Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nasnoches!!!! Estaba hablando por telf con una amiga.....

Pues si que el foro esta tristón y parado... ya decia yo que esto iba a pasar!!! Yo tampoco paso por las presentaciones y a veces ni por el general, vengo aqui y a las webcampadas.... es que hay que dar mucha vuelta para ver algo y antes se veia de una vez!!!

Que tarde es....
 
Mariola cuando te den ganas de llorar, entra en el café que entre todos te animamos. Venga que ya veras que el viernes llega enseguida.
¡Que facil es decirlo!
Gracias Paula ji,ji,
Que mañana estoy otra vez como una rosa...........


A lo que has dicho Mireim............yo añadiría que luego, como has dado tanta vuelta..........yo por lo menos no me acuerdo donde leí tal o cual cosa. Oye, que creo que no dije nada........que tengais buena venta y buena compra
 
Gracias Paula ji,ji,
Que mañana estoy otra vez como una rosa...........


A lo que has dicho Mireim............yo añadiría que luego, como has dado tanta vuelta..........yo por lo menos no me acuerdo donde leí tal o cual cosa. Oye, que creo que no dije nada........que tengais buena venta y buena compra



Gracias wapa!!!!!

Y ya me retiro a mis aposentos!!!! jejejee..............nasnoches y tamañana!!!!
 
Muy bonito hombre. Llego yo y os escondeis..........
Me voy a la cama, antes que este dolor de cabeza sea más grande
Ta mañana
 
Mira que se echa de menos al puñetero sofá como no lo visites frecuentemente.....................


Una pregunta. ¿Como veis el foro desde que se separaron los hilos fijos de los otros? Yo veo el general apagado, como tristón. Casi nunca me acuerdo del hilo de presentaciones, y muchas veces ni siquiera paso por el general. A mi me gustaba más antes.



Angel me empieza ya a preocupar..............................

A mi poco o nada me queda por decir, a lo que dije en el hilo de la encuesta que abrió el Webmaster, si acaso que desgraciadamente se están cumpliendo mis presagios, no es que tenga dotes de vidente, es lo que ocurre en otros foros, con este planteamiento.

Demasiado ordenado todo, yo se siento mas a gusto, en el desorden o mogollón.
 
Buenas noches cafeter@s.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Merce tambien era hoy el cumple de Guillermo???? pues yo no sabia nada que calladito lo tenias.

Muchas felicidades Guiller que cumplas muchos mas, espero que lo hayas pasado muy bien en compañia de toda tu familia y amigos.Un beso muy Fuerte.

Belen, ya veo que Araceli lo ha paso de fabula en su cumple de la mayoria de edad.

Bueno yo e pasado el fin de semana rodeada de mis niñas las piolinas y el niño de Rincon en la fresneda, lo hemos pasado muy bien con comida y muchas risas.

Ami tampoco me gusta como esta el foro, esta muy triste y apagado, ha perdido la alegria que tenia.

Bueno me voy a dormir mañana mas.

Que tengais felices sueños.
 
Buenas.....!
Cuevi, pues es que no me extraña que se te salten las lágrimas si es que tienes marido-maleta, a ver si te levantas más animada.
 
buenos días..........jo, mira que me hacen gracia esas bolitas, que redondas son
No se cuanto aguantaré por aquí, Maria se despierta con el sonido del teclado, procuraré escribir más lento
Ya se que es una tontería, pero toda una semana, sin discutir........es semana perdida. Bueno, eso es coña, pero voy a tener muy pocas conversacioines de las de "adulto". Lo que le dije ayer a Raquel, que lloraba porque "papá se va a Paris, y yo no. Y yo también me quiero ir"......y parece que coló
A lo que vamos, que ayer era ayer, y hoy empieza nuevo día.......nuevecito pá escribirlo. En breve.....bocatas y ducha rápida
Gracias por los ánimos, de verdad
Y no se me ocurre ná más que decir, así que........ta luego y muy buen día a todos
 
Buenos days de esos de la cuevata.

Antes de nada, felicitaciones a los cumpleañeros y cumpleañeras.

Casti, vaya pista ¿puede ser grande o pequeño? Si pensara de forma cochina :oops::oops:

¿que habra sido del Angelito Rutero? :cry:
 
Buenos dias, tengo que ser escueto, ya estamos en el trabajo, ya sabeis hoy lunes quirofano y ademas he traido mi padre a revision neurologica... ya veremos, cada vez cuesta mas trabajo manejarlo o es que uno va para mayor, el trabajo que me ha costado meterlo en el coche, pero yua esta hecho... hasta luego
 
Buenos di@s :neutral: aqui volvemos a tener dia triston .... lluvias , nieblas , nubes ....

