Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa, buenas noches a todos..primero muchísimos besos para Laura, para animarla , qué poco se puede decir o hacer en estos casos para ayudar...aquí estamos para lo que haga falta.

Ya estoy mejor del catarro, ayer fuí al médico, puede ser algo vírico asi es que no me ha mandado antibióticos, mejor, menuda gracia que me hacía a mí tener que tomarlos, también me ha mandado un jarabe para la tos..que todavía no he comprado...la cebolla en la mesilla me va muy bien...y es más natural...no me gustan las medicinas..
Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Lucia, qué bien se ha portado, ni una lagrimita ni cuando le han echado el agua!!, qué linda...y ahora esto y de noche....día completito, bautizo de dia, trabajo de noche...

me he enterado de que mireim vende la cv, jejejeje, suerte con la venta y con la compra de la nueva...ya verás qué bien en la tres ambientes, tendremos que quedar para que no la enseñes, porque este año ni en el cumple ni en nochevejaaa, jooooo

creo que hoy es el cumple de Sidra, muchas felicidades guapetona, otra escorpiona pasional...ah!! y la niña de Belén, pues muchos besinos pa ella también...

creo que no hay nadie por aqui, entre que es tarde y que la mayoría está por ahí de finde...hablo sola...
 
Holaaaa, buenas noches a todos..primero muchísimos besos para Laura, para animarla , qué poco se puede decir o hacer en estos casos para ayudar...aquí estamos para lo que haga falta.

Ya estoy mejor del catarro, ayer fuí al médico, puede ser algo vírico asi es que no me ha mandado antibióticos, mejor, menuda gracia que me hacía a mí tener que tomarlos, también me ha mandado un jarabe para la tos..que todavía no he comprado...la cebolla en la mesilla me va muy bien...y es más natural...no me gustan las medicinas..
Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Lucia, qué bien se ha portado, ni una lagrimita ni cuando le han echado el agua!!, qué linda...y ahora esto y de noche....día completito, bautizo de dia, trabajo de noche...

me he enterado de que mireim vende la cv, jejejeje, suerte con la venta y con la compra de la nueva...ya verás qué bien en la tres ambientes, tendremos que quedar para que no la enseñes, porque este año ni en el cumple ni en nochevejaaa, jooooo

creo que hoy es el cumple de Sidra, muchas felicidades guapetona, otra escorpiona pasional...ah!! y la niña de Belén, pues muchos besinos pa ella también...

creo que no hay nadie por aqui, entre que es tarde y que la mayoría está por ahí de finde...hablo sola...

No Maria de los Angeles, hablas conmigo, pero ya no, porque me voy a la cama.
 
Pues como ya es mañana, felicidades para Araceli de Belen, Araceli que disfrutes de tu mayoría de edad.

Buenas noches a todos todas, de un lechuzo, cansado.

He encontrado esto, para la señorita Araceli.

Felicidades, princesita.

1tqa00.gif
 
Buenos días!! A pesar que hoy daban agua no lo veo yo muy nublado... Esta tarde celebramos el cumple de Guillermo con una merienda en casa con sus amigos, aunque fue el viernes lo haremos hoy. En poco tiempo salimos al hospital porque hay nuevo miembro en la familia, un nuevo sobrinito, así que hoy es un domingo de niños!! Todo alegría.
 
Buenos dias!!!! Aqui no hace sol, esta tapado pero no hace mucho frio, 12ºc ...

Enhorabuena Merce por el sobrinito y felicidades a Guillermo!!!!

Laura, que tal estas??? Un besote wapa!!!

Me he levantado tarde, ayer todo el dia fuera....estaba agotada!! Que buen día que hizo!!!

Os dejo un desayuno de domingo!! jeje


cafetera-716333.jpg
churros.jpg
 
Buenos días!! A pesar que hoy daban agua no lo veo yo muy nublado... Esta tarde celebramos el cumple de Guillermo con una merienda en casa con sus amigos, aunque fue el viernes lo haremos hoy. En poco tiempo salimos al hospital porque hay nuevo miembro en la familia, un nuevo sobrinito, así que hoy es un domingo de niños!! Todo alegría.






buzz-lightyear.jpg
Muchas Felicidades Guillermo!!! Que tengas una Fiesta muy bonita, supongo que habras tenido muchos regalos. Besitos.
 
buenos dias cafeter@s espero que el fin de semana sea agradable, y no haga tanto frio. aqui por huelva esta lloviendo y no puedo hacer nada con la cv. asi que lo dejare para mañana el trabajo, estoy preparando una escapadita para portugal, quiero recorrer portugal y conocer sus costumbres y sus paisajes empezare por la zona de algarve y luego continuare para arriba de portugal asta la zona de vigo. gracias por el desayuno virtual mireim cojere unos churritos jejeje saludos a todos los componentes del cafe astrablan.
 
Buenos dias
A ver, si me he enterado con los cumples.
Felicidades atrasadas para Daniel, el heredero de Merce.
Felicidades para la futura psicóloga hija de Belén
Felicidades para Sidra.

Cuanto amor se despredende en el mes de febrero......
Espero no dejarme a nadie.

Aquí dia radiante, mi santa ya se ha ido al hospital, hoy le toca de dia, así que aquí estamos los dos.....preparados para salir hacia el parque. Me imagino lo que sería tener gemelos.......... A ver como acabamos el dia.
 
Muy buenos dias a tod@s,aqui en Valencia un dia estupendo solecito y sin nada de frio.

