Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo sabes de sobra, aquí como en toda la sociedad, la cabida es el respeto, y saber que tu libertad, termina donde empieza la de tu vecino... En cuanto a la felicidad, como término abstracto....cada uno la cuantifica según le va..

Si, si... donde empieza la de los demás...

14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jp
 
Estimado H420:
Estas palabras que mencionas me suenan que salieron de los labios de Stalin. Un verdadero demonio.

Hay que ser intelectualmente honesto. Un obrero alemán con Hitler vivía mil veces mejor que un obrero ruso con Stalin.

¿ Enkin o Enlil?

Saludos.
 
Pues , sinceramente no se si eran de Adolfo o de Jose.
El caso es que la Espe las dijo y Rajoy no para de bajar los sueldos.
Aqui os dejo un bonito villancico para esta Navidades:Villancico.jpg
 
Hola:

Para mi desgracia empiezo a ser mayor. Y encima cascarrabias...Uno recuerdo los oficios que se daban en mi infancia: Los cobradores a domicilio, los gasolineros, los vendedores de tejidos del hogar, etc. Oficios que han desaparecido. Igual que muchos oficios actuales que están condenados a desaparecer. Alguien ,poco sospechoso de ser revolucionario, como Galbraith ya mencionaba en su gran obra La Sociedad Opulenta que se debería dar una renta con carácter universal. Una renta que permitiera vivir con dignidad a las personas. Fue una gran contribución. Hoy las maquinas permiten que podamos dedicar gran parte de nuestra vida al ocio o a trabajar en algo que nos llene. Evidentemente el establishment no puede permitirlo. Pues su rol queda cuestionado. Pero es algo que tarde o temprano sucederá. La sociedad no puede ser estratificada igual que al inicio de la Revolución Industrial.

Saludos.

La huelga ha sido un éxito. La gente está muy harta. Pero, ¿ Qué hemos conseguido? Pienso que muy poco por no decir nada. El desempleo continuara, los contratos basura se seguirán firmando, la explotación de las personas no tendrá fin. Pienso que tenemos que ir a una huelga indefinida. Ëse movimiento si que ayudaría a que el factor trabajo recuperara el protagonismo en la economía. En Fin, soñar es gratis...

Les dejo con un vídeo de un gran soñador:


Saludos.

Saludos.
 


No quiero dejar pasar esto.... DE NUEVO, y no estaría mal. ademas de copiar y pegar, leer y valorar las noticias...

Todos los convenios colectivos, aparecen en el BOE.

este convenio es el que tienen los trabajadores asalariados de CCOO (órgano estatal), pro tanto la empresa" es CCOO...
¿es malo que una "empresa", mantenga un buen convenio con sus trabajadores...
¿es malo que una empresa dentro de sus posibilidades cuide los mejor posible a sus curritos??
¿es malo que una empresa de ejemplo y acerque lo mas posible la horquilla entre los salarios mas altos y los mas bajos???
¿es malo que una empresa siga respetando totalmente los acuerdos establecidos con su comité de empresa??

Yo creo que no es malo, es bueno, es correcto, es justo y es un ejemplo...


Lo que pasa es que muchos creen que en este Convenio Colectivo, afecta a los Toxo y a los miembros de la Ejecutiva... y a eso juegan...como diciendo...."mira los que hacen estos"....

PUES NO SON LOS ASALARIADOS DE CCOO, las limpiadoras, los administrativos, los economistas, los informáticos...etc etc....

Pero esto ya lo saben muchos...lo que pasa es que se utiliza el famoso pensamiento de Goebbels (ministro nazi)... que decia..

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
 
Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.

No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.

Bueno será saberlo, porque si la hay, aunque sean elecciones, mejor saber atenerse, no sea que después..............huela todo y se haga irrespirable.
 
Ver el archivos adjunto 77113

Para los que son sindicalistas y para los que no lo saben, habeis leido lo publicado en el BOD Núm. 240 Viernes 5 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 71274
sobre la;
Ordenar la inscripción de la citada modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo.
Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 20 de septiembre de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean
A ver si puedo poner el PDF

Luego me cuentas, si es normal la cosa y si nos podemos quejar o patalear.


Pues qué esperas que te diga, que son unos cabrones? Pues no, te voy a decir que me dan envidia y en lugar de quitarles esos incrementos de sueldo y esa "tercera paga" (que es un poco testimonial) ojalá nos la pusieran al resto. A ver si vamos a empezar ya a hacerles el juego a los de arriba...
 
Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.

No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.

Si votar es lo correcto por lo menos para mi ya que es un derecho que si tod@s lo ejerciéramos no gobernarían los que gobiernan.