Coincido con todos vuestros comentarios del estado del foro y de la dificultad de ir de un lado a otro ...

Castilla no podrias adelantarnos algo la noticia ??? si es buena a ver si levanta ànimos ...:(

Cuevi , vaya plan cataratas del Niàgara ....:oops:a ver si te animas que el viernes està a la vuelta de la esquina ....:)

Angel ??? habrà abandonado el foro ???...:(

..................... toy parca en palabros :neutral:.... que tengais feliz semana !
 
Buenos días​

Felicidades sidra, Araceli, Guillermo... :occasion6: Aunque con un poquito de retraso... :neutral:

Me alegro de que tanto Jale, como Mireim se encuentren bien al fin, Aunolose, no se si terminó sus conversaciones con el Sr. Roca, pero imagino que sí... Valbi hija, a ti, muchos ánimos.

Cuevi, y a ti también, para que se te pase la semana rapidita, que yo creo que como una buena parte del día estás muy ocupada trabajando fuera, y el resto dentro, verás como cuando te das cuenta ya es viernes. En cuanto a lo de no hablar con adultos... Ni te imaginas como te entiendo. No suelo estar en casa por las mañanas que es cuando está ella y por las tardes estoy sólo con las niñas y más pendiente de las tareas que de conversaciones...

La semana pasada ha estado cargada de estrés, sigo pintando allí a ratos y así cunde menos, no es igual tener todo un día con las horas seguidas, que ir tres ratos a una hora y pico cada vez, pero bueno, voy avanzando. Por otra parte ¿os acordáis de aquella tienda de muebles que os comenté donde la diferencia de precios en algunos productos (réplicas o no) era abismal? Pues en la página de Internet dice que el producto puede tardar a veces en función del stock hasta 3 semanas, pues bien, no me respondían a un par de correos electrónicos con dudas que tenía y me puse mosca, pensaba que igual ya había quebrado y se había quedado la página colgada ahí como recuerdo... Nada más lejos de la realidad, busqué en el registro mercantil de Internet y resulta que está más que activa (igual más desbordada que otra cosa) y resulta que sirven a toda Europa ¡¡desde Torremolinos!!, así que me decidí a llamar a ese 902 :)evil:), me respondieron muy amables, hice el pedido el jueves y el viernes estaba en casa (las sillas, chulísimas, ya he colgado fotos en el anuncio del piso de mi hermano), así que gratamente sorprendido la verdad... Y anoche descubrí que la mesa que he comprado para el piso que recupero en diciembre, es otra réplica (más que decente y mejorada, con sobre de cristal en vez de acabada en melamina) de un escultor y diseñador japonés, se llama Isamu Noguchi y la diseñó en 1954, ya decía yo que me había entrado por el ojo desde la primera vez que la vi... igual estaba harto de verla y no había reparado en ella hasta que le necesité... creo que va a quedar bastante bien... En cambio, en otra tienda, esta no virtual, tras 5 semanas de espera, también me ha llegado el asiento para el ordenador fijo del salón... Que terrible decepción, es precioso, pero para estar viendo la tele o de visita, para trabajar, una auténtica tortura... Así que tuve que devolverlo y no veas si me pusieron pegas, pero bueno, lo conseguí. Ahora ando de nuevo en búsqueda y captura de esa butaca ideal... Me veo comprando otra vez la de IKEA, y estoy cansado de verla la verdad...

Total, que entre una cosa y otra, mi deporte, las compras, la casa donde vivo, ir al dentista con la mayor... esta tarde toca vacuna para la peque... y cada día sale algo extra, pues cuando llego a la pantalla no puedo más que dedicarme a lo urgente (ahora acabo de maltraducir algo en holandés, a ver si recibo respuesta) y claro así, me cuesta entrar en el café (el general ya hace mucho que ni lo puedo pisar), que entre leer y responder se me va un buen rato... También es cierto que ando un poco desganado a nivel general... Igual la entrada en serio del otoño.

Bueno, que paséis un buen día.
 
Buenos días cafeter@s!

Cuevi, mucho ánimo. El viernes llega pronto. Con el ajetreo del trabajo, las niñas... para cuando te des cuenta ¡ya es viernes!

