Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Lo vieron venir... Si no lo tengo no lo compro

anda que ponerme de ejemplo de trabajo, a la Guardia Civil....jjejejeje... siempre se dijo eso de "eres mas vago que la chaqueta de un Guardia"...
son muchos los "liberados" sindicales, que hacen muchas mas horas en el Sindicato, que cuando estaban en sus trabajos, y desde luego ninguna responsabilidad tenemos los Sindicatos en lo que esta pasando,,, solo tienes que tirar de hemeroteca y sabrás quienes dijimos desde hace muchos años que este no era el camino correcto...los que apostábamos por I+D+I, los q ue apostamos por un cambio de modelo productivo...

ahora no me vengas con responsabilidades que nosotros no tenemos...ya seria el remate del moño...

¿Donde?, cada uno hace lo que tiene que hacer, y ya que mientas eso.....ten por seguro que es la única empresa del Estado Español que cumple has horas de trabajo semanales con creces....
 
tienes la visión demasiado distorsionada, y lo mas grave, te crees en posesión de la verdad... y estas muy equivocado...

y sobre el currar en el Sindicato, solo te puedo poner mi ejemplo, que en mi trabajo voy de 8 a 14 y los Viernes de 8 a 12 y en el Sindi, no hay tarde que tenga libre ni por asomo, y puedes estar seguro que no soy el unico....tu mismo Seni

saludos
 
Perdona Manolo no te entiendo, una cosa exponer ideas y otra es salir por los cerros de Ubena....a que viene ahora lo de Seni.... otro que no se sale con la suya y viene provocando.
Lo siendo Manolo con todos mis respetos Olvidame.........
 
Como quieras Manolo pero eso es una provocación y no eres tu solo hay varios que cuando se ven irritados por lo que sea sacan a relucir lo de seni y eso es una cosa del Webmaster y mía, a nadie le importa, me parece mentira que seas sindicalista y te consideres democrático.
Te Vuelvo a repetir que me olvides por favor.
 
no tengo problema en olvidarte, ya te lo he dicho, pero no me entra en la cabeza, que clase de provocación es llamarte por tu nombre, y por el nick con el que te llevo hablando 7 años...no me entra en la cabeza...

por otro lado no he seguido tu "afer" con Joel, no nos creamos el ombligo del mundo... pero si tanto te molesta, procurare no llamarte por tu nombre...

un cordial saludo Olivo
 
Sabes de sobra que estoy baneado, si no es provocar que baje dios y lo vea.
Ojo que yo a quien me lo pregunta se lo digo no lo niego, pero me gusta que la gente venga de frente, no por la espalda, esto no lo digo por ti, yo a ti te he considerado un forero correctísimo, aunque tengamos nuestras diferencias en ciertas cosas, a mi me banearon porque puse en un hilo al asesino de mi mejor amigo, y desde entonces esto a cambiado al menos para mi.

un cordial saludo rocinante de un salmantino con muchisima relación con extremadura.

Disculpame si en alguna cosa te he ofendido.
 
Cuanta razón tiene ImanoltxoTuve un profesor que decía que la humanidad comenzó a evolucionar desde el momento en el que los padres pudieron empezar a transmitir sus experiencias, por aumento de la esperanza de vida, a su descendencia.

En los últimos tiempos todo se ha invertido y cualquier advenedizo, con un móvil de última generación y un traje de modisto, marca la estrategia a seguir por una empresa o un país. Desoímos a los que verdaderamente saben y hacemos caso . . . a los que hacemos. ¡Así nos va!.

Y cuanta razón VILLACARACOLA tantos pisos coches de lujo y viajes al estranjero y creditos sin pagar uno detras de otro ese es el problema que hay ahora aparte del paro claro
Muchos hemos tirado con pólvora de rey, que dicen en mi tierra y esto se ha acabado. La culpa, quizá los sistemas capitalista que tiene etapas de bonanza y épocas de crisis pero nosotros no pensábamos que la segunda llegaría algún día.
Sin ánimo de polemizar, solo reconocer nuestros errores.
 
no me ofendes, pero estas a la que salta con todos, incluidos los que te respetamos y te apreciamos...
En tu interior seré Seni, aqui Olivo72, espero habertelo dejado, bien claro incluso en el Privado.
Aunque nada mas sea en honor a mi intimo amigo, que lo asesinaron por las espalada.
 
