
Carlos[/QUOT hola carlos,,, deveria ser una informacion clara y rapida de encontrar y que no se pierda con el tiempo lo que propones esta bien y seguro aparecera alguien que sepa como se hace lo importante es recopilar todos esos puntos y saber exactamente donde se encuentra bien punto km y carretera y poblacion o bien en coordenadas para gps,,, o ambas ,,,y ya encontraremos al cerebro que se preste a hacerlo en un mapa,,,o tambien se podria hacer por provincias en texto
 
que no,,, que no,,yo puse la fuerza bruta javi el ingenio,,,si no fuera por ti aun estaba pegandome cavezazos por tarragona,, y la caravana echandose a perder en una campa de coches al descubierto,,,,,y sin ventanas bueno pruebo con unas fotillos del dia del accidente ,,son de mala calidad ya que hacia mucho aire y era dificil mantener el pulso encima con los nervios ,,ya sabeis ,,encima no tienen flax

Con tu permiso
 
Javi35 creo que mereces un fuerte abrazo del resto de Camoistas, con gente como tú da gusto estar en este "colectivo".
Un abrazo
 
javi 35 es de la clase de personas que se hacen querer,y lo a demostrado, le conozco muy poco,, un dia y medio concretamente, pero como en las peliculas de amor,, fueron muy intensos,,,jejejeje,, pero se que es grande y de gran corazon, un tio campechano y sencillo, la persona con la que esperas encontrarte en un dia de campo y tomar unas birras,,,,,cundo tenga la cv acabada la primera salida que haga sera hacerle una visita con la familia,,,,,,,,,,,,,,,bueno ai vandorra 039.jpgandorra 040.jpgandorra 041.jpgandorra 042.jpgandorra 043.jpgandorra dños caravana 018.jpgan otras fotos de como quedo la cv tras el vuelco
 
Perdona amigo si soy digamos "chafardero" ¿tienes alguna foto de los daños interiores?.
No quiero ni pensar lo que debió pasar en tu caravana con lo que habia dentro, creo que debe ser "peor" de lo que se ha visto en las fotos....
De todas maneras, aqui se hace cierto el dicho... no hay mal que por bien no venga....
Tuviste el susto de tu vida y un contratiempo importante en tiempo y dinero, pero creo que encontraste un buen amigo...
Soy de los que ve el vaso medio lleno... es importante encontrar amigos, digo amigo de esos de verdad... que estan a tu lado en los peores momentos, y desgraciadamente no es lo que abunda en esta jungla en la que vivimos...
Ya nos enseñaras las reparaciones...y si te vienes otra vez por Tierras Catalanas comentalo y tomamos unas birras por ahi..
 
Hola campero.
Me alegro de que por fin lo hayas solucionado. Y de la gran ayuda y hospitalidad recibida.
Me imagino que habrás revisado todas las partes vitales de la cv, pero vigila también el estado del eje, sobre todo la inclinación de la rueda de la parte que volcó. Cuando se vuelca una cv se suele doblar.
Saludos.
 