Antola, espero que la revisión de tu padre vaya bien. Y mucho ánimo para Laura y para ti...

Angel, que se te echaba de menos...

Castilla, ¿ni una pista un poco "más pista"? Porque las que has puesto hasta ahora, nos han dejado como estábamos! Me parece a mí que lo que quieres es tenernos en vilo hasta el miércoles...

Mireim, ¿os habéis vuelto a apuntar al cumpleaños? Os he visto apuntados como sufridores... No sabes cómo me alegraría que vinieseis y poder veros!

Y no recuerdo más... A mediodía me toca dentista. A ver qué me dice de la muela que se rompió. Ya os contaré...

Que paseis buena mañana...
 
buenos días..........jo, mira que me hacen gracia esas bolitas, que redondas son
No se cuanto aguantaré por aquí, Maria se despierta con el sonido del teclado, procuraré escribir más lento
Ya se que es una tontería, pero toda una semana, sin discutir........es semana perdida. Bueno, eso es coña, pero voy a tener muy pocas conversacioines de las de "adulto". Lo que le dije ayer a Raquel, que lloraba porque "papá se va a Paris, y yo no. Y yo también me quiero ir"......y parece que coló
A lo que vamos, que ayer era ayer, y hoy empieza nuevo día.......nuevecito pá escribirlo. En breve.....bocatas y ducha rápida
Gracias por los ánimos, de verdad
Y no se me ocurre ná más que decir, así que........ta luego y muy buen día a todos

Tu piensa en los buenos quesos que te puede traer esta vez, y ya sabes, si quieres hablar "de adulto" hoy trabajo.
Chamonix y yo, estuvimos tooooooda la tarde de ayer nombrado a los cafeteros ¿A que si? jijijiijijijijiiji, o sssssiisiiiisisii


Angel, me alegro mucho de tu vuelta al hogar, aunque no ese último párrafo. El otoño si que apaga, pero eso no te tiene que quitar las ganas del cafelito.

Ahora mismo voy a llamar al hospital, a ver si para la semana que viene me recargo las pilas, que ya me hace falta. Bufff, que poquitas ganas......
Me parece que lo mismo Joel tampoco esta muy contento con el cambio, o al menos eso me parece a mi por lo que he leido por ahí.
Muchas gracias por las felicidades a mi niña, se lo ha ido leyendo todo. Vaya hartá de llorar que se dio con la sorpresa, se quedo bloqueada, pobrecita mia, pero se lo pasó muy bien, le gustó mucho la sorpresa.
 
Tu piensa en los buenos quesos que te puede traer esta vez, y ya sabes, si quieres hablar "de adulto" hoy trabajo.
Chamonix y yo, estuvimos tooooooda la tarde de ayer nombrado a los cafeteros ¿A que si? jijijiijijijijiiji, o sssssiisiiiisisii


Angel, me alegro mucho de tu vuelta al hogar, aunque no ese último párrafo. El otoño si que apaga, pero eso no te tiene que quitar las ganas del cafelito.

Ahora mismo voy a llamar al hospital, a ver si para la semana que viene me recargo las pilas, que ya me hace falta. Bufff, que poquitas ganas......
Me parece que lo mismo Joel tampoco esta muy contento con el cambio, o al menos eso me parece a mi por lo que he leido por ahí.
Muchas gracias por las felicidades a mi niña, se lo ha ido leyendo todo. Vaya hartá de llorar que se dio con la sorpresa, se quedo bloqueada, pobrecita mia, pero se lo pasó muy bien, le gustó mucho la sorpresa.

Animo Belén con esa próxima "recarga de pilas"...

Oye, oye... ¿y qué es éso de que estuvisteis nombrando a todos los cafeter@s? Ya decía yo que me pitaban los oidos... Espero que fuese para bien! Je je je...
 
Tu piensa en los buenos quesos que te puede traer esta vez, y ya sabes, si quieres hablar "de adulto" hoy trabajo.
Chamonix y yo, estuvimos tooooooda la tarde de ayer nombrado a los cafeteros ¿A que si? jijijiijijijijiiji, o sssssiisiiiisisii
.

jajaja :laughing6::laughing6: dicho asi ... nos acabas de forjar una "reputacion de cotillas" increible :clown: .... y menos mal que me secuestro la suegra al telefono sino aun estariamos hablando ...:clown:

Animo Belén con esa próxima "recarga de pilas"...