Pero piensa que posiblemente algo de razón tengan los del mundo sacando esa información ya que todo esto es parte del encubrimiento de los recortes aplicados tanto por PP y CiU que les beneficia a ambos electoralmente tanto en España como en Catalunya.

Ademas la derecha catalana o sea la burguesía nunca en la historia ha estado enfrentada a la española, Ahora van a cambiar? Yo creo que no


Una cortina de humo y seguiremos aplicando los recortes ese es el pensamiento de unos y otros


saludos
 
Esa misma información también se puede leer en la vanguardia.
 
Pues qué esperas que te diga, que son unos cabrones? Pues no, te voy a decir que me dan envidia y en lugar de quitarles esos incrementos de sueldo y esa "tercera paga" (que es un poco testimonial) ojalá nos la pusieran al resto. A ver si vamos a empezar ya a hacerles el juego a los de arriba...


¿Y porque predican una cosa y hacen la otra? Este es un ejemplo de los muchos de porqué he dejado de creer en los sindicalistas de alto vuelo. Ojo no digo que el sindicalismo no sea fundamental y beneficioso para el trabajador, pero así no.

Si conoce a alguien afiliado a CC.OO debería hacerle llegar esta noticia
 
Otra cosa muy importante en el Sindicalismo, LIBERAR0S a trabajar, pero que prevendas son estas, todo el mundo a trabajar.
 
De lo de predicar una cosa y hacer otra sabe Rajoy bastante y no es sindicalista, y encima como no necesita extraordinarias nos las quita a los demás.
 
¿Pero como se puede decir que quitarle una paga extraordinaria a los funcionarios está mal y hacerlo ellos está bien?

Es que no lo entiendo.

Vamos a suponer que en CCOO le quiten la paga a los trabajadores para que todos juntos aporten algo a "la empresa", lo entiendo, ya sabéis que soy de los que piensan que los trabajadores no pueden existir sin empresas, (y la democracia lleva al mercado libre, y el mercado libre a las empresas) Bien, aceptamos barco.
Por esa regla de tres, que le bajen el sueldo a los funcionarios es ayudar a la empresa "España", y por tanto está igual de bien.

Hay diferencias entre una "empresa" y otra pero la idea es la misma, así que no lo entiendo. No es un ataque a los sindicatos, es un ataque a la falta de coherencia.

Adelanto una gran diferencia: cuando las cosas vuelvan a ir bien, el sueldo de los trabajadores de comisiones volverá a subir y volverá la paga extra, en cambio la de las funcionarios ya veremos cuanto tarda en volver, si es que vuelve.

Y cuando uno "hace la guerra" sacando "trapos sucios" de como los del PP enchufan a sus hijos (que vienen a ser como hermanos con el carnet de camión) al PSOE con los ERE's de Andalucia, pues tienen que salir los trapos sucios de CC.OO. de CiU y de todos los que entran en esa guerra. Es el "y tú más", pero bueno, el que empieza algo así ya sabe lo que sigue.





La congelación que hizo Aznar a los funcionarios en su día ¿la recuperó Zapatero en años de bonanza? no, lo primero que hizo fue traer a los soldados de Irak (que estuvo bien, aunque no de esa manera) lo segundo debería haber sido eso: pagar todo lo que se dejó de pagar a los funcionarios con esa congelación, pero no, no lo hizo, por eso me parece muy injusto lo que se hace con los funcionarios, por que se sabe que "se va" pero no si va a volver, y explicado así, no entiendo como alguien no pueda darse cuenta de ello, pero en las pancartas no pone eso y es por eso que le veo la incoherencia de hacerlo "en su empresa".

Es que me pierdo en explicaciones "filosóficas", la idea es que o está mal bajar el sueldo a cualquiera, o "se puede consentir, si es temporal" y por eso pienso que en muchas empresas pequeñas la negociación tú a tú funciona mejor que cuando se defiende el sueldo y las condiciones del trabajador por encima de otras cosas, como la lógica supervivencia de la empresa para que pueda pagar ese sueldo.


Empresarios como Volusia, muy buenos, deberían saber que da igual lo bueno que seas, si algún día tienes que cerrar la empresa y quedarte embargado para poder pagar los ERE's serás un hijo de mala madre, un explotador y un fascista, sin importar tus actos pasados ni el hecho de que te quedes embargado y sin derecho a paro. Y en estos tiempos seguro que conocéis a alguien en esas circunstancias. No es un llamamiento a que te conviertas en "malo", es un llamamiento a que abramos los ojos, no todo es blanco o negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com