Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aqui-me presento!!

Buenas a tod@s soy nuevo aqui y como en todos los foros en los que ando metido,lo primero es presentarse.

Me llamo Juanjo y soy de Valladolid,espero difrutar mucho de mi autocaravana encuanto vaya a recogerla jejeje (la semana que viene)
Es una Dodge-sportsman de 1984 5.2 V8 :yes: me encantan los coches americanos clasicos(alguno he tenido) y ahora ya tocaba uno de mis sueños por cumplir,y si dios quiere ya os digo,la semana que viene os la presentare en fotos.

Espero disfrutar mucho de ella y que me ayudeis a encontrar lugares donde poder hacerlo.
un saludo y nos vemos por las carreteras!!!:wave:
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, bienvenido al foro, un saludo desde Valencia.
 
buenas y ale a ponerse comodo que aqui tienes pa elegir los biajes de los compis los ai y sitios que bisitar mas.menudo motor esa auto no?
 
... Me llamo Juanjo y soy de Valladolid,espero difrutar mucho de mi autocaravana encuanto vaya a recogerla jejeje (la semana que viene)
Es una Dodge-sportsman de 1984 5.2 V8 :yes: me encantan los coches americanos clasicos(alguno he tenido) y ahora ya tocaba uno de mis sueños por cumplir,y si dios quiere ya os digo,la semana que viene os la presentare en fotos. ...

Hola Juanjo!
Bienvenido al Foro y enhorabuena por el próximo cumplimiento de tus sueños. Espero que los dioses te bendigan lo suficiente como para poder llenar el depósito de esa Dodge cada vez que haga falta. :iroc:

Saludos desde Madrizzz. :wave:
 
Gracias a todos!
La verdad es que si que tiene un motor descomunal y el consumo sera desorbitado,pero sarna con gusto no pica jejeje
Me gusta ir de camping,sobre todo por la zona de asturias y no soy de hacer estancias largas sino que me gusta cambiar de un lado a otro y conducir,me encanta conducir.
Por eso que me he decidido por una autocaravana y buscando un coche clasico me encontre con esta joya y me enamore.
Ahora espero poder disfrutarla todo lo que el tiempo me lo permita :)
saludos!!
 
Pues bienvenido al foro y cuando puedas fotos de esa joyita. Si tuviera sitio y "pasta" sería una de las aficiones que más me quitaría el sueño seguro.
Saludos desde Valencia.
 
Bienvenido.

Tiene que ser una buena maquina ala a disfrutarla y eso pon muchas fotitos.

Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido a la gran familia webcampista,enhorabuena por la compra aunque creo que iras justo de motor.jaja.un saludo desde barcelona y a disfrutarla....
 
Bienvenido,
A ver si pones pronto esas fotillos, que seguro que no hemos visto muchas de esas...

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
¿has pensado en pasarla a GLP?, creo que te trae cuenta
 
gracias que cantidad de gente por aqui!!! :)

Es capuchina y bastante mas antigua que la de la foto jejeje del 84 ;)

Sobre lo del GLP podria ser que lo haga(soy mecanico) pero como va a ser 4 puentes al año lo que la saque a rodar,pues nose si me compensara. ya os contare su consumo y estabilidad.
un saludo!!
 
Bienvenido a este foro. Saludos desde Alicante. Sabes cuanto consume?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com