Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aqui-me presento!!

Carlos,has dado en el clavo,es el mismo frontal,pero la caja es algo mas moderna.
La que pones en la foto y todas las que yo e visto llevan doble rueda en el eje trasero,esta mia me tiene preocupado,porque lleva rueda simple y nose si con el peso y altura tendra buen comportamiento en carretera.

Sobre el consumo,aun no lose,pero me temo unos 18-20 litros a los 100 :raro: jejeje intentare ponerla lo mas apunto posible y reducir ese consumo.

Ojala sea cierto,que puedo disfrutar de ella mas de lo que en un principio tengo en mente :)

un saludo!
 
Carlos,has dado en el clavo,es el mismo frontal,pero la caja es algo mas moderna.
La que pones en la foto y todas las que yo e visto llevan doble rueda en el eje trasero,esta mia me tiene preocupado,porque lleva rueda simple y nose si con el peso y altura tendra buen comportamiento en carretera.

Sobre el consumo,aun no lose,pero me temo unos 18-20 litros a los 100 :raro: jejeje intentare ponerla lo mas apunto posible y reducir ese consumo.

Ojala sea cierto,que puedo disfrutar de ella mas de lo que en un principio tengo en mente :)

un saludo!

Imagino que la última palabra sobre eso la tendrá la ITV, ¿no?
 
Imagino que la última palabra sobre eso la tendrá la ITV, ¿no?

La ITV segun el dueño actual la pasa sin problema alguno,pero la veo demasiada carga para una sola rueda por lado en el eje trasero.
Ademas la batalla es demasiado corta y cuelga mucho por atras,pero bueno aun tengo que probarla.
Al final el domingo que viene si dios quiere,voy a por ella. :)
 
Hola Juanjo, bienvenido al foro campista. Menudo aparato te has comprado, vas a dejar secas las reservas de Repsol, jejeje.

Un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com