Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola, creo que en lo que respecta a neurología, es en el campo donde menos se sabe, donde es más fácil equivocarse.¿algo así no era lo que le pasaba a la duquesa de Alba? Esa mujer está mucho mejor, pero claro, supongo que hay que valorar muchas cosas.
 
Allá por Semana Santa muchos de nosotros conocímos a una pareja estupenda. Tienen un nene, a decir de su padre es un diablillo, a nuestro parecer un angelito. Me metí un poco con ellos por aquello del hijo único y me comentaron que había sido un nene muy buscado y esperado y que no creían que tuviera más hermanos. Pues bien va a tenerlo!!!
Como muchos habréis adivinado se trata de Thunderstorm, o sea Pepe y Raquel van a ser papás de nuevo, la prudencia ha hecho que no lo haya querido anunciar hasta ahora y el no entendernos en las fechas ha sido la razón de tener que esperar un poco para daros la noticia. Yo quiero que sea nena por aquello de la variedad pero si es otro “angelito” estaremos igual de felices. Pepe está como niño con zapatos nuevos y yo también que voy a ser su madrina virtual. No podemos llamar a nuestro futuro forero “garbancita”, ese título lo tiene Laura así que le llamaremos “lentejita” y nos dará igual que sea niño o niña. Su nacimiento está previsto para finales de mayo así que allá por marzo abriremos la porra.
¿Merecía la pena la espera o no?
 
Buenaaaaaas

Esta mañana se me olvidó felicitar a todos los cumpleañeros: Felicidades!!

Además de alegrarme de que parte de los enfermos vallan mejorando, nos falta tener noticias de Gloria...


La ITV del padre superada... ahora resulta que despues de diez años con un tratamiento para el parkinson !!!no tiene parkinson!!!, ahora todos los problemas neurologicos que tiene no es del parkinson sino de una evidente falta de riego de cerebro. Nos han propuesto hacerle una serie de pruebas y yo en contra de mi hermana y de acuerdo con mi padre he decidido no hacer mas pruebas... yo como el chiste zeñó zeñó déjame como estoy... pues eso y me parece que la neurologa lo ha entendido y si no lo entiende peor para ella, aunque lo parezca no estoy enfadado mas bien indignado... pero contento de momento mi padre lucha y nosotros le ayudamos y por ahora es suficiente

¿Y no se puede estar las dos cosas? entiendo lo de las pruebas...

Me hubiera preocupado que se viese el cable :clown::clown:

jajajaja, pozi :D

Buenos días!!

Vaya situación Antola, diez años con un tratamiento para algo que no tienes...no me extraña que no quiera mas pruebas.
Cuevi, el viernes llega en ná!!así que ánimo. Tu metete al café y te animamos en seguida.
Ángel, ya ve que andas muy liado, pero para quitar el estress...el cafecito!!
Bueno, bueno, bueno...Chamonix y Belén....¿¿¿qué habeis estado hablando de nosotros????uyssss este café se está convirtiendo en un misterio continuo!!Y mira que me gustan los libros de Agatha Christie, pero tantos frentes abiertos....
Bueno, voy a ver si despierto a la peque que me ha dado la noche y ahora está ceporra perdida. Me he metido aquí porque he pensado, seguro que me meto y se despierta para no dejarme...pues no!!aquí la tengo dormidita perdida.
Ta luegoooo

Opino como Belén, ¿no habrá cambiado día por noche? si notas que duerme más por la mañana que por la noche, sospecha...

Pues Jale tambieén salio :clown: Y Aunolosé , pero se vé que gusto menos ( y ahora me llama cotilla pa vengarse ) :clown:.... ahora solo os queda adivinar ....:clown:

...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que adivinen :clown:

una pista : el tema del que estuvimos hablando y salistes la mayoria fue "sobre vuestras joyas de la corona" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

¿Hablasteis de las joyas de la corona y no gusté? :(

Seguramente no hablamos de lo mismo, porque las que yo entiendo como "joyas de la corona" a palo seco, solo las tenemos la mitad del café* o menos... :clown:

Yo calladita, Belén... La funda es de cerámica. Me decía que hay gente que lo deja y al final, pierde toda la pieza y hay que poner un implante que es más caro. Así que, mejor no dejarlo! Menos mal que va a ir a "etapas". Mañana empieza la desvitalización, que son 2 sesiones (y la segunda sesión me la hace el 2 de diciembre con la reconstrucción). Así que el pago se hace en 2 también... Y después hay que tomar medidas, hacer la funda y ponerla, así que ya será para el mes que viene o enero...

Castilla ¡que ya han pasado los 5 minutos!