Ostras........Olivo ........a este paso vas a acabar con tus amigos foreros .....por culpa de tu reencarnación...................jaJajajajajaja

Saludos, relajate y tómate las cosas de otra manera.......no vale la pena.
 
Gracias VOLUSIA por tus sabios consejos pero hay cosas que ni se perdonan ni se olvidan, ponte en el lugar de sus hijos que los veo todos los dias y luego juzga.
 
Sabes de sobra que estoy baneado, si no es provocar que baje dios y lo vea.
Ojo que yo a quien me lo pregunta se lo digo no lo niego, pero me gusta que la gente venga de frente, no por la espalda, esto no lo digo por ti, yo a ti te he considerado un forero correctísimo, aunque tengamos nuestras diferencias en ciertas cosas, a mi me banearon porque puse en un hilo al asesino de mi mejor amigo, y desde entonces esto a cambiado al menos para mi.

un cordial saludo rocinante de un salmantino con muchisima relación con extremadura.

Disculpame si en alguna cosa te he ofendido.

aqui no se banea a nadie por lo que ponga o deje de poner, eso lo saben todos los usuarios de este foro y mucho más los que llevan años aquí pudiendo opinar con total libertad de todos los temas.

el motivo de tu baneo fue el no respetar las normas de este foro y no una intervención o mensaje concreto, tu lo sabes, yo lo sé y los demás foreros tambien.

Ya va siendo hora que aceptes la parte que te toca en todo este asunto y dejes de culpar a los demás, a mi concretamente, de lo que ha pasado.

sobre todo ya va siendo hora para ti, para que puedas intervenir en este foro con la normalidad de antes y no "disparando a todo lo que se menea".

Lo que estás haciendo no es justo para nadie, y menos para la gente que ha compartido contigo este espacio virtual durante años.

Piensalo bien seni, este berrinche tuyo ya dura demasiado, sobre todo para ti mismo, dejalo ya hombre.

por cierto si quieres recuperar tu nick de seni, no tienes más que decirlo, total ya puestos.
 
aqui no se banea a nadie por lo que ponga o deje de poner, eso lo saben todos los usuarios de este foro y mucho más los que llevan años aquí pudiendo opinar con total libertad de todos los temas.

el motivo de tu baneo fue el no respetar las normas de este foro y no una intervención o mensaje concreto, tu lo sabes, yo lo sé y los demás foreros tambien.

Ya va siendo hora que aceptes la parte que te toca en todo este asunto y dejes de culpar a los demás, a mi concretamente, de lo que ha pasado.

sobre todo ya va siendo hora para ti, para que puedas intervenir en este foro con la normalidad de antes y no "disparando a todo lo que se menea".

Lo que estás haciendo no es justo para nadie, y menos para la gente que ha compartido contigo este espacio virtual durante años.

Piénsalo bien seni, este berrinche tuyo ya dura demasiado, sobre todo para ti mismo, déjalo ya hombre.

por cierto si quieres recuperar tu nick de seni, no tienes más que decirlo, total ya puestos.

Seni, sabes que desde la distancia y el desconocimiento personal, te tengo un aprecio y solo por este motivo................PIENSA EN ROJO.........aunque no sea tu color preferido.........................

Un cordial saludo.
 
aqui no se banea a nadie por lo que ponga o deje de poner, eso lo saben todos los usuarios de este foro y mucho más los que llevan años aquí pudiendo opinar con total libertad de todos los temas.

el motivo de tu baneo fue el no respetar las normas de este foro y no una intervención o mensaje concreto, tu lo sabes, yo lo sé y los demás foreros tambien.

Ya va siendo hora que aceptes la parte que te toca en todo este asunto y dejes de culpar a los demás, a mi concretamente, de lo que ha pasado.

sobre todo ya va siendo hora para ti, para que puedas intervenir en este foro con la normalidad de antes y no "disparando a todo lo que se menea".

Lo que estás haciendo no es justo para nadie, y menos para la gente que ha compartido contigo este espacio virtual durante años.

Piensalo bien seni, este berrinche tuyo ya dura demasiado, sobre todo para ti mismo, dejalo ya hombre.

por cierto si quieres recuperar tu nick de seni, no tienes más que decirlo, total ya puestos.

Vale, Joel David no tengo nada que ocultar lo dicho dicho esta.
Quiero recuperar mi nich

Un saludo.
 
Seni, sabes que desde la distancia y el desconocimiento personal, te tengo un aprecio y solo por este motivo................PIENSA EN ROJO.........aunque no sea tu color preferido.........................

Un cordial saludo.

