de gelves
timid@
cuando compre mi caravana empeze a ir a quedadas y relacionarme con gente que le llamaban la atencion este tema de aficcion , uno de ellos era el vecino de la nave junto a la mia , un buen hombre con mas edad que yo pero una bella persona , se compro una joint j 365 , una autocaravana bastante amplia y comoda , me convencio en que vendiera mi caravana y me comprara una autocaravana y me la compre ( cosa que no me arrepiento ) salimos muchas veces juntos y lo pasamos bastante bien . Al final se dio cuenta de que el no podia subir a la capuchina a dormir , y necesitaba otra con cama de matrimonio abajo , la puso en venta con 1 año de uso y 17.000 klm. se lo comente a un compañero mio de trabajo y decidio comprarsela , otro que empezo este mundo . mi amigo se compro una KNAUS integral preciosa con todo lo que se le puede pedir a una autocaravana y mi compañero se quedo la joint j 365 . con mi compañero de trabajo solamente e salido dos veces con el , no me a dado tiempo a salir mas , el 12 de octubre fallecio y no pudo disfrutar la joint , no le dio tiempo ni aregistrarse en el foro , salimos del trabajo tan bien se acosto y no se levanto mas . pero no acabo la cosa asin , cuando la cata del aceite le comente a mi amigo si saliamos para baena y me despejaba un poco y me comento que no se encontraba con ganas de salir , cuando regrese de Baena estaba ingresado , a la semana y media tambien fallecio . en menos de un mes perdi dos grandes amigos uno de ellos en salidas con los vehiculos y otro con el que me lleve 12 años trabajando juntos .
todos los dias veo las dos autocaravanas paradas la joint con año y medio y la knaus con 4 meses y me entra un nudo en la garganta que no puedo digerir .
en memoria de dos amigos :
MANOLO CORTES ( CORTES )
JOSE MIGUEL SOUSA ( SYSTRAL )
todos los dias veo las dos autocaravanas paradas la joint con año y medio y la knaus con 4 meses y me entra un nudo en la garganta que no puedo digerir .
en memoria de dos amigos :
MANOLO CORTES ( CORTES )
JOSE MIGUEL SOUSA ( SYSTRAL )