Esta tarde mi mayor va a que le pongan el primer aparato... 700 euros... :pale: esperemos que sea el primer... y único... aparato...






*Creo que ya conté este chiste:
-Estadisticamente toda la población tiene una teta y un web... :clown:
 
Enhorabuena Pepe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro altila_Atilo





Casi lo adiviné, solo me equivoqué de familia...........
 
Hola a todos.

Pepe y Raquel enhorabuena!!! Que alegria otro bebé en el café, que contento va a estar Mateo haciendo de hermanito mayor. Un besazo.
 
Buenas tardes.

jajaja :laughing6::laughing6: dicho asi ... nos acabas de forjar una "reputacion de cotillas" increible :clown: .... y menos mal que me secuestro la suegra al telefono sino aun estariamos hablando ...:clown:



jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: : ( me estoy riendo sola) pues lo de los pitidos tampoco me extraña "Valbi" es la que mas exito tienes .....:clown: ahi queda eso :love10: a ver como salimos de esta Belen :laughing6::laughing6::laughing6: tambien un exitazo : Tara , Thunderstorm .... bueno claro los demàs tambien pero ya depende de los gustos personales ...:laughing6::laughing6::laughing6:

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee, qué peligroooooooooooooooooooooo!!!!

La ITV del padre superada... ahora resulta que despues de diez años con un tratamiento para el parkinson !!!no tiene parkinson!!!, ahora todos los problemas neurologicos que tiene no es del parkinson sino de una evidente falta de riego de cerebro. Nos han propuesto hacerle una serie de pruebas y yo en contra de mi hermana y de acuerdo con mi padre he decidido no hacer mas pruebas... yo como el chiste zeñó zeñó déjame como estoy... pues eso y me parece que la neurologa lo ha entendido y si no lo entiende peor para ella, aunque lo parezca no estoy enfadado mas bien indignado... pero contento de momento mi padre lucha y nosotros le ayudamos y por ahora es suficiente

Estoy de acuerdo con tu decisiçon,la entiendo perfectamente, me alegro que no sea parkinson.

Jale como yo me encargo de todo el tema cocina... mi queridisima Laura me regalo hace dosm años un lavavajillas... y bendita sea la hora

jejjejeje...... ya te digo.... y la de la lavadora!! jejeje

Está tan cerca el evento que ya las pistas se me acaban, yo se que algun@s vais a sentiros muy content@s por no decir tod@s y en ese momento entendereis la espera. Los que decís que si os queda lejos deciros que para esto no hay distancias posibles, es algo que va a ser de todos!

Yo ya he desistido..... me rindo, espero hasta el miércoles conresignación.

Me hubiera preocupado que se viese el cable :clown::clown:

:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hombre Thunder enhorabuena :cheers::cheers::thumbright: ..... Enhorabuena a los dos !!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Belen lo puedes explicar ya si quieres pobrecines con la semana que llevamos con la adivinanza de Castilla ...:neutral:
 
Buenos dias
Veo que ya han aparecido los ausentes. Me alegro. :cheers:
Esta mañana han dado el alta a mi suegro, por fin.
antola que fuerte, 10 años de tratamiento.....:evil:
Y que contento se va a poner el manolo de Jale con una batidora :clown: (yo quiero una thermomix)
Que tengais buen dia.

Estupenda noticia!

Venga otro misterio mas :cry:

¿que tiene que ver mi bestia pequeña en todo esto?

Pues yo como joya de la corona, entendí a Pere....jjejejj

Por cierto, que ya he vuelto del dentista... Hay que desvitalizar, reconstruir y poner una funda. Total... 500€... Uf! menuda ruina... y encima en víspera de navidades...

Vaya sablazo...

Atentos que en cinco minutos desvelo el misterio!!!

Allá por Semana Santa muchos de nosotros conocímos a una pareja estupenda. Tienen un nene, a decir de su padre es un diablillo, a nuestro parecer un angelito. Me metí un poco con ellos por aquello del hijo único y me comentaron que había sido un nene muy buscado y esperado y que no creían que tuviera más hermanos. Pues bien va a tenerlo!!!
Como muchos habréis adivinado se trata de Thunderstorm, o sea Pepe y Raquel van a ser papás de nuevo, la prudencia ha hecho que no lo haya querido anunciar hasta ahora y el no entendernos en las fechas ha sido la razón de tener que esperar un poco para daros la noticia. Yo quiero que sea nena por aquello de la variedad pero si es otro “angelito” estaremos igual de felices. Pepe está como niño con zapatos nuevos y yo también que voy a ser su madrina virtual. No podemos llamar a nuestro futuro forero “garbancita”, ese título lo tiene Laura así que le llamaremos “lentejita” y nos dará igual que sea niño o niña. Su nacimiento está previsto para finales de mayo así que allá por marzo abriremos la porra.
¿Merecía la pena la espera o no?