VOLUSIA, estas equivocado con la prefrencia de mi color, a mi me da lo mismo, el rojo, azul o el amarillo, como tu sabes me ha dado muchos palos la vida como para que ahora sea de un color o de otro, a mi lo que me gustaria seria la justicia justa, pero ya ves tampoco existe, hay cosas que duelen mucho, pero bueno la vida como tu dices sigue, aunque la herida siga abierta, espero recuperar por parte del Webmastes mi nich, mi avatar, mi firma y mi numero de participaciones en el foro.
Nuevamente mañico te agradezco tus sabios consejos, y ya sabes donde me tienes, para lo que te haga falta.

Un saludo
 
Bien revenido al foro......................espero que te vuelvas a encontrar agusto con todos nosotros................

Saludos y un placer.
 
VOLUSIA, estas equivocado con la prefrencia de mi color, a mi me da lo mismo, el rojo, azul o el amarillo, como tu sabes me ha dado muchos palos la vida como para que ahora sea de un color o de otro, a mi lo que me gustaria seria la justicia justa, pero ya ves tampoco existe, hay cosas que duelen mucho, pero bueno la vida como tu dices sigue, aunque la herida siga abierta, espero recuperar por parte del Webmastes mi nich, mi avatar, mi firma y mi numero de participaciones en el foro.
Nuevamente mañico te agradezco tus sabios consejos, y ya sabes donde me tienes, para lo que te haga falta.

Un saludo

nick recuperado

He hecho una excepción contigo seni; la he hecho para ver si conseguimos recuperar al seni de siempre, no pienses que la he hecho por ningún otro motivo porque te equivocarías y fruto de ese error el rumbo no sería el adecuado.

Espero que realmente esta acción dé resultado y tomes la actitud respetuosa y positiva que siempre te hemos visto, la actitud respetuosa y positiva que, por otra parte, distingue a todos los usuarios de este foro.

A los usuarios que se han visto "afectados" en esta historia les pido disculpas si no les parece correcta mi decisión, les pido disculpas porque seguramente tienen bastante de razón, pero creo que hay veces en que es necesario darle una segunda oportunidad a la gente. Esperemos que se sepa y pueda aprovechar.
 
nick recuperado

He hecho una excepción contigo seni; la he hecho para ver si conseguimos recuperar al seni de siempre, no pienses que la he hecho por ningún otro motivo porque te equivocarías y fruto de ese error el rumbo no sería el adecuado.

Espero que realmente esta acción dé resultado y tomes la actitud respetuosa y positiva que siempre te hemos visto, la actitud respetuosa y positiva que, por otra parte, distingue a todos los usuarios de este foro.

A los usuarios que se han visto "afectados" en esta historia les pido disculpas si no les parece correcta mi decisión, les pido disculpas porque seguramente tienen bastante de razón, pero creo que hay veces en que es necesario darle una segunda oportunidad a la gente. Esperemos que se sepa y pueda aprovechar.


Gracias Joel David, espero ser el Seni de siempre, si hay algun problema con algún usuario no dudes en cambiarme o banearme o lo que tu mejor veas.

Un saludo
 
nick recuperado

He hecho una excepción contigo seni; la he hecho para ver si conseguimos recuperar al seni de siempre, no pienses que la he hecho por ningún otro motivo porque te equivocarías y fruto de ese error el rumbo no sería el adecuado.

Espero que realmente esta acción dé resultado y tomes la actitud respetuosa y positiva que siempre te hemos visto, la actitud respetuosa y positiva que, por otra parte, distingue a todos los usuarios de este foro.

A los usuarios que se han visto "afectados" en esta historia les pido disculpas si no les parece correcta mi decisión, les pido disculpas porque seguramengte tienen bastante de razón, pero creo que hay veces en que es necesario darle una segunda oportunidad a la gente. Esperemos que se sepa y pueda aprovechar.


Es una práctica muy saludable y gratificante.........la llevo muchas veces a la práctica en mi vida laboral y suele dar resultado.......no siempre.........desgraciadamente.

Saludos y veras como Seni no nos defrauda.
 
[/COLOR]
Es una práctica muy saludable y gratificante.........la llevo muchas veces a la práctica en mi vida laboral y suele dar resultado.......no siempre.........desgraciadamente.

Saludos y veras como Seni no nos defrauda.


Una vez más VOLUSIA, mis mas sincero agradecimiento a ti en primer lugar al Webmaster y a todos los demás foreros también.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com