Perdona amigo si soy digamos "chafardero" ¿tienes alguna foto de los daños interiores?.
No quiero ni pensar lo que debió pasar en tu caravana con lo que habia dentro, creo que debe ser "peor" de lo que se ha visto en las fotos....
De todas maneras, aqui se hace cierto el dicho... no hay mal que por bien no venga....
Tuviste el susto de tu vida y un contratiempo importante en tiempo y dinero, pero creo que encontraste un buen amigo...
Soy de los que ve el vaso medio lleno... es importante encontrar amigos, digo amigo de esos de verdad... que estan a tu lado en los peores momentos, y desgraciadamente no es lo que abunda en esta jungla en la que vivimos...
Ya nos enseñaras las reparaciones...y si te vienes otra vez por Tierras Catalanas comentalo y tomamos unas birras por ahi..
bueno si digera que el interior esta impecable me engañaria a mi mismo pero esta mejor de lo que podia ser,,en el baño se rompio la consola del armario espejo y lavabo ,,pero me lo tomo como si fuera una renovación puertas y paredes estan bien,,,las cortinas se volaron del aire y la que no, , esta rasgada ya que la caravana estuvo 4 dias sin ventanas,,el vuelco fue sábado noche,el de la grua queria irse a casa y con el aire que hacia era imposible proteger las ventanas con cartones y cinta americana o cualquier otra cosa provisionalmente ,,una de las colchonetas del comedor a desaparecido ,,no se si por causas del aire o a alguien le vino bien para echarse una siesta ,,,ya tengo otra espongilla de la medida pero claro!!!!el tapizado no es igual,,,asi que las cortinas y el tapizado de cojines me lo tomo como otro cambio de look,,,el soporte de la pata de la mesa esta roto,, pero no me preocupa es un mal menor,,, una de las maderas de la litera golpeo al lado de la puerta pero no es nada que no se pueda tapar con una pegatina de los pokemon ,o de webcampista.com,jejeje,,,,lo que es un poco mas serio es arriba en la esquina trasera ,, la arruga a traspasado dentro y a quebrado el revestimiento interior,,pero no se ve si no despliegas la litera ,,asi que un parche lo mas disimuladamente posible,no quedara visible para las visitas,,,una de las tapaderas de la claraboya desaparecida ,,las ventanas grandes ya estan sustituidas,,,mañana os haré unas fotos ,,yo soy optimista y como javi35 ya me dijo,,,a esta caravana le quedan muchos años de vida muy a pesar de algunos comentarios que se hicieron en este hilo,,,pero no les recrimino nada ya que es facil pensar tras un vuelco,, que los daños sufridos pueden ser graves y mas con la poca informacion que pude dar ,,,, ni yo mismo sabia exactamente su estado ,,pero estoy seguro que todos hemos visto reabilitaciónes de caravanas que seguro su estado era peor que en lo que esta la mia,,,asi que este sabado empiezo a fondo con la mia,,
 
Me alegro que tengas todo solucionado ,hasta lo del amigo primo cuñado etc jajjajaja un saludo para los dos y espero encontraros en carretera si me pasa algo algun dia
 
Hola campero.
Me alegro de que por fin lo hayas solucionado. Y de la gran ayuda y hospitalidad recibida.
Me imagino que habrás revisado todas las partes vitales de la cv, pero vigila también el estado del eje, sobre todo la inclinación de la rueda de la parte que volcó. Cuando se vuelca una cv se suele doblar.
Saludos.
bueno ,,el eje a primera vista esta bien,,,no centramos mucho nuestra atencion en ese punto mas que en una primera revision y nos parecio a los dos estar bien,,,si que dediquemos mas tiempo a la lanza asta estar seguros de quedar bien centrada y alineada,,,,,y la prueba de fuego la hizo en los mas de 400 km que hizo la caravana de vuelta a casa ,,en los que se comporto divinamente
 
Me alegro que tengas todo solucionado ,hasta lo del amigo primo cuñado etc jajjajaja un saludo para los dos y espero encontraros en carretera si me pasa algo algun dia
jejeje,,, eso no lo dudes ,,yo por lo que pueda pasar,,no e bajado la erramienta del coche ,,,tu avisa que vamos en tu busca
 
Lo de las aseguradoras es una tomadura de pelo;despues de todo gracías que no os pasó nada.
Yo tuve una avería mecánica volviendo de vacaciones y estuve 3 horas y media tirado en la A-6 ocupando un carril entero de la autovía porque la compañía de seguros (RACC Real Automóvil Club de Cataluña) primero olvido pasar el aviso a la grua hasta en dos ocasiones,cuando llegó la grua era una convencional porque no disponían de otra grua con lo cual no podía arrastrar la caravana con el gancho que tenía...al final gracias a la Guardia Civil de tráfico se me solucionó la papeleta.
Debemos de colgar en el foro a estas compañías tan poco profesionales para que no vuelva a pasar a otro compañero.
 
Buenas acabo de ver el post y he flipado. Justo al siguiente dia, el 28 adquirí por la tarde yo la mía.
Ese finde hacia un viento de agarrate, aun que yo venia con la caravana de otra zona (Ripoll) hacia unas ráfagas muy fuertes por la c-17 y por la c-25 (al igual también pague la novatada al no estar acostumbrado a carretear nada con tanta altura y acostumbrado al remolque con las motos)
En fin, espero que te sea lo mas leve posible repararla tanto en esfuerzo como en dinero.
Un Saludo
 
Recien leído todo el hilo.. Me ha acojonado... pues alguna vez he conducido con algo de viento por esa zona creyendo eso de "despacito y buena letra"... pero veo que no basta...
Habrá que proponer la beatificación del amigo javi35... Eso es un santo y no los que salen en el vaticano... je je je...
Por lo de las aseguradoras, yo tengo tres seguros (el obligatorio y el "todo riego" con FIATC y el de asistencia con ARAG) y aun así tengo mis serias dudas de que si me pasara algo así responderían como dios manda. Espero no tener que usarlos nunca.