Enhorabuena!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Buenas tardes cafeter@s.

Pepe y Raquel muchas felicidades por la nueva lentejit@ que todo salga muy bien, un besazo para Mateo.

No os e podido leer mucho ya estoy muy liada con el cumple si tengo tiempo me pongo al dia.
 
Joe, te esperas a que me vaya yo para contarlo.

¡¡¡Enhorabuena!!! :D

Que tramposillos los dos, :D que si "yo lo sé", que si no se que... vaya, pues si que me alegra sea lenteja, garbanzo o alubia.



Han salido todas las citas de antes, le falta algo de rodaje al foro :D



Menudo cacao, ahora parece que he citado a Antola :banghead:
 
Entro un momentin, para pedir disculpas por la incertidumbre que creamos la madrina virtual y el que suscribe, porque asi se lo pedi. ¿Por que adelantar la noticia a hoy y no al 17? Uff!!
De frente, Thunder,de frente. Hoy nos han llamado por un resultado, digamos no acorde con las tablas establecidas y es probable que tengamos que meditar el realizar cierto procedimiento para verificar el porque del mismo y no queria que "dilapidarais virtualmente" a la madrina y es que en mi animo estuvo retrasarlo.

A partir de aqui, he escrito y borrado muchas veces

Gracias
 
Joe, te esperas a que me vaya yo para contarlo.

¡¡¡Enhorabuena!!! :D

Que tramposillos los dos, :D que si "yo lo sé", que si no se que... vaya, pues si que me alegra sea lenteja, garbanzo o alubia.



Han salido todas las citas de antes, le falta algo de rodaje al foro :D



Menudo cacao, ahora parece que he citado a Antola :banghead:

Para cuándo la familia numerosa??? Tal como está el patio no vendría mal otro cotizante a la Seguridad Social!!
 
Para cuándo la familia numerosa??? Tal como está el patio no vendría mal otro cotizante a la Seguridad Social!!


¿Yoooooooooo? :pale:

¿O es que te ha pasado como a mi que has citado a thunder y he salido yo?


Recuerdo que un día me dice laqueosdije que quería tener tres, esto ya casaos y to, aparte de la sorpresa, le dije que vale, pero que no conmigo... cada uno conoce sus limitaciones...
 
Entro un momentin, para pedir disculpas por la incertidumbre que creamos la madrina virtual y el que suscribe, porque asi se lo pedi. ¿Por que adelantar la noticia a hoy y no al 17? Uff!!
De frente, Thunder,de frente. Hoy nos han llamado por un resultado, digamos no acorde con las tablas establecidas y es probable que tengamos que meditar el realizar cierto procedimiento para verificar el porque del mismo y no queria que "dilapidarais virtualmente" a la madrina y es que en mi animo estuvo retrasarlo.

A partir de aqui, he escrito y borrado muchas veces

Gracias

Se te nota nerviosillo también :D Venga, si ya lo tienes controlao, además te van a pillar los dos de edades parecidas, así lo pasas todo de una vez :D
 
Joe, te esperas a que me vaya yo para contarlo.

¡¡¡Enhorabuena!!! :D

Que tramposillos los dos, :D que si "yo lo sé", que si no se que... vaya, pues si que me alegra sea lenteja, garbanzo o alubia.



Han salido todas las citas de antes, le falta algo de rodaje al foro :D



Menudo cacao, ahora parece que he citado a Antola :banghead:

Lo que no podras es negar que hemos estado sembraos :bounce:
 
Síiiiiii!!!!!! por faaaaaaaaaaaaa

Tu tambien estas....decirlo no tiene mucha gracia, no se..................

Entro un momentin, para pedir disculpas por la incertidumbre que creamos la madrina virtual y el que suscribe, porque asi se lo pedi. ¿Por que adelantar la noticia a hoy y no al 17? Uff!!
De frente, Thunder,de frente. Hoy nos han llamado por un resultado, digamos no acorde con las tablas establecidas y es probable que tengamos que meditar el realizar cierto procedimiento para verificar el porque del mismo y no queria que "dilapidarais virtualmente" a la madrina y es que en mi animo estuvo retrasarlo.

A partir de aqui, he escrito y borrado muchas veces

Gracias

No es nervios, es digamos cierta preocupación

Eso me ha parecido a mi, me he leido varias veces el primer post.
Pues esperemos, tranquilidad y haber que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com