Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Podíamos ir al de Campomaior, yo no lo conozco pero está cerca de mí trabajo y Marwan nos podía hacer una ruta por la raya. Total aunque el camping sea una mierda a nosotros q más nos da lo importante es la situación y hacer bonitas excursiones por ejemplo Evora, patrimonio de la humanidad y Marwan sabrá mucho más de tierras rayanas.
 
Podíamos ir al de Campomaior, yo no lo conozco pero está cerca de mí trabajo y Marwan nos podía hacer una ruta por la raya. Total aunque el camping sea una mierda a nosotros q más nos da lo importante es la situación y hacer bonitas excursiones por ejemplo Evora, patrimonio de la humanidad y Marwan sabrá mucho más de tierras rayanas.
Ah pues no es mala idea
 
En Castilla León y muy cerca de Extremadura si que puede que haya nieve en determinadas fechas del año, y en Extremadura, como no sea en el Pironal o en el Puerto de Honduras ya me dirás donde, y si siempre la suele haber en el mes de Diciembre.
Para mi Don Benito y Villanueva son lo mismo, otra cosa es que muchos de vosotros no sepais aprovechar la oportunidad de ser la tercera ciudad de Extremadura, eso si que es de pueblerinos y de ignorantes. Y si Badajoz es feo dime que monumentos señalados e historicos tiene D. Benito-Vva. Y no me enfadoooooooooooo.
de momento ni en piornal ni en el puerto de honduras
 
Podíamos ir al de Campomaior, yo no lo conozco pero está cerca de mí trabajo y Marwan nos podía hacer una ruta por la raya. Total aunque el camping sea una mierda a nosotros q más nos da lo importante es la situación y hacer bonitas excursiones por ejemplo Evora, patrimonio de la humanidad y Marwan sabrá mucho más de tierras rayanas.
yo no tengo puente pero decidme si hay bungalows en campomaior y seguro que ire, cogemos uno grande y hacemos como en aguas claras
 
Podíamos ir al de Campomaior, yo no lo conozco pero está cerca de mí trabajo y Marwan nos podía hacer una ruta por la raya. Total aunque el camping sea una mierda a nosotros q más nos da lo importante es la situación y hacer bonitas excursiones por ejemplo Evora, patrimonio de la humanidad y Marwan sabrá mucho más de tierras rayanas.

Pues no es mala idea, es cuestión de ir allí y hablar con ellos a ver si tienen sitio y cuanto cuesta. Además está cerquita del pantano que se habrá recuperado bien de agua.
 
Que va tio ya no reñimos les decimos a la gente que pertenece a Badajoz para que deje de ser fea, PA habernos Matao! Pero bien pensado casi preferimos ser la quinta mas grande de Extremadura que la novena mas fea de España jajajajaaj

Badajoz Por todo lo demás es una ciudad bonita y acogedora que no nos importa acoger a tanto cateto comprando en el FARO y en el Corte Inglés jajajajajaja.

 
Podíamos ir al de Campomaior, yo no lo conozco pero está cerca de mí trabajo y Marwan nos podía hacer una ruta por la raya. Total aunque el camping sea una mierda a nosotros q más nos da lo importante es la situación y hacer bonitas excursiones por ejemplo Evora, patrimonio de la humanidad y Marwan sabrá mucho más de tierras rayanas.
Hola a todos, soy Conchi, lo de Evora no está mal, pero nosotros iríamos a bungalow, he mirado y los hay de 5 plazas, son 51 € noche en temporada baja, si lo compartimos entre 4 nos sale bien de precio.
Otra opción seria irnos a Toledo, ya se que nos pilla lejos pero merece la pena.
 
Hola a todos, soy Conchi, lo de Evora no está mal, pero nosotros iríamos a bungalow, he mirado y los hay de 5 plazas, son 51 € noche en temporada baja, si lo compartimos entre 4 nos sale bien de precio.
Otra opción seria irnos a Toledo, ya se que nos pilla lejos pero merece la pena.

Perdón, no me expliqué bien, seria ir a al camping de Evora.
 
En lo Pirineos quizás haya, pero en zonas cercanas no se, puede que si o puede que no. La nieve a no ser que sea artificial es dificil, no es como la playa que siempre está ahí.
En Villanueva creo que tampoco hay a pesar de lo bonito que es....Aquí en Badajoz no nos hace falta nieve, porque no tenemos ni area de pernocta para AC ya que eso es muy complicado de hacer, fijate si será complicado, que hace varias legislaturas que lo llevan prometiendo y no puedennnnnnnnnnnn. De todas formas así tampoco nos dan la lata las AC, mejor será.
PERO que pasa con la nieve. yo la tengo a tres horas de casa creo que hay 300,km. eso lo puede decir nuestro paisano Correcamino, saludos
 
Bueno sres el sabado da agua como pa tupirse, lo podemos dejar para el domingo que mejora algo, tambien me estoy planteando acercarme al faro en BA para conocerlo asiesque que me decis
 
yo este finde me voy a plasencia a ver a la mi vitoria, podiamos quedar pa tomarnos un cafe miguelito ,saila etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com