Lo dicho Campero, que todo haya sido un susto y se quede en un palo economico... Tu salud es lo primero y ya tienes un amigo de por vida en cambrils...

Saludos,
 
este video ya me comento uno de los bomberos que se gravo en la misma zona de donde me la volco a mi,,,,,ahora que lo veo imagino la cara que puso el camionero que iba detras mia, que seguro se empapo de todo,,y recuerdo la que puse yo cuando me volteo el coche a mi ,,,es acojonante
 
Recien leído todo el hilo.. Me ha acojonado... pues alguna vez he conducido con algo de viento por esa zona creyendo eso de "despacito y buena letra"... pero veo que no basta...
Habrá que proponer la beatificación del amigo javi35... Eso es un santo y no los que salen en el vaticano... je je je...
Por lo de las aseguradoras, yo tengo tres seguros (el obligatorio y el "todo riego" con FIATC y el de asistencia con ARAG) y aun así tengo mis serias dudas de que si me pasara algo así responderían como dios manda. Espero no tener que usarlos nunca.

Lo dicho Campero, que todo haya sido un susto y se quede en un palo economico... Tu salud es lo primero y ya tienes un amigo de por vida en cambrils...

Saludos,
Davixin y si no es mucho preguntar que pagas de cada uno de ellos,,un saludo
 
Davixin y si no es mucho preguntar que pagas de cada uno de ellos,,un saludo

Hola Campero, no te quiero engañar, te lo digo de memoria... Pero 50 euros el de asistencia en carretera con ARAG, unos 60 euros el obligatorio de circulación y unos 250 aprox del "todo riesgo" que varía en funcion de lo que asegures de contenido y continente... Yo en este puse una cantidad que me cubriera mas o menos el avance, cocina y mover por lo que pudiera pasar... Es una pasta sí, pero viendo lo que vale una sola ventana si te la rompen... casi que merece la pena...

Saludos.
 
Hola Campero, no te quiero engañar, te lo digo de memoria... Pero 50 euros el de asistencia en carretera con ARAG, unos 60 euros el obligatorio de circulación y unos 250 aprox del "todo riesgo" que varía en funcion de lo que asegures de contenido y continente... Yo en este puse una cantidad que me cubriera mas o menos el avance, cocina y mover por lo que pudiera pasar... Es una pasta sí, pero viendo lo que vale una sola ventana si te la rompen... casi que merece la pena...

Saludos.
pues esta muy bien,,,,de todos modos luego hacen lo posible por no querer responsabilizarse ,,,pero al menos el precio esta muy bien,,la asistencia en zurish cuesta 100 lereles y 70 el obligatorio,,lo del todo riesgo me interesa,,pero tienes franquicia?
 
Hola Campero,
No, no tengo franquicia. Otra cosa será como te digo, cuando tengan que responder como será... Tengo un conocido que está en la misma compañía que atravesó el techo de la caravana con la barra del toldo por culpa del viento y le pusieron techo nuevo (imagina el pastón) y no tuvo que pagar nada...

Saludos,
 
Hola Campero,
No, no tengo franquicia. Otra cosa será como te digo, cuando tengan que responder como será... Tengo un conocido que está en la misma compañía que atravesó el techo de la caravana con la barra del toldo por culpa del viento y le pusieron techo nuevo (imagina el pastón) y no tuvo que pagar nada...

Saludos,
pues lo de el todo riesgo me interesa y mas si no tiene franquicia,,preguntare por cuanto me saldria el seguro de mi cv,,gracias por la info davixin
 
Siento mucho lo ocurrido, espero puedas repararla pronto y te agradecemos cuentes la experiencia y aprendamos en la medida de lo posible para evitar cualquier percance de este tipo.

Un afectuoso saludo.

David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com