Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

la verdad que si, pero tu eres muchisimo mas participativo

Hombre cada uno participa lo que puede lo principal aportar cosas al foro que pa eso estamos aqui tu participas to lo que puedes hay gente que lleva mas tiempo que nosotros y solo hacen leer
 
UFFFF Adrian esto de los virus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espero que esteis mejor saludos***************Esperanza pero que limpia que estas XDXDXD besotes
 
buenas tardes noches ...que estoy mu perdia...

Adrian que faena,olle si es lisa tiene facil arreglo yo arregle mi chozita ,con masilla ,lija,y pintura y nueva...
a ver si encuentras ,,yo es que por Carmona .no se pero estare pendiente ...porque aqui es muy lejos ,,son 38 km...



buenas tardes,pues he encontrado algo en mairena del alcor,no pinta mal,pero tema de seguridad ninguna,y tampoco me dejan llave,yo los llamo y ellos me habren,no se.Hoy no he podido ver nada,unas de las mellis tiene mucha fiebre,haber si mejora y mañana salgo para dos hermanas ha ver dos mas.Saludos.

como estan........... espero esten mejor ya ¡¡..............
 
buenas noches Inma,ya estan mejor pero la fiebre no se va.Pues es una faena lo que le han echo a la caravana,la embidia que es muy mala.Y Cristian como va,he visto que lo han tenido que operar,pues desearle que tenga mejoria y tambien para ti.
 
buenas noches Inma,ya estan mejor pero la fiebre no se va.Pues es una faena lo que le han echo a la caravana,la embidia que es muy mala.Y Cristian como va,he visto que lo han tenido que operar,pues desearle que tenga mejoria y tambien para ti.


me alegro que este mejor ,pero si sy fiebre ay infeccion y no se puede bajar la guardia nosotros asta que no tuvieron 4 o 5 añitos ...tela y apartir de ay fue como si se inmunizaran ellos mismo .....lo de la cv te dejo con videoq ue acabo de ver de escandalo...yo ya estoy vicheando para ver esa silicona para el molde por lo que venga ...y si la envidia ,,,es la enfermedad mas dura de curar es mas me atreveria a decir que quien la padece no la pierde ni aunque se muera .
mi Cristian si lo han operado deprisa y corriendo pero ya bien gracias a dios ..bueno ahora se a acostado pues le duele ..claro todavia es muy pronto pero bien sin fiebre ...

gracias ..


reparación chapa martelé de caravana - YouTube

.un saludo..
 
me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,
 
buenas noches paisanos que tal
 
me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,

Adrian hijo que parece que te a mirado un tuerto,esperemos que a lo largo de la semana el virus se valla a la m....,la caravana tenga facil arreglo y que encuentres un parquin.aaaa y lo mas inportante que al c.... del envidioso lo mire el tuerto k nos a mirado a nosotros,un saludo
 
Adrian hijo que parece que te a mirado un tuerto,esperemos que a lo largo de la semana el virus se valla a la m....,la caravana tenga facil arreglo y que encuentres un parquin.aaaa y lo mas inportante que al c.... del envidioso lo mire el tuerto k nos a mirado a nosotros,un saludo
que se quede como esta que ya tiene bastante,y hoy mi niñas ya estan mejor,un poquito maniosa pero que le vamos ha hacer,y espero que lo vuestro no haya sido tanto,un saludo vero
 

Buenas tardes ......


me alegro de que este mejor,lo de el vidio ya lo habia visto antes tambien por el foro,ese tio es un manitas,lo mio es peor,por que el desgraciao ha apretado con tal fuerza que la chapa la ha doblado,no se si me explico,vaya que la ha metido pa entro,y en otros dos sitios mas,ha echo el intento de querer atrabesar la caravana,

aqui ay un chapista muy bueno si quieres te paso el telf y le dices que vas de parte de mi que nos conocemos ...y no es muy caro ..


inma me alegro de que tu cristian este mas recuperado

gracias ,hoy mejor con requemon pero es normal todavia es pronto,,

que se quede como esta que ya tiene bastante,y hoy mi niñas ya estan mejor,un poquito maniosa pero que le vamos ha hacer,y espero que lo vuestro no haya sido tanto,un saludo vero

Adrian ,como dice el refran ..

no siento lo que paso ,
si no lo que le quedo..

espero que ya todo pasara ....
 
Bien Inma todo bien a Dios gracias,,,,,,,,,,, vosotros todos bien verdad???? saludos para todos


nosotros bien , despues de terminar de pasar un sustillo con Cristian el domingo llegamos de la kdd y el lunes por la noche le dolia el lado ,el martes nos llamo del instt y por la tarde ya estaba asta operado de pendice pero bien gracias a dios ahora solo a esperar que les quiten los puntos ...
 
OHHHHHH esto yo no tenía ni idea,,,,,,,,,,,,,,espero que todo este bien y controlado hoy en dia en pocos dias estará bien y en casa muchos recuerdos y saludos
 

nosotros bien , despues de terminar de pasar un sustillo con Cristian el domingo llegamos de la kdd y el lunes por la noche le dolia el lado ,el martes nos llamo del instt y por la tarde ya estaba asta operado de pendice pero bien gracias a dios ahora solo a esperar que les quiten los puntos ...


Hola Inma ahora me estoy enterando lo que le ha pasado a Cristian porque te preguntaban pero no sabía porque era espero que este mejor besos para los cuatro aver si nos vemos.
 
Me alegro de la mejoria,,,,,,,,,, en unos dias estará como nuebo y siento no haber estado enterado de nada,,,,,,,,,,,,,pero lo bueno es que todo este bien saludos
 
Hola Inma ahora me estoy enterando lo que le ha pasado a Cristian porque te preguntaban pero no sabía porque era espero que este mejor besos para los cuatro aver si nos vemos.

Hola esperanza ,si todavia queda quien no se a enterado ,pero no te preocupes ,no pasa nada ,ya estamos en casa a la espera de que le quiten los puntos ...y sin fiebre ...
besossss y si a ver si coincidimos que a la de cortegana este año tampoco voy ...bueno en otra sera .
 
Hola esperanza ,si todavia queda quien no se a enterado ,pero no te preocupes ,no pasa nada ,ya estamos en casa a la espera de que le quiten los puntos ...y sin fiebre ...
besossss y si a ver si coincidimos que a la de cortegana este año tampoco voy ...bueno en otra sera .


Para la próxima yo tampoco voy este fin de semana ya va haciendo frío .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com