Felicidades para todos los que hoy sea su dia.

Yo tambien cojo unos churritos para el desayuno y un cafecito, que paseis un buen dia de domingo.
 
Felicidades Sidra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y felicidades Guillermo.


Belen, felicita a Araceli de nuestra parte, que pase un gran día en compañia de todos los que la quieren.

Nos van haciendo mayores Belen.

Pues como ya es mañana, felicidades para Araceli de Belen, Araceli que disfrutes de tu mayoría de edad.

Buenas noches a todos todas, de un lechuzo, cansado.

Holaaaa, buenas noches a todos..primero muchísimos besos para Laura, para animarla , qué poco se puede decir o hacer en estos casos para ayudar...aquí estamos para lo que haga falta.

Ya estoy mejor del catarro, ayer fuí al médico, puede ser algo vírico asi es que no me ha mandado antibióticos, mejor, menuda gracia que me hacía a mí tener que tomarlos, también me ha mandado un jarabe para la tos..que todavía no he comprado...la cebolla en la mesilla me va muy bien...y es más natural...no me gustan las medicinas..
Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Lucia, qué bien se ha portado, ni una lagrimita ni cuando le han echado el agua!!, qué linda...y ahora esto y de noche....día completito, bautizo de dia, trabajo de noche...

me he enterado de que mireim vende la cv, jejejeje, suerte con la venta y con la compra de la nueva...ya verás qué bien en la tres ambientes, tendremos que quedar para que no la enseñes, porque este año ni en el cumple ni en nochevejaaa, jooooo

creo que hoy es el cumple de Sidra, muchas felicidades guapetona, otra escorpiona pasional...ah!! y la niña de Belén, pues muchos besinos pa ella también...

creo que no hay nadie por aqui, entre que es tarde y que la mayoría está por ahí de finde...hablo sola...

Buenos dias
A ver, si me he enterado con los cumples.
Felicidades atrasadas para Daniel, el heredero de Merce.
Felicidades para la futura psicóloga hija de Belén
Felicidades para Sidra.

Cuanto amor se despredende en el mes de febrero......
Espero no dejarme a nadie.

Aquí dia radiante, mi santa ya se ha ido al hospital, hoy le toca de dia, así que aquí estamos los dos.....preparados para salir hacia el parque. Me imagino lo que sería tener gemelos.......... A ver como acabamos el dia.


Os dejo con Araceli:
¡¡¡Hola!!!
Muchísimas gracias a todos! Hay a quién conozco y a quién no, pero igualmente muchísimos besos para todos y gracias por acordaros de mi en este día!! Muchisísimas gracias a todos!! :D
P.D: Es preciosísima el hada Trota!!
 
Buenos dias!! bueno, casi mediodias....
Ya estamos en casa, pero en 10 minutos a comer a casa de mi madre.
Felicidades a Guillermo, a Araceli y a Sidra!!
Luego vuelvo!!
 
Buenos di@ a tod@ :) aqui hace calorcito 12° y solecito ....
Muchisimas felicidadaes al niño de Merce !! La niña de Belen y a Sidra !!:occasion9:wav::occasion9::occasion7::occasion6::love7::occasion1::occasion4:
 
Sidra feliz cumple :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:



Araceli pati :flower::flower::flower::flower: no sè que puede gustarte a tu edad ..yo yatoyvieja:clown: pero tiene ritmo y buena letra , un beso guapa :love9:
 
Hola cafeter@s!

Felicidades a Sidra, Araceli y Guillermo...

Antola, el traumatólogo ya me dijo que no era garantía de quitar el dolor ni de que mejorara. Pero que con todo lo que ya se ha intentado, es la única salida que me queda...

Qué pena la carrera de Fernando. No han salido las cosas bien...
 
Pues gracias en nombre de mi niña¡¡¡


Jo, que este fin de semana estoy de lagrima facil............he leido el post de Laura........me dan ganas de darle un achuchón, así que se lo mando aunque sea virtualmente.
 
Bueno pués felicidades a Guillermo y por el nuevo sobrino, Merce.

También felicidades a Araceli y a Sidra desde el café, aunque también las felicité en los hilos correspondientes.
 
Hola cafteros!!
MUCHAS FELICIDADES SIDRA, ARACELI Y GUILLERMO!!!!!!!!
Espero que hayais pasado un buen día de cumple y hayais tenido muchos regalitos.

Aquí día tristoncio, todo el rato llovizneando. Pero en casita muy bien.
¿Qué tal el finde el resto?
 
Muy buenas tardes¡¡

Que tranquilidad hay por aquí.............
Yo llevo una tarde muy tranquilita, que falta me hacía después del lio de ayer. La cena nos fue muy bien, la niña se emocionó mucho, vinieron sus amigos y sus titas y primos, ella no sabía nada, fue todo de sorpresa, se fue a trabajar en mi lugar y yo estuve toda la tarde de cocina, hasta la diez que llego y la estabamos esperando todos. La tarta la trajo mi amiga, la misma con la que mi hija estuvo en su casa a principio de curso, pero llegó a las doce de la noche¡¡, venia de subir al Veleta.....Queria hacer algo diferente por su mayoría de edad y parece ser que le ha gustado mucho.

Tara, aqui esta la tarde muy feucha tambien, muy nublado y con aire, pero como lo único que me apetecía era sofá, pues no ha estado mal, era el acompañamiento perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com