Webcampista.com

mucho más que un foro

Historia Para No Dormir

de gelves

timid@
cuando compre mi caravana empeze a ir a quedadas y relacionarme con gente que le llamaban la atencion este tema de aficcion , uno de ellos era el vecino de la nave junto a la mia , un buen hombre con mas edad que yo pero una bella persona , se compro una joint j 365 , una autocaravana bastante amplia y comoda , me convencio en que vendiera mi caravana y me comprara una autocaravana y me la compre ( cosa que no me arrepiento ) salimos muchas veces juntos y lo pasamos bastante bien . Al final se dio cuenta de que el no podia subir a la capuchina a dormir , y necesitaba otra con cama de matrimonio abajo , la puso en venta con 1 año de uso y 17.000 klm. se lo comente a un compañero mio de trabajo y decidio comprarsela , otro que empezo este mundo . mi amigo se compro una KNAUS integral preciosa con todo lo que se le puede pedir a una autocaravana y mi compañero se quedo la joint j 365 . con mi compañero de trabajo solamente e salido dos veces con el , no me a dado tiempo a salir mas , el 12 de octubre fallecio y no pudo disfrutar la joint , no le dio tiempo ni aregistrarse en el foro , salimos del trabajo tan bien se acosto y no se levanto mas . pero no acabo la cosa asin , cuando la cata del aceite le comente a mi amigo si saliamos para baena y me despejaba un poco y me comento que no se encontraba con ganas de salir , cuando regrese de Baena estaba ingresado , a la semana y media tambien fallecio . en menos de un mes perdi dos grandes amigos uno de ellos en salidas con los vehiculos y otro con el que me lleve 12 años trabajando juntos .
todos los dias veo las dos autocaravanas paradas la joint con año y medio y la knaus con 4 meses y me entra un nudo en la garganta que no puedo digerir .
en memoria de dos amigos :
MANOLO CORTES ( CORTES )
JOSE MIGUEL SOUSA ( SYSTRAL )
 
Jod.. vaya palo!lo lamento mucho la verdad es que es triste.saludos desde ibiza
 
Animo, y como dice palambre dejar pasar el tiempo que lo iras borrando un poco que no olvidando.

Bonito homenaje para tus dos amigos
 
Hola amigo,
Te doy animos para que continues para adelante, pero es muy triste perder un amigo, y mas si no te lo esperas, que es subito, es muy jodido.
Y encima tienes que ver las autocaravanas, es duro; pero animo y "palante".
Adeu
 
La vida es muy dura, a veces demasiado, es posible que algunos sepan jugar con ella y sacarle provecho, otros quizas no hacemos mas que pasar por ella y buscar el sentido...

Cuando la vida te da estos palos, tu cabeza no hace mas que dar vueltas buscando una respuesta, un sentido..., mejor dejarlo e intentar seguir hacia adelante...

de gelves, siento la perdida de tus dos amigos y valla este hilo en memoria de ellos.

Un abrazo
 
Lo siento, lo siento mucho.

Q.E.P.D.


Saludos.
 
joder me has puesto los pelos de punta, animo a ti y a su familia y a seguir que la vida continua. Me uno a este homenaje por ellos.
Un abrazo.
 
Como ya han expresado otros compañeros, solo queda decir,que la vida continua y la muerte por desgarradora y dolorosa que sea, forma parte de nuestra vida diaria.
El recuerdo de los que se van, es lo que nos queda y con el tiempo -pese a seguir notándolos en falta- el dolor se amortigua y el recuerdo de los buenos ratos compartidos, nos hará llorar, en algunos, o en muchos momentos; pero la añoranza se mantiene, con más calma. Su ausencia, no llega a suplirse por nadie

Tus líneas, han sido un sencillo pero bonito homenaje, a tus amigos perdidos.

Un abrazo para ti y para sus familias.
 
Yo en estos casos, la verdad es que nunca sé qué decir. Entiendo tus sentimientos, ya que nosotros perdimos al mejor amigo de mi marido en accidente de tráfico. Son cosas para las que uno nunca está preparado. Pero menos aún si son dos las personas queridas que perdemos en tan poco tiempo.
Mucho ánimo y nunca se olvida, pero se sobrelleva con el tiempo. Te quedarás con los buenos momentos vividos con los dos.

Besos desde Terrassa.
 
ánimo yo perdí a mi madre como tu amigo se durmio y no despertó con 59 años y lo peor esque mi padre estaba en casa y no se dio cuenta hasta pasadas varias horas asíque ya veis que recuerdo le queda al hombre, cada uno tiene su dolor, y dicen que el tiempo lo cura, sí pero no se olvida, un saludo pa toooossss
 
Siempre es dificil decir algo en estos casos, solo puedo deir que siento mucho lo ocurrido y sientas el calor de todos los compañeros de foro
 
amigo les has hecho el mejor homenaje que podias que es compartir estos momentos con toda esta gran familia, animo que como te digo esta gran familia esta unida en tu pesar contigo y que sepas que la vas a tener para lo que te haga falta, no lo dudes, lo sentimos mucho.
 
Yo tambien lo siento , pues la muerte es siempre trajica ,pero si sirve de leve consuelo , al menos uno de ellos , lo hizo mas dulcemente , si es que se le puede llamar asi . Animos , y a seguir para adelante , TENEMOS QUE SEGUIR PARA ADELANTE.!!!!!!!
 
En tu recuerdo queda el haber compartido buenos ratos con ellos. El tiempo ayudará.....
 
Leer cosas como esta me reafirma en mi propósito de vivir cada día a tope. Vivir intensamente cada momento, intentar siempre ser feliz y saborear la vida... hasta que se acabe.
 
Siempre adelante.

A mi se me fue una persona y me quede con el sentimiento de no haberle dicho nunca todo lo que la quería, por eso ahora no me canso de decirle a los que quiero, eso, que los quiero.

Aprovecho para deciros a los del foro que os quiero un poquito, no como a ella, pero ya me entendeis.

Animo, De Gelves.
 
Solo decirte que ánimo y que des tiempo al tiempo............mientras disfruta la vida a tope que es el mejor homenaje que le vas a ofrecer a tus amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com