Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Adrian y Esperanza han puesto 20 parcelas mas en la de febrero y dice que todavia puede conseguir mas a versi entrais seguro que si
 
buenas noches sevillanos,adrian como estan las mellis?y el c.... del vecino se a roto ya los c.....s? y si parece que al final entramos en la de febrero an subido plaza mas lo que se borran
 
BUFFFFFF Adrian la papeleta no es chica este animal ha pagado su problema contigo y al final la tendrá yo que tu le pondria las PILAS antes de que el te las ponga a ti en estos momentos es la CV y despues que será?????????? Yo tendría una charla con el en principio amigable,,,,,,,,,,,,,,,, pero despues ya no ehhhhh suerte y saludos
 
buenas noches sevillanos,adrian como estan las mellis?y el c.... del vecino se a roto ya los c.....s? y si parece que al final entramos en la de febrero an subido plaza mas lo que se borran
las mellis ya estan buenas,hoy ya han ido a la guarde,y creo que si entramos,ya me he enterado que han dado mas plazas
 
BUFFFFFF Adrian la papeleta no es chica este animal ha pagado su problema contigo y al final la tendrá yo que tu le pondria las PILAS antes de que el te las ponga a ti en estos momentos es la CV y despues que será?????????? Yo tendría una charla con el en principio amigable,,,,,,,,,,,,,,,, pero despues ya no ehhhhh suerte y saludos
el tio en si es un sieso,la mujer la mas amable de la calle,pero el tio pufffff,no se como estan juntos
 
Buenas tardes a todos ya sabes Adrian si necesitas que vaya Luis contigo nos avisas, y si Vero ya verás como se van borrando y entramos en la webcampada saludos .
 
muy buenas jeje donde tenemos webcampada que eh leio porai algo jejej
 
muchas gracias adrian .. yo de momento me eh apuntado a la de cortegana .. vais alguno?
 
madreeeeee.. perdona presi .. que creia que era adrian quien me contestaba es que no controlo esto mucho todabia jejej
muchas gracias.. la presi.. por tu informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com