Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes noches....................................

aqui esta el enlace de la pelicula de la feria de Barcelona


Espero que os guste, como es mi primera peli, la he hecho cortita, aunque tengo mas material que mas adelante producire.
los secretarios Arsenio o Baltasar estan autorizados para inscribir los nuevos socios.
un abrazo a todos Manuel
 
Buenas noches.

Pues está muy bien el vídeo, para ser el primero te ha quedado muy bien y original, lo único es que no me he quedado con ganas de mas material pero bueno seguro que habrá una segunda parte.

Por lo de Secretario, ¡¡vaya honor que me das!!, esto es una creación tuya, pero bueno se agradece tu confianza.

Un fuerte abrazo.
 
muy bueno el vídeo manuel.
 

Archivos adjuntos

  • aplausos-7.jpg
    aplausos-7.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
  • APLAUSO.gif
    APLAUSO.gif
    44,9 KB · Visitas: 0
Buenas noches familia
gracias gracias por vuestro respeto y sufrimiento a mi 1º rollo peliculero
sois los mejores
esas palmas Gabi me dan ganas de bailar.
habia pendiente ampliar la lista....? voy a mirar
 
Buenas noches a todos:
Nosotro tambien de Almeria concretamente de Roquetas de mar y viajamos con nuestra ADRIA UNICA 542PK+VIANO 2.2 CDI.

saludos:hello-bye:
Muy Bienvenidos roqueteños


Lista de Almerienses Webcampistas


Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar

Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes
 
Buenas noches amigos, ¿como estamos? Por aqui seguimos lo mismo y para ver si cambia me comprado dos participaciones de loteria de Webcampista y asi liar una gorda si toca con todos los compañeros.
 
Buenas noches amigos, ¿como estamos? Por aqui seguimos lo mismo y para ver si cambia me comprado dos participaciones de loteria de Webcampista y asi liar una gorda si toca con todos los compañeros.[/Q

Buenas noches yo tambien voy a comprar por lo menos nos dara para la gran kedada
 
donde has entrao para la loteria..?
buenas noches

Hola piti como vamos, para la loteria se entra a foros luego a foro campista y al principio de los temas esta loteria de navidad webcampista 2012 entras y al pricipio pinchas en Webcampista/foro/participación y al final de la pagina te dice que pinches para comprar participaciones y sigues lo pasos que va indicando. Suerte amigo.
 
Hola amigo B Moya, estamos un poco pachuchos con la espalda ya llevo 10 dias y esto no pinta muy bien, pero bueno poco a poco y con paciencia vamos mejorando. y vosotros como estais
 
Hola amigo B Moya, estamos un poco pachuchos con la espalda ya llevo 10 dias y esto no pinta muy bien, pero bueno poco a poco y con paciencia vamos mejorando. y vosotros como estais

. Hola ALOHA estamos bien, el trabajo flojo pero vamos tirando, cuídate esa espalda que si no llevas mover hay que empujar a la caravana para terminar de aparcarla y ya mismo esta aqui el puente de la Constitucion y tendremos que aprovecharlo que si se pasa este entonces ya no se cuando podamos salir, Salud amigo.
 
Buenos dias
Moya ya encontre la loteria, haber si nos toca, pa hacerla sonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por vuestros apoyos a la peli
Manuel
 
DSCF6859.jpgDSCF6858.jpgDSCF6856.jpgDSCF6857.jpg

Carta abierta a Alberto Pi
Importador de CaravanasHobby para España

Alberto ayer me han entregado mi caravana Hobby con las dos claraboyas del dormitorio y el baño, nuevas reemplazadas, sin cargo alguno, han realizado el trabajo en una mañana.

Este trabajo sea realizado en Caravanas Cruz de Elche, Alicante nuevo Distribuidor de Hobby desde la ultima feria de Caravanas de Alicante 2012.

Agradezco publicamente y doy las gracias a Caravanas Cruz y a Hobby España, en tu personai ,que aun cuando la garantia se termino el 20 de Diciembre del año 2010, me has atendido a mi comentario de rotura de las dos claraboyas.

Te he conocido personalmente en la ultima Feria Caravanig de Barcelona 2012, donde te explique todos mis anteriores problemas con mi Hobby, ( Neumaticos 3 reventados, Mover Truma mal montado por HobbyCaravanas Murcia, puerta corredera dormitorio desprendida de su anclaje y por ultimo las dos claraboyas rotas), todas estas averias no fueron atendidas durante los dos años de garantia, por Caravanas Murcia entonces distribuirdor de caravanasHobby.

Palabras textuales de "Alberto para consolar tu largo sufrimiento, con tu mala suerte con la caravana Manuel, te pondremos las dos claraboyas Dometic nuevas sin ningun cargo".

No quiero volver a escarnecer los episodios anteriores con el antiguo distribuidor de Hobby Murcia, con el Club Hobby y en especial con su "Particular" Presidente que espero lo hayais cambiado por el bien el del Club.

adjunto fotos de la caravana con las claraboyas nuevas y dar fe del hecho.

Gracias CaravanasHobby España, y Caravanas Cruz Elche Distribuidores de Carvanas Hobby para Alicante y Murcia, los propietarios de Hobby en Alicante hemos ganado en servicio, atencion, calidad y seriedad.

Manuel Barrera

CARAVANAS HOBBY - YouTube

Buenas noches
 
Buenos dias

Buenos dias

Asunto: muy fino










AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:

"Mustafá El-Ekhseri………….…….. ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-Cabul"………….….……. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..….…. ¡Presente!
"Yao Ming Chao"……………………... ¡Presente!


"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta "Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez", dijo la profesora bastante cabreada. De repente se levanta un chico y dice:


"Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"






http://img194.imageshack.us/img194/1...8342d5d3b0.gif




 
Asunto: Japón no tiene ningún problema con el Islam!





Asunto: Fw: Japón no tiene ningún problema con el Islam!


Un ejemplo para el resto de la humanidad.



¿Alguna vez te has enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.

a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.

b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.

c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.

d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión Islámica.

e) No se puede importar 'El Corán' publicado en idioma árabe.

f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo 2 lakhs Musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.

g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.

h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.

i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.

j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.

k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.

l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.

n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.

o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.

p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.

q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.

r) De acuerdo con el Sr. Komico Yagi (Jefe Departamental de la Universidad de Tokio) "Existe una percepción en los Japoneses de que el Islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella".

s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos Países islámicos después del ataque del 9/11, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.

¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?


























 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com