Oye, oye... ¿y qué es éso de que estuvisteis nombrando a todos los cafeter@s? Ya decía yo que me pitaban los oidos... Espero que fuese para bien! Je je je...

jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: : ( me estoy riendo sola) pues lo de los pitidos tampoco me extraña "Valbi" es la que mas exito tienes .....:clown: ahi queda eso :love10: a ver como salimos de esta Belen :laughing6::laughing6::laughing6: tambien un exitazo : Tara , Thunderstorm .... bueno claro los demàs tambien pero ya depende de los gustos personales ...:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenaaaaaaas

Mira que se echa de menos al puñetero sofá como no lo visites frecuentemente.....................


Una pregunta. ¿Como veis el foro desde que se separaron los hilos fijos de los otros? Yo veo el general apagado, como tristón. Casi nunca me acuerdo del hilo de presentaciones, y muchas veces ni siquiera paso por el general. A mi me gustaba más antes.


Angel me empieza ya a preocupar..............................

Espero no molestar, pero es normal que los que votaron que no vean el foro apagado, porque coinciden mucho con los que tienen "grupitos", casi todos los del café estáis diciendo que no os gusta, sin embargo la mayoría dijo que "si" al cambio... el webmaster creo que va a hacer otra encuesta para ver los resultados, ya veremos lo que sale esta vez. Me mojo, tengo que decir que en las presentaciones, estén donde estén, no suelo entrar... se que se agradece mucho porque la vez que lo hice en totcamping me sorprendió, pero lo confieso, no entro en casi ninguna.
Estoy de acuerdo en que el foro parece apagado, pero no en lo que es un lío, basta con abrir varias pestañas a la vez, creo que ahora tardo menos incluso en ir a los hilos que me interesan :oops: porque antes en el foro estaba "el café" y "el resto", ahora en el general ya no están los hilos de otros grupos y veo más rápidamente los hilos "interesantes" (para mi) así que acabo enseguida, porque apenas se mueven los hilos en dos días...



Pues buenas noches, ya he terminado mis tareas por hoy.........lo que me queda, pá mañana
Hemos encontrado un pinganillo, ahora parezco una telefonista. Pero puedo oir a Queen de fondo o a quien quiera.....y sin molestar
Que muchas felicidades a los cumpleañeros, Araceli, Sidra, Guille...... Jo Merce, que calladito tenías lo de Guille. bueno, calladito está todo
Y raro, el foro muy parado, no se.....muy impersonal
Termino de hablar con Juanjo, está en la recepción del hotel, es el único sitio que tiene wifi, así que imaginadlo en pleno centro de Paris, y hablando con un ordenador.......Vuelve el viernes, por la noche. Ahi es ná. No os queda que aguantar, pobrecicos. Esta vez lo llevo mal, muy mal. Lo hemos llevado al aeropuerto a las 3, de vuelta he dejado a Joana y a casa hemos llegado parte de la expedición.......que penica, yo llorando, las crias que me miraban y no sabían que hacer. Y yo por más que lo intentaba no podía parar, ya ves tú que tontería. Definitivamente, creo que no valgo pá viuda
Este fin de semana no ha tocado campo de cuñada Manantial........pero entre que la semana pasada no fue muy allá, la limpieza y la compra de ayer, y lo de hoy........poquito he escrito
Y esta tarde, en un arranque de nosequecosarara he descongelado el congelador, que ya tocaba. Entre mi Raquel y yo. Tenía churros ahí dentro y todo. Ahora ya entran y salen los cajones bien
Pero lo de Angel...........madre mia, que rarito está ultimamente, todo dicho sea de paso

Me apunto a lo que va a sacar Castilla el 17, no creo que sea webcampada cafetera (aunque estaría muy bien), que yo sepa no se ha hecho aún........ pero yo me apunto

Laura Latoan........otro besazo, aunque sea de los virtuales. Y otro pá Antola

Y una vez soltado mi rollo.......voy a dar una vuelta y así felicito a los cumpleañeros.........si consigo encontrar los hilos, que como muy bien decís......vaya follón, vas p´arriba, vas p´abajo.........ni me gustaba cuando lo puso así, ni ahora pero bueno........cosas peores hay por ahí

