Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Me alegro que ya hayas encontrado parking para la cv saludos.

Fran estás perdio entras muy poco no te animas a apuntarte para la de Manilva en el puente de Andalucía aunque sea de sufridor como estoy yo jajaja besos para ti y Mari.
 
Me alegro que ya hayas encontrado parking para la cv saludos.

Fran estás perdio entras muy poco no te animas a apuntarte para la de Manilva en el puente de Andalucía aunque sea de sufridor como estoy yo jajaja besos para ti y Mari.
muchas gracias espernza,tambien iba a ir donde tu la tienes,pero na mas verlo lo hemos visto muy bien y nos ha gustado mucho y desistimos de ir al otro

Buenas noches ....me alegro Adrian ..
gracias inma
 
eso eso ustedes vacilando de multimensajes jaja y algunos nos vemos negros pa mandar uno solo jajajaj
 
si...mira
empieza por primero citar solo uno ...

citame a mi ...le das solo a CITA y escribes detras de donde pone QUOTE entre parentesis
y despues fuera del cuadro en enviar respuesta le das a inter ..

y olééé lo de citas a mas es igual de facil ............

te lo dejo ya para cuando entres lo hagas ...

miras en el lado justo donde esta CITAR ay un rectangulo con dos comillas y un signo mas fuera de él ....

pues a quien quieras citar y de paso a muchos mas .....a cada uno picas ay ...juntas los que quieras y al final le das a RESPONDER AL TEMA y ay te salen todos los que as picado ...prueba primero con dos ............y despues con mas ...

recuerda picas ,picas y responder al tema y siempre ,siempre escribir detras de donde pone QUOTE ....y dejas un espacio ...y hasi sucesibamnete

eso eso ustedes vacilando de multimensajes jaja y algunos nos vemos negros pa mandar uno solo jajajaj

jajajaaaaa aqui te recogo el post donde explico como se hace .......venga te espero .........
 
huy que esto es mas dificil,ahora he echo un curso de 20 horas para ver si me meto ya mas de lleno en la construccion,y vaya si es complicao

que va ............es fasilisimo ....jajajaaa
mira leelo
cuando estas escribiendo el post bien solo a uno o a varias..es lo mismo .....
subrrayas todo ........picas desde una punta con el puntero y asta el final con el raton ...y el clic izquierdo...
una vez esta sudbrayado ........
miras en las letras que aparrecen en lla parte de arriba del mensage del centro para la derecha sale una A mayuscula con un color siempre sudbrayado y le das al color que te guste y listo picas fuera para quitar lo sudbrayado y veras ........

mucha letra ,pero dos segundos en aserlo,............
 
que va ............es fasilisimo ....jajajaaa
mira leelo
cuando estas escribiendo el post bien solo a uno o a varias..es lo mismo .....
subrrayas todo ........picas desde una punta con el puntero y asta el final con el raton ...y el clic izquierdo...
una vez esta sudbrayado ........
miras en las letras que aparrecen en lla parte de arriba del mensage del centro para la derecha sale una A mayuscula con un color siempre sudbrayado y le das al color que te guste y listo picas fuera para quitar lo sudbrayado y veras ........

mucha letra ,pero dos segundos en aserlo,............
si poco a poco se le coje el truco,como dice el monitor del curso,es cuestion de practica
 
ah oK . pues ya te digo lastima que la ronda de circunvalacion este parada sino no hay ni que atravesar el pueblo
el viernes me tengo que pasar poralli pero por la mañana ..tu iras por la tarde seguramente no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com