Animo con lo de Juanjo, piensa que cuando se examine y apruebe, ya se acabaron los padecimientos... ¿o no se puede hacer eso donde trabaja? (tomadlo un poco en broma... :oops: )

buenos días..........jo, mira que me hacen gracia esas bolitas, que redondas son
No se cuanto aguantaré por aquí, Maria se despierta con el sonido del teclado, procuraré escribir más lento
Ya se que es una tontería, pero toda una semana, sin discutir........es semana perdida. Bueno, eso es coña, pero voy a tener muy pocas conversacioines de las de "adulto". Lo que le dije ayer a Raquel, que lloraba porque "papá se va a Paris, y yo no. Y yo también me quiero ir"......y parece que coló
A lo que vamos, que ayer era ayer, y hoy empieza nuevo día.......nuevecito pá escribirlo. En breve.....bocatas y ducha rápida
Gracias por los ánimos, de verdad
Y no se me ocurre ná más que decir, así que........ta luego y muy buen día a todos

Eso me pasa a mi, por eso rondo tanto este sitio :(

Buenos días​

Felicidades sidra, Araceli, Guillermo... :occasion6: Aunque con un poquito de retraso... :neutral:

Me alegro de que tanto Jale, como Mireim se encuentren bien al fin, Aunolose, no se si terminó sus conversaciones con el Sr. Roca, pero imagino que sí... Valbi hija, a ti, muchos ánimos.

Cuevi, y a ti también, para que se te pase la semana rapidita, que yo creo que como una buena parte del día estás muy ocupada trabajando fuera, y el resto dentro, verás como cuando te das cuenta ya es viernes. En cuanto a lo de no hablar con adultos... Ni te imaginas como te entiendo. No suelo estar en casa por las mañanas que es cuando está ella y por las tardes estoy sólo con las niñas y más pendiente de las tareas que de conversaciones...

La semana pasada ha estado cargada de estrés, sigo pintando allí a ratos y así cunde menos, no es igual tener todo un día con las horas seguidas, que ir tres ratos a una hora y pico cada vez, pero bueno, voy avanzando. Por otra parte ¿os acordáis de aquella tienda de muebles que os comenté donde la diferencia de precios en algunos productos (réplicas o no) era abismal? Pues en la página de Internet dice que el producto puede tardar a veces en función del stock hasta 3 semanas, pues bien, no me respondían a un par de correos electrónicos con dudas que tenía y me puse mosca, pensaba que igual ya había quebrado y se había quedado la página colgada ahí como recuerdo... Nada más lejos de la realidad, busqué en el registro mercantil de Internet y resulta que está más que activa (igual más desbordada que otra cosa) y resulta que sirven a toda Europa ¡¡desde Torremolinos!!, así que me decidí a llamar a ese 902 :)evil:), me respondieron muy amables, hice el pedido el jueves y el viernes estaba en casa (las sillas, chulísimas, ya he colgado fotos en el anuncio del piso de mi hermano), así que gratamente sorprendido la verdad... Y anoche descubrí que la mesa que he comprado para el piso que recupero en diciembre, es otra réplica (más que decente y mejorada, con sobre de cristal en vez de acabada en melamina) de un escultor y diseñador japonés, se llama Isamu Noguchi y la diseñó en 1954, ya decía yo que me había entrado por el ojo desde la primera vez que la vi... igual estaba harto de verla y no había reparado en ella hasta que le necesité... creo que va a quedar bastante bien... En cambio, en otra tienda, esta no virtual, tras 5 semanas de espera, también me ha llegado el asiento para el ordenador fijo del salón... Que terrible decepción, es precioso, pero para estar viendo la tele o de visita, para trabajar, una auténtica tortura... Así que tuve que devolverlo y no veas si me pusieron pegas, pero bueno, lo conseguí. Ahora ando de nuevo en búsqueda y captura de esa butaca ideal... Me veo comprando otra vez la de IKEA, y estoy cansado de verla la verdad...

Total, que entre una cosa y otra, mi deporte, las compras, la casa donde vivo, ir al dentista con la mayor... esta tarde toca vacuna para la peque... y cada día sale algo extra, pues cuando llego a la pantalla no puedo más que dedicarme a lo urgente (ahora acabo de maltraducir algo en holandés, a ver si recibo respuesta) y claro así, me cuesta entrar en el café (el general ya hace mucho que ni lo puedo pisar), que entre leer y responder se me va un buen rato... También es cierto que ando un poco desganado a nivel general... Igual la entrada en serio del otoño.

Bueno, que paséis un buen día.

Gracias por acordarte, fue una falsa alarma, como en la familia política está así, pensé que me lo habían pegado, pero no, debí comer algo mal y se pasó en una tarde.

jajaja :laughing6::laughing6: dicho asi ... nos acabas de forjar una "reputacion de cotillas" increible :clown: .... y menos mal que me secuestro la suegra al telefono sino aun estariamos hablando ...:clown:



jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: : ( me estoy riendo sola) pues lo de los pitidos tampoco me extraña "Valbi" es la que mas exito tienes .....:clown: ahi queda eso :love10: a ver como salimos de esta Belen :laughing6::laughing6::laughing6: tambien un exitazo : Tara , Thunderstorm .... bueno claro los demàs tambien pero ya depende de los gustos personales ...:laughing6::laughing6::laughing6:


ya, antes no... :D
 
Buenos días a todos...y felicidades retrasadillas a Guille, que felicité a Sidra y Araceli y no sabía que Guillermo también cumplía años, ¡cuántos escorpiones!!

Mas besos para Laura, todos los que hagan falta para que se vaya sintiendo mejor, Antola y que la revisión de tu padre vaya bien.

Pero qué os pasa Ángel y Cuevata??? noooooo, animaitos os quiero ver, como vaya "pallá".....

Ángel ¿puedes decirme la dirección web de esa tienda??, sabes si tienen dormitorios juveniles?? va siendo hora de cambiar el dormitorio a Manu, ya lo comenté, pero como la habitación es pequeña quiero soluciones para aprovechar al máximo el espacio, pues él está mucho tiempo allí, vamos estudio, ocio, todo...

Belén ya te toca de nuevo ir al hospital?, joo, ánimo guapa.

pues os voy a contar un secreto, pero callaitos tos eh??? el miércoles, además del acontecimiento misterioso de CAstilla, es el cumple de Manolo, y ¿ sabéis qué le voy a regalar????, una estupenda batidora!!, jajajajaja, esperad, esperad que os explique....ya sabéis que a él le encanta cocinar, tan pronto te arregla un mover, construye un ventilador con el motor de una lavadora, instala siete teléfonos y un wiffi sin que veas ni un cable, como te hace unas deliciosas carrilladas en salsa de oporto......y siempre se está quejando de la batidora que tenemos que ya deja grumos, y es muy mala, y bla, bla, bla...bueno yo nunca nunca he regalado un aparatejo para la casa en estos veinte años y él a mi tampoco, la verdad, y pensé...bueno cuando alguien tiene un hobby no le regalan cosas para eso...pues una buena batidora para mimanolo este año.....como lea esto me mata, jajajajaaja....pues eso....iré a verlas..la quiere de brazo, le parecen más prácticas que la de vaso (es que el otro día en la sección de batidoras allí estaba él todo entretenido viéndolas y sopesando...)...ya os contaré....y shisssss que es una sorpresa eh?
:thumbup:

por cierto los entendidos en cocina, algún consejillo en la compra???
 
jajaja :laughing6::laughing6: dicho asi ... nos acabas de forjar una "reputacion de cotillas" increible :clown: .... y menos mal que me secuestro la suegra al telefono sino aun estariamos hablando ...:clown:



jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: : ( me estoy riendo sola) pues lo de los pitidos tampoco me extraña "Valbi" es la que mas exito tienes .....:clown: ahi queda eso :love10: a ver como salimos de esta Belen :laughing6::laughing6::laughing6: tambien un exitazo : Tara , Thunderstorm .... bueno claro los demàs tambien pero ya depende de los gustos personales ...:laughing6::laughing6::laughing6:

Pues no sé si ahora preocuparme más... Je je je...

Jale, me parece buena idea. Si a él le gusta cocinar, ¿por qué no regalársela? Aunque sea algo para la casa...
 
jajaja :laughing6::laughing6: dicho asi ... nos acabas de forjar una "reputacion de cotillas" increible :clown: .... y menos mal que me secuestro la suegra al telefono sino aun estariamos hablando ...:clown:



jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: : ( me estoy riendo sola) pues lo de los pitidos tampoco me extraña "Valbi" es la que mas exito tienes .....:clown: ahi queda eso :love10: a ver como salimos de esta Belen :laughing6::laughing6::laughing6: tambien un exitazo : Tara , Thunderstorm .... bueno claro los demàs tambien pero ya depende de los gustos personales ...:laughing6::laughing6::laughing6:

uyy pero de qué estuvisteis hablando???